Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXIII)

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Muy buenas tardes y bienvenidos a una sección más de Twitterhéroes. Aún en pleno mes de Agosto, seguimos creando entradas a partir de los comentarios que nos dejáis en la red social del pajarito azul, es decir, Twitter.

La semana pasada os preguntábamos por cuál era vuestro villano favorito del cine de superhéroes. La verdad es que los comentarios recibidos con el hashtag #BdSVillanos no fueron demasiado sorprendentes, ya que muchos señalasteis el Joker de Heath Ledger como vuestro favorito. Después del salto tenéis algunos de los comentarios que lo indican.

No obstante, y como no solo de Ledger vive el hombre, otros señalaron, también, otros grandes villanos de la historia del cine de cómics, y los tenéis aquí mismo:


https://twitter.com/InvasorZim5/status/365325687072112641
https://twitter.com/drindy2/status/365367393205227520
https://twitter.com/unpalodeescoba/status/365415539780239360


https://twitter.com/agathor94/status/365440329048010752

Muchas gracias a todos por vuestra participación señalando al malo más malo de todos. Pero dejemos esto atrás y hablemos del tema de esta semana.

Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

Esta pasada semana hemos visto, para desquicio de directivos y alivio de los fans, algunos avances filtrados de las pelis de superhéroes que vendrán el próximo año, y con ellos, el primer vistazo en movimiento a dichas superproducciones.

Sin duda, esto ha servido para levantar el hype, pero ¿cuál es la película que se estrena el año que viene que más esperáis vosotros? Tal vez prefiráis “Guardianes de la Galaxia”, por ver a ese Mapache Cohete en todo su esplendor, o quizás os muráis de ganas por ver “The Amazing Spider-Man 2” por ver cómo de amenazador puede ser ese Electro encarnado por Jamie Foxx. En cualquier caso, aquí tenéis las fechas de estreno para que nos contéis que película de 2014 tenéis más ganas de ver, usando el hashtag #Super2014

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#Super2014 comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#Super2014 Tenía muchas ganas de ver la secuela del Capi, pero el trailer de los Guardianes ha cambiado eso  @blogsuperheroes

Sin duda será un año lleno de estrenos de infarto, y puede que os cueste decidiros, pero tenéis una semana para pensarlo, así que, ¡nos vemos la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Christopher Mintz-Plasse y Jeff Wadlow hablan de las escenas censuradas en Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Cómics] El anuncio de Batman / Superman dispara las ventas de la novela gráfica The Dark Knight Returns / El Regreso del Caballero Oscuro

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario