Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana X)

1

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Hoy es miércoles y, ¿qué significa eso? ¡Efectivamente, Twitterhéroes! Ya sabéis, esa sección semanal confeccionada con vuestros comentarios, que nos dejáis en forma de tweets a través de Twitter.

La pregunta de esta semana iba destinada a saber cuál era vuestra opinión acerca de los cambios que experimentan algunos de los personajes y tramas de los cómics cuando pasan al celuloide. Los comentarios que nos iban llegando con el hashtag #CambiosPeliculeros mostraban opiniones muy dispares al respecto, y tenéis recogidas algunas después del salto.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Como decía, las opiniones son muy diferentes y mientras que a muchos estos cambios no les molestan y, de hecho, incluso les gustan

https://twitter.com/alberto_bermdez/status/331502079665397760

…hay otros que, por otro lado, no parecen disfrutar demasiado con que cambien aspectos de los personajes que acostumbran a leer.

Suscríbete a Disney+


https://twitter.com/Sukkubus_dix/status/331503755721834496
https://twitter.com/dgrandec/status/331421120140034048


Como podéis observar, la opinión, a diferencia de con otros Twitterhéroes, está bastante dividida a partes iguales, lo que fomenta que el debate siga abierto. Pero por esta semana, ya vale, así que pasemos a un tema nuevo.

Estas semanas, desde el estreno de “Iron Man 3” ha estado rondando Internet el anuncio de una película llamada “Metal Man”. La cuestión es que, como podréis ver en el trailer que tenéis aquí arriba es una versión cutre y barata del Cabeza de Lata. Así que, visto que no hay que poner mucho esfuerzo para hacer una copia descarada y barata de las películas que más nos gustan, queremos ver vuestra inventiva. Usando el hashtag #SupersCutres queremos que inventéis algunas versiones cutres de los héroes que más os gusten.

sorteo suscriptores twitch abril

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#SupersCutres + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#SupersCutres Ultraman: el último habitante de Saturno, que se cría en la ciudad de LittleVille con sus padres humanos @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Veamos quién consigue crear el superhéroe más cutre! Yo, por mi parte, no tengo nada más que decir, así que, ¡hasta la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Otro cameo que podríamos tener en Lobezno Inmortal / The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Enzo Cilenti se une al reparto de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Algo me dice que muy pronto se van a meter con Trevor en esta entrada XD

Dejar un comentario