Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XVI)

4

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Estamos a miércoles, lo que significa que toca una nueva edición de Twitterhéroes que, como su propio nombre indica, es una sección que se elabora con los comentarios que nos dejáis en Twitter acerca de un tema cada semana.

Esta pasada semana tuvimos la noticia de que Mary Jane no aparecería en “The Amazing Spider-Man 2”, lo que propició que habláramos de qué personajes de una película de superhéroes os libraríais de tener la oportunidad de hacerlo. Comentasteis usando el hashtag #FueradelaPeli y los resultados los tenéis después del salto.

Suscríbete a Disney+

Parece ser que las películas de superhéroes más sobrecargadas, según vosotros, son “Iron Man 3”, “Spider-Man 3” y “Green Lantern”. La verdad es que son tres películas muy criticadas por el público comiquero, así que podemos señalar que dichas películas sufren un severo problema de sobrepoblación de personajes, lo que hiere la calidad de las películas. Sin duda no será este el único factor por el cual las películas son tan criticadas, pero sí que es un factor a tener en cuenta. Al margen de eso, también habéis mencionado otras películas, pero mejor ya lo leéis aquí abajo:


https://twitter.com/RiXi_DelAngel/status/347484399241146370
https://twitter.com/mao__7777/status/347511858263105536


https://twitter.com/guilletrilla/status/347607620099657729
https://twitter.com/drindy2/status/347625624854224896
https://twitter.com/agathor94/status/347820962428891136
https://twitter.com/Alexfdez98/status/349514396663414784

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Así que parece que, por vuestros comentarios, Marc Webb ha tomado la decisión correcta dejando fuera a Mary Jane de la cinta para hacer una historia más limpia. Pero bueno, dejamos este tema aquí y vamos con el de esta semana.

Imagen de Dr. Strange

Esta semana ha estado rodeada de especulación de la Fase 3 de Marvel Studios: con todas las películas de la Fase 2 ya confirmadas y con muchas fechas cerradas para las películas de la Fase 3, además de muchos detalles de la hipotética película del Doctor Extraño, han caído muchos comentarios de que Marvel dejará ver más detalles en la próxima San Diego Comic-Con. No obstante, si pudierais planear esa fase vosotros, ¿qué haríais?

Contadnos qué películas realizaríais vosotros en la susodicha tercera Fase. ¿Haríais secuelas de películas ya existentes o, por el contrario, iniciaríais franquicias nuevas? ¿Preferiríais elecciones extrañas como ha sido los Guardianes de la Galaxia en la Fase 2, o elegiríais héroes que parecen más probables, tal como el Doctor Extraño o Pantera Negra? ¿A qué director cogeríais para estas nuevas películas? ¡Decidnos todo lo que querríais ver con el hashtag #DeseosFase3!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#DeseosFase3 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#DeseosFase3 Una nueva película de Hulk donde prepararan a Hulka para “Los Vengadores 3” @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

No importa lo alocado o imposible que parezca vuestro deseo, ya que como sabéis el papel (o, en este caso, la web) lo aguanta todo. ¡Nos vemos el próximo miércoles!

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

4 comentarios

  1. Por cierto, no tanto de la fase tres, pero a nadie le gustaría que en un futuro se atrevieran a hacer una “Marvel Knights” con The Punisher, Ghost Rider y Daredevil? Al fin que ya tienen los derechos.

  2. La verdad es que lo de hacer una Marvel Knights tiene muy buena pinta, me gustaria ver una pelicula de marvel con ese toque adulto y sombrio, aunque no se si se atreveran ha hacer una peli nueva de alguno de estos personajes tan pronto

  3. me parece excelente el tema de la semana de hoy , a pensar que quiero par la fase 3 !

  4. ¿A alguien más le gustaría ver una trilogía de Hank Pym: 1. Ant-Man, 2. Goliath, 3. Yellowjacket? En los créditos finales podría ir cediendo el manto a otros personajes al adoptar cada nueva identidad. No me importaría que lo interpretara Nathan Fillion, como se ha especulado. En cualquier caso, también voto por Marvel Knights.

Dejar un comentario