Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XIX)

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Hoy es miércoles, hoy toca Twitterhéroes, la sección donde podéis hacernos llegar vuestras opiniones a través de la red social Twitter.

Esta pasada semana os preguntábamos por vuestro guionista preferido, un tema que, sorprendentemente, no habíamos tocado hasta ahora. La verdad es que ha habido mucha variedad al respecto y no podríamos decir que haya un claro ganador. Tras el salto, tenéis los mejores tweets con el hashtag #PrefGuión

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Algunos de los nombres mencionados han sido Stan Lee, Alan Moore, Frank Miller y Jim Starlin, entre otros muchos. Como os decía, es muy difícil dar la victoria solo a uno, ya que habéis mencionado a varios, así que, sin más dilación, os dejo con los tweets que nos habéis enviado:


https://twitter.com/agathor94/status/355052897601454082


https://twitter.com/unpalodeescoba/status/355223318242140160
https://twitter.com/drindy2/status/355245279919874049

Suscríbete a Disney+


https://twitter.com/MarcosJaguar96/status/355383491132801025


https://twitter.com/OnkelOverkill/status/357301825696841728

Como os decía, muchos y de muy variadas preferencias. Pasamos ya al tema de esta semana, no sin antes agradecer a los participantes los tweets enviados.

sorteo suscriptores twitch abril

Página 5 Savage Wolverine

 

Y si la semana pasada os preguntábamos por guionistas, esta semana os preguntamos por la otra parte importante en un cómic: los dibujantes.

Efectivamente, queremos que nos comentéis quién es vuestro dibujante de superhéroes favorito. A lo mejor os gustan los clásicos, como John Romita o Jack Kirby; tal vez os gusten más las superestrellas noventeras, como Jim Lee o Todd McFarlane; puede ser que seáis más de artistas modernos, como Frank Cho o Steve McNiven; o, incluso, puede que seáis grandes fans de la obra de Rob Liefeld, pero en tal caso, yo me lo haría mirar. Bromas aparte, no nos hemos comido demasiado la cabeza con el hashtag de esta semana, que será #PrefDibujo.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#PrefDibujo + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#PrefDibujo He de decir que soy un gran fan de John Byrne. Ha demostrado su valía en múltiples colecciones @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Por mi parte, nada más que añadir. ¡Un saludo, y que sigáis teniendo buen verano!

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Cómo debería haber acabado El Hombre de Acero

Entrada anterior

[SDCC13] [Cómics] Trailer de Necessary Evil, el documental sobre los villanos de DC Comics

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario