[Off-Topic] Un falso Batman acude a una falsa Batseñal en Christchurch (Nueva Zelanda) - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Off-Topic] Un falso Batman acude a una falsa Batseñal en Christchurch (Nueva Zelanda)

por

Un falso Batman acude a una falsa Batseñal en Christchurch (Nueva Zelanda)

Pongámonos en situación. Ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda. Se está conmemorando el aniversario del ocurrido en la localidad con una luces llamadas White Lights of Hope (que no son más que unos simples focos redondos apuntando hacia el cielo) cuando de repente un hombre vestido de Batman entra en una comisaría demandando hablar con el comisario para saber porqué se requiere su presencia.

El sargento Jones fue quien vivió lo acontenido y se quedó anonadado, asegurando que era un hombre demasiado flaco para hacer de un Batman convincente.

Primero de todo quería hablar con el comisario -narra el sargento Chris Jones, que estaba empezando su turno cuando tuvo lugar la “visita”-. Y luego quería saber qué estaba pasando y porqué había sido llamado, porque había visto las luces en el cielo.

Era un Batman bastante escuálido, tenía que decirlo. Si fuese a buscar a un compañero para ser Robin, tendría probablemente que medir 6 pies y 4 pulgadas [algo más de 1,9 metros].

Tras una breve charla, donde se respetó por completo al hombre ya que los propios policías lo tomaron como lo que era, una broma, el superhéroe hizo una rápida salida, dejando a los oficiales de la comisaria entre carcajadas.

Lo gracioso es que además un amigo suyo lo habría grabado todo, pero por más que he buscado no he conseguido encontrarlo en internet.

Vía información | The Press | Yahoo! New Zealand

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. jajajaja la gente esta colgada.

  2. Menudo frikazo colgado XDDD

    Esto que en Barcelona podrñia pasar cada noche con los focos de Montjuic XDD

  3. jajajajajaja muy bueno jajajaja eso seria chistosisimo de ver se imaginan ver eso pero hablando en serio con eso me insulto a batman maldito XDD

  4. Viktor Zambrano dice:

    jajajajaja!! a este si le queda el: Nananananananana BATMAN!! Nanananananana Batman!! xD

  5. Diosssssssssss sin comentarios xD prefiero al sueco que se armó el batmóvil, este tipo es un friki totaaaaal, por el Dios Astado, ¡al menos… no sé! ¡Ve un día antes y pon una imagen de un murciélago en el foco! xD

  6. jajaj puto amo,haber si encontrais el video que tiene que estar gracioso 😛

  7. No entendi bien… no se enfaden si me equivoque pero pasó enrealidad??? jajaja igual me dió un poco de risa 😀

  8. No es el video ,pero hay cosas muy locas por hay sueltas.

  9. porque me has borrao eso Alvaro ? nose donde esta el post de noticias americanas y lo puse en una noticia relacionada con batman …

  10. En la derecha, donde está ese cuadrado negro. Si haces clic en el icono del periódico, lo último en la lista es el enlace de últimas noticias americanas (Vuestras Noticias).

  11. Esta genial el aporte, espero poder ver cosas asi mas amenudo por el mundo, jaja. aunque sea para saber compartir con todos en mi red social. un saludo y felicidades..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.