Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXIX): #BdSWW

1

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Tenemos nueva edición de Twitterhéroes para este primer miércoles del mes de Octubre. ¿Ya estáis todos cómodos, ya os habéis acostumbrado a la vuelta a clases o al trabajo? ¿Sí? Pues empezamos.

La semana pasada os preguntamos por qué os había parecido el capítulo piloto de la serie de la temporada, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” y nos contestasteis con el hashtag #BdSSHIELD. Después del salto tenéis los resultados.

Si nos hemos de guiar por los comentarios que nos habéis dejado, le auguramos una larga vida a la serie, ya que han sido todos muy positivos, y queréis ver más de Coulson y compañía, incluso algunos aspectos del cómic que aún no han sido explorados.

Esperamos que aquellos a los que tanto os gustó el capítulo de la semana pasada hayáis disfrutado con el de esta semana. Nosotros, por nuestra parte, seguimos con tema nuevo.

Imagen de los cómics de Wonder Woman, The New 52

Últimamente, el tema de la adaptación al cine de Wonder Woman está más candente que nunca: que si se desata un rumor de que la podríamos ver en “Batman vs Superman”, que si un corto fan de acabado profesional para caldear aún más el ambiente…

Como sabemos que son muchos los fans que quieren ver a la amazona en el cine, queríamos preguntaros vuestra visión para una buena película de Wonder Woman: quién sería la protagonista, el director, que tono deberían coger, etc… Todo esto con el hashtag #BdSWW.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSWW + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSWW Sin duda es difícil, pero no imposible. Si se quiere, se puede @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Indestructible Hulk 16

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes revela un póster promocional repleto de villanos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para una adaptación de Wonder Woman se necesita un gran escritor sobre todo, que copien el modelo de la película de THOR(2011)o si no también de su película animada individual que tuvo. No se por que tanto problema se hacen, y eso que faltan Flash, Aquaman, y secuela o reboot de Green Lantern. Porque de la nada un grupo de superhéroes se van a unir para luchar contra una amenaza alienígena por decirlo 🙂

Dejar un comentario