Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLVI): #BdSXMen

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Parece mentira, pero ya ha pasado el mes de Enero: nos encontramos ante la última edición de Twitterhéroes del primer mes del año. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Pero bueno, vamos a dejarnos de melancolía y ocupémonos del tema que nos ocupa, que en este caso no es otro que reflejar vuestras opiniones acerca del ya famoso retraso de “Batman Vs. Superman” para el año 2016. Lo cierto es que los tweets con el hashtag #BdSRetraso son variaditos: desde aquellos que pensáis que es mejor así hasta los que nos comentáis que parece que Warner no sabe por dónde ir. Tenéis los tweets tras el salto.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos por vuestra participación, ya que hemos tenido un tema bastante activo esta semana. Esperemos que esta semana también haga lo propio este nuevo tema que os proponemos.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Podríamos tener una semana más a “Batman Vs. Superman” en Twitterhéroes, ya que parece que los rumores no cesan, pero como hay más películas superheróicas en camino, mejor nos dedicamos a otra y le damos un poco de variedad.

La otra película que ha movido esta semana (no mediante rumores, sino de manera oficial) ha sido “X-Men: Días de Futuro Pasado” con sus 25 portadas en la revista Empire, así que, además de mejores vistazos a personajes ya revelados, como Magneto o Bestia, tenemos un vistazo a personajes que no habíamos visto hasta ahora, como Sapo, Mercurio o el Centinela del Futuro.

Suscríbete a Disney+

Queremos que nos contéis cual es, en vuestra opinión, el personaje que mejor aspecto luce y el que peor. ¿Sois de los que pensáis que el Centinela del Futuro es una aberración o que, por el contrario, mola bastante? ¿Os gustaba el color azul más claro que lucía la Mística de Jennifer Lawrence en Primera Generación? ¡Contadnoslo con el hashtag #BdSXMen!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSXMen+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSXMen Padre e hijo copan mis elecciones: el Magneto del Pasado tiene el mejor diseño; Mercurio, el peor @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Por mi parte, nada más que añadir. ¡Twittead mucho esta semana!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

comentarios

Dejar un comentario