Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXVI): #VillanoBVsS

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

¡Hola a todos! Seguimos una semana más en Twitterhéroes, pasadas ya las treinta y cinco ediciones de recopilación de vuestros tweets acerca de diversos temas comiqueros.

Y es que esta pasada semana os preguntábamos por vuestra opinión acerca de las nuevas series de Marvel para Netflix de Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones, así como la de los Defensores. Los tweets recibidos con el hashtag #BdSMarvelTV están después del salto.


https://twitter.com/MaurtolomeoG/status/402256982347771904

Gracias a todos por vuestros comentarios. Recordamos que para salir en la sección tenéis que seguir las indicaciones del final de la misma. Dicho esto, pasemos al tema de esta semana.
Super Villanos de DC Comics

Hay muchos rumores rodeando la producción más importante de DC/Warner hasta la fecha, “Batman Vs. Superman”: sobre si saldrá Robin, sobre cómo será el Batman interpretado por Ben Affleck... Y un punto muy importante de la película son los villanos. Parece un hecho que Lex Luthor estará en la película pero, ¿saldrá a alguien más?

Queremos que nos contéis cualquier cosa relacionada con los villanos de la película. Si creéis que Lex Luthor será la elección acertada, podéis contarnos cual es vuestro actor favorito para el papel y cómo querríais que fuera su interpretación. Por otro lado, si créeis que usará a otro villano, decidnos quién creéis que será. ¿Será el infame Joker? ¿El inmortal Ra’s Al Ghul? ¡Hacednoslo saber con el hashtag #VillanoBVsS!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#VillanosBVsS+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#VillanosBVsS Muy bien tendrían que construir a Luthor para que aguantara el embiste de ambos superhéroes @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

A ver si tenemos éxito esta semana con este villanesco tema. ¡Hasta la semana que viene!

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Novedades en la promoción viral de The Amazing Spider-Man 2: Oscorp construye unas torres de energía hidroeléctricas

Entrada anterior

[Animación] Algunos personajes de Star Wars podrían aparecer en The LEGO Movie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario