Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXVII): #BdSSpinOff

5

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Bienvenidos al Twitterhéroes menos exitoso en la vida de esta sección. Así es, a día de hoy, 27 de Noviembre, hemos tenido el twitterhéroes de menor participación hasta la fecha. Nos hemos encontrado con solo un tweet con el hashtag de esta semana.

No sabemos si es que ha habido un fallo informático (aunque lo hemos rastreado con varias herramientas y nada) o que simplemente no os motivaba para nada el tema de los villanos de “Batman Vs Superman”, pero lo cierto es que el único que nos ha enviado un tweet con el hashtag #VillanoBVsS ha sido @MautolomeoG. Tenéis tras el salto su tweet así como el planteamiento del tema de esta semana, que esperamos que sea de más éxito.

Actualización: Al final parece que el problema ha estado en que publiqué dos hashtags la pasada semana. ¡Culpa mía!

Aquí el tweet original, con el hashtag #VillanoBVsS:

https://twitter.com/MaurtolomeoG/status/403569343176265728

Y aquí los correspondientes al hashtag #VillanosBVsS:


https://twitter.com/mao__7777/status/403533660235636736
A pesar de que ya hemos corregido lo ocurrido, nos gustaría que en los comentarios (en la página web) nos dejárais ideas para futuros Twitterhéroes o nos dijérais cuál ha sido el que más os ha gustado hasta la fecha, para tener una guía para las próximas semanas. Sin más preámbulos, pasemos al tema de esta semana:

Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700" Banner

La semana pasada os traíamos la noticia de que Sony estaba barajando la posibilidad de traer spin-off del universo de Spider-Man a nuestras pantallas, así como de la posibilidad de juntar el universo con el MCU… aunque centrémonos por un momento en los spin-off.

Queremos que nos contéis de qué personajes del universo de Spider-Man estaríais dispuestos a ver una película. Tal vez os guste la idea que ha sido rumoreada durante tantísimo tiempo de Veneno, o por otra parte encontréis lo suficientemente interesante al archienemigo de Spider-Man para ver una película sobre el Duende Verde. O incluso querríais un cambio de género y ver algo del estilo de “Spider-Man Loves Mary Jane”. No hay límites para la imaginación, solo de carácteres en Twitter. Todo esto vendrá acompañado del hashtag de esta semana, que no será otro que #BdSSpinOff.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSSpinOff+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSSpinOff A pesar de que la peli de Veneno es muy tentadora, los vampiros están de moda. ¿Alguien dijo Morbius? @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Esperamos poder subsanar esta tónica para que esta sección siga en marcha, así que no dudéis en enviar vuestro comentario. ¡Hasta la semana que viene!

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead pierde 700 mil espectadores con la emisión del episodio de esta semana

Entrada anterior

[Cine] La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 hace referencia a Shocker / Conmocionador

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo sabia, Morbius arriba!!! Ademas dire en su defensa que hace un cameo en The Amazing Spiderman 2 y que originalmente aparecia al final de Blade, siendo originalmente el malo de Blade 2 (pero decidieron cambiarlo por un vampiro, que topico)

    1. Si una vez vi también sobre un personaje que aparece al final de la pelea entre Blade y Frost, fue un final alternativo aquí se no se tan nítido, pero se ve al personaje. https://www.youtube.com/watch?v=tmEpLvaHIdQ
      Me hubiera gustado ver a Morbius es una película de Blade, ojala que si hacen un reboot lo pongan ahí. Saludos 🙂 .

    1. Ya se donde está el problema. Mientras que en la cabecera puse un hashtag, y en el ejemplo puse otro, el mismo pero con s al final de Villano. Mea culpa, trataré de arreglarlo.

  2. El problema fué que la mayoría utilizamos el hashtag que pusieron en el tuit de ejemplo #VillanosBVsS. Cuando el que ellos plantearon en principio era #VillanoBVsS. Nada más, una simple s.

Dejar un comentario