Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXII)

2

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Empezamos el primer miércoles de Agosto con una ración de Twitterhéroes, sección creada a partir de los comentarios que nos dejáis en Twitter.

La semana pasada, a raíz del anuncio de la nueva serie de Flash os preguntábamos por qué personajes os gustaría ver llevados a la pequeña pantalla. Pues bien, hemos tenido un buen número de tweets acerca de la cuestión con el hashtag #BdSSeries, que tenéis recopilados después del salto:

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.


https://twitter.com/agathor94/status/362907352111910912


https://twitter.com/unpalodeescoba/status/363067978037739521

¡Muchas gracias a todos los participantes! Quién sabe, tal vez de aquí salgan algunas de las posibles series que veamos en un futuro. Nosotros, por otra parte, sigamos con el tema de esta semana.

Suscríbete a Disney+

Recorte de una imagen promocional de The Avenger

 

Hoy se ha estrenado el trailer de “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, y en él hemos podido ver, entre otras cosas, el retorno de Loki. Parece ser, de todas formas, que el Dios del Engaño no será la única presencia villanesca en la película, sino que también tendremos a Malekith y a Kurse. Y es que no hay película de superhéroes sin villanos…

Por eso queremos que nos contéis cuál es vuestro villano favorito en una película de superhéroes. Tal vez sea el alabado Joker de Heath Ledger, o el brillante Magneto interpretado por Ian McKellen. También podéis comentarnos qué villano esperáis que haga su aparición en el cine pronto. Ultrón ya ha sido confirmado, pero, ¿quién será el siguiente? ¡Contádnoslo usando el hashtag #BdSVillanos!

 

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSVillanos+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSVillanos No puedo decir otra cosa que el Joker de Jack Nicholson. Para mí, EL Joker en el cine @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Nosotros nos despedimos por ahora. ¡A seguir disfrutando del verano!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Marvel ya tiene planes para películas hasta 2021

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes filtradas de X-Men: Días del Pasado Futuro, las escenas de Mercurio a 3600 fps y Singer apunta al universo compartido

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Tienen un complot contra mi ? otra vez mi tweet no sale !

    1. Complot ninguno, ya hemos dicho que hay un problema con el rastreo de tweets

Dejar un comentario