Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXV): #BdSBatfleck

9

Logo Twitter Blog de Superhéroes

El verano toca a su fin, pero Twitterhéroes sigue un miércoles más, recopilando vuestros comentarios para hacer una entrada que represente lo que pensáis sobre los temas superheróicos más candentes.

La semana pasada os preguntábamos por cual había sido vuestra película animada basada en cómics de superhéroes favorita. Lo cierto es que los tweets que nos llegaron con el hashtag #BdSAnim no daban lugar a equívocos: había una gran preferida. Si queréis saber cual es, tenéis que seguir leyendo después del salto.

Ha habido un total monopolio por parte de DC (Marvel se tiene que poner muy rápido las pilas en el campo de animación) y, lo que es más, hay una gran destacada, o más bien debería decir dos, en concreto, las dos partes de El Regreso del Caballero Oscuro, habiendo muy pocos tweets que indicaban otra cosa.

https://twitter.com/agathor94/status/370222740835291137


https://twitter.com/drindy2/status/370438514959458304


https://twitter.com/Paulitaa509/status/370628819339575296

Muchas gracias a todos los participantes. Como este tema ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí, veamos cual es el tema para esta semana que viene.

Los motivos de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

La noticia ha sido tan sonada que dentro de poco preguntaremos “¿dónde estabas tú cuando anunciaron que Ben Affleck sería el nuevo Batman?”. La noticia, para bien o para mal, ha colapsado la red, y en Twitterhéroes esta semana no podemos hablar de otra cosa.

Así que decidnos sintéticamente qué opináis acerca de Affleck como Batman, usando el hashtag #BdSBatfleck. Parece que por el momento, es uno de estos temas que amas u odias, así que hacednoslo saber

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdsBatfleck + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSBatfleck Sin duda habrá que esperar a verlo, pero creo que hay actores mucho más capaces que Affleck @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Por favor, pedimos máximo respeto en los comentarios! Veamos que opina Blog de Superhéroes del nuevo Batman, pero veamoslo con educación

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 15

Entrada anterior

[Cine] Simon Pegg a favor de Ben Affleck

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Y a mi que The dark knight returns me parece que roza lo mediocre.

    1. Pero por la película en si o porque ya de de por si no te gustaba el cómic¿?

  2. Sin duda la MEJOR película animada de Dc (o mejores si la dividimos en 2 partes y no la consideramos como una sola) es la adaptación de TDKReturns, y si tengo que elegir entre las 2 partes, la segunda, sencillamente BRUTAL…

  3. TDKReturns me encanto,la parte del joker y su locura final fue extremadamente genial,pero tengo que constractar con respecto al trato dado a superman en algunas partes el cual es extremadamente falso con respecto a esté.la parte mas clara y que provoco nauseas es cuando superman deja que se pose en su mano el águila blanca simbolo de norteamaerica

    1. Eso ya venia de serie por el cómic, la película simplemente le es fiel a la obra de Miller. Vamos, que TDKR existe desde 1986, así que ese trato que le da a superman fue echo hace ya 27 años. Además, al ser un elserworld puede ofrecer la versión que le plazca.
      Otra cosa es que no habiendose leído el cómic se quiera desmerecer a la película por su argumento, cuando en lo que destaca es en su fidelidad como adaptación. Te guste o no la história( o partes de ella) no es culpa de la película, sino de una reconocida novela gráfica con ya muchos años detrás.

  4. la mejor es The Dark Night Returns Part 1 y 2

    1. pero Superman Unbound también esta muy entretenida, en cuanto a Affleck creo que peor es Bryan Cranston que por viejo no encaja para ser Lex Luthor, mejor seria Mark Strong o ya bueno Billy Zane, o por último a Johnny Sins jajaja… era broma!!

  5. Para mi la primera parte del Caballero Oscuro. Dc imprime mucha calidad en sus películas animadas, al contrario que en las de imagen real

    1. En las de imagen real también imprime calidad. Lo que no imprime es ni cantidad ni variedad, desgraciadamente.

Dejar un comentario