Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLVII): #BdSLuthor

3

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Seguimos una semana más con Twitterhéroes. Si tienes twitter y eres seguidor de Blog de Superhéroes, es de buen recibo participar y dejarnos tu opinión, ya que aparecerá en estas entradas que se publican cada miércoles.

La semana pasada os preguntábamos por qué os habían parecido esos diseños de “X-Men: Días del Futuro Pasado” que aparecían en las veinticinco portadas de Empire. Como era predecible, la mayoría de comentarios con #BdSXMen han ido referidos a Mercurio y el Centinela del Futuro. Los tenéis todos tras el salto.

 

 

 


Gracias a todos por haber comentado esta pasada semana, y esperamos que sigáis haciéndolo con el tema que proponemos esta.

Jesse Eisenberg

 

Y es que no podían pasar dos semanas seguidas sin hablar de “Batman Vs. Superman”. La última de sus curiosas decisiones de casting coloca a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, para sorpresa de todos.

Hasta ahí la información, pero, lo que nos interesa es la opinión, en concreto la vuestra: ¿Qué os ha parecido el fichaje de Eisenberg para Luthor? Tal vez era vuestra opción ideal, tal vez creáis que lo haga bien o tal vez lo detestéis, pero lo que tenéis que hacer en cualquiera de los tres casos es enviarnos un tweet con #BdSLuthor y vuestra opinión.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSLuthor + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSLuthor Mucho tendrían que cambiar las cosas para que vea a Eisenberg como alguien amenazante. @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Esperamos veros la semana que viene una vez más por aquí. ¡Hasta la próxima!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

3 comentarios

  1. ¿Solo 4 tweets? Sin ofender, pero lo veo medio pobre al topic :/ No sé si participan pocas personas o ustedes seleccionan muy pocos comentarios.

    1. yo no soy importante así que no tengo twiter D:

    2. Han participado muy pocas personas esta semana. Yo estaría encantado de poner más, pero es que no los hay.

Dejar un comentario