Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLV): #BdSRetraso

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Una semana más que pasa, otra edición de Twitterhéroes. Esta semana vamos un poco tarde, pero los exámenes son lo que tienen. ¡Espero que después de cuarenta y cinco ediciones sepáis disculparlo!

En nuestra edición anterior os preguntábamos por vuestra opinión sobre la noticia bomba de la semana pasada: la incorporación de Michael Douglas como Hank Pym al reparto de “Ant-Man”. Nadie se esperaba ese cásting, pero algunas de vuestras opiniones reflejan que pensáis que es una buena elección. El resto, se podría resumir con una palabra: resignación.

 

 

 

Gracias a todos por dejarnos conocer vuestras opiniones de este bombazo, aunque a lo mejor eso de “bombazo” se queda corto con el tema de esta semana…

Justice League

Y es que lo cierto es que esta es otra cosa que nadie esperaba: la Warner ha retrasado la secuela de “El Hombre de Acero”, la precursora de una posible “Justice League” un año más, hasta 2016.

Sin duda tenéis una opinión acerca de este tema tan controvertido y nosotros queremos saberla: si pensáis que lo han hecho por evitar un año tan lleno de grandes estrenos, si creéis que quieren hacer con más mimo la película, si opináis directamente no saben por dónde ir, si creéis que Affleck se irá del proyecto o no… Podéis abordarlo desde mil puntos de vista distintos, pero en todos ellos tiene que aparecer el hashtag #BdSRetraso

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSRetraso+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSRetraso Sus motivos tendrán para haberlo hecho, pero sin duda es una desilusión @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Mandadnos todos los tweets que queráis al respecto! ¡Desahogaros a base de bien! Nos volvemos a leer la semana que viene, ya sin exámenes. ¡Hasta la próxima!

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

comentarios

Dejar un comentario