Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XV)

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Hemos llegado a la decimoquinta semana de Twitterhéroes, y por si aún queda algún despistado por ahí, es aquella sección que conformamos en base a los comentarios que nos dejáis en la red social del pajarito azul, es decir Twitter, acerca de un tema en concreto cada semana.

El tema de esta semana es tan increíblemente obvio que no sé cómo no lo habíamos preguntado antes: queríamos que nos contarais cuál es vuestro cómic favorito. La verdad es que ha habido muchas sugerencias con el hashtag #ComicPrefe, y muy dispares, que tenéis después del salto.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En general, hay variedad, como hemos dicho, pero se alzan sobre el resto los cómics de Batman, destacando “El Largo Halloween” y “Año Uno”, y además de esto, también podemos señalar que os gusta mucho “El Viejo Logan” de Mark Millar. También hay hueco para una elección que se sale de Marvel y DC, y que va para Image. Pero, para que veáis lo que nos habéis dejado, aquí os dejamos los tweets seleccionados.


https://twitter.com/drindy2/status/345115720729907200
https://twitter.com/fLoWn_Xp/status/345118651524980737
https://twitter.com/agathor94/status/345120619752468480
https://twitter.com/MarcosJaguar96/status/345234112682029056
https://twitter.com/KFlus/status/345245320944431104

Como podéis ver, ahí tenéis una buena lista de lo más destacado del cómic de superhéroes, con recomendaciones elegidas exclusivamente por vosotros. Y con esto podemos pasar directamente al tema de esta semana.

Suscríbete a Disney+

Shailene Woodley en negociaciones para ser Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man (2014)

 

Ha sido toda una sorpresa cuando esta tarde nos enterábamos que el personaje de Mary Jane, interpretado por Shailene Woodley no estaría en “The Amazing Spider-Man 2”. Y decimos sorpresa porque ya habíamos visto que se habían rodado un buen número de escenas con ella. La noticia nos ha pillado a todos desprevenidos, pero lo cierto es que hay muchas veces que las películas de superhéroes pecan de estar sobrecargadas en personajes.

Y precisamente de eso queremos hablar: seguro que muchas veces habréis pensado “desearía que no hubieran metido a este personaje en esta película”. ¡Ahora tenéis la oportunidad de decirlo! ¿Qué personaje quitaríais de una película de superhéroes y por qué? ¿Tal vez sea Hiedra Venenosa de “Batman y Robin”? ¿Veneno en “Spider-Man 3”? ¿Mariposa Mental en “X-Men 3”? Decidnoslo usando el hashtag #FueradelaPeli.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

sorteo suscriptores twitch abril

#FueradelaPeli + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#FueradelaPeli Justin Hammer en Iron Man 2. ¿Sirvió para algo más que para hacer el payaso? @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Ahora tenéis la oportunidad de dar la patada a ese personaje que tanto odiasteis o que, simplemente, no os dijo nada! ¡Hasta la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Nuevo poster de Kick-Ass 2. Con un par

Entrada anterior

[Cine] Revelado el falso título para el rodaje de Guardianes de la Galaxia y el efecto 3D será en post-producción

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario