HumorOff-Topic

[Off-Topic] Un falso Batman acude a una falsa Batseñal en Christchurch (Nueva Zelanda)

12

Un falso Batman acude a una falsa Batseñal en Christchurch (Nueva Zelanda)

Pongámonos en situación. Ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda. Se está conmemorando el aniversario del ocurrido en la localidad con una luces llamadas White Lights of Hope (que no son más que unos simples focos redondos apuntando hacia el cielo) cuando de repente un hombre vestido de Batman entra en una comisaría demandando hablar con el comisario para saber porqué se requiere su presencia.

El sargento Jones fue quien vivió lo acontenido y se quedó anonadado, asegurando que era un hombre demasiado flaco para hacer de un Batman convincente.

Primero de todo quería hablar con el comisario -narra el sargento Chris Jones, que estaba empezando su turno cuando tuvo lugar la “visita”-. Y luego quería saber qué estaba pasando y porqué había sido llamado, porque había visto las luces en el cielo.

Era un Batman bastante escuálido, tenía que decirlo. Si fuese a buscar a un compañero para ser Robin, tendría probablemente que medir 6 pies y 4 pulgadas [algo más de 1,9 metros].

Tras una breve charla, donde se respetó por completo al hombre ya que los propios policías lo tomaron como lo que era, una broma, el superhéroe hizo una rápida salida, dejando a los oficiales de la comisaria entre carcajadas.

Lo gracioso es que además un amigo suyo lo habría grabado todo, pero por más que he buscado no he conseguido encontrarlo en internet.

Vía información | The Press | Yahoo! New Zealand

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Helen Mirren anuncia que la secuela de Red se rodará el año que viene

Entrada anterior

[Cine] El DVD / Blu-ray de Thor alcanza los 36,5 millones de dólares en su semana de lanzamiento en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. jajajaja la gente esta colgada.

  2. Menudo frikazo colgado XDDD

    Esto que en Barcelona podrñia pasar cada noche con los focos de Montjuic XDD

  3. jajajajajaja muy bueno jajajaja eso seria chistosisimo de ver se imaginan ver eso pero hablando en serio con eso me insulto a batman maldito XDD

  4. jajajajaja!! a este si le queda el: Nananananananana BATMAN!! Nanananananana Batman!! xD

  5. Diosssssssssss sin comentarios xD prefiero al sueco que se armó el batmóvil, este tipo es un friki totaaaaal, por el Dios Astado, ¡al menos… no sé! ¡Ve un día antes y pon una imagen de un murciélago en el foco! xD

  6. jajaj puto amo,haber si encontrais el video que tiene que estar gracioso 😛

  7. No entendi bien… no se enfaden si me equivoque pero pasó enrealidad??? jajaja igual me dió un poco de risa 😀

  8. No es el video ,pero hay cosas muy locas por hay sueltas.

    1. ostia olvide algo es un batman mas realista inclusive mas que el de Nolan (para los que estuvieron dando la lata con ello XDD).

  9. porque me has borrao eso Alvaro ? nose donde esta el post de noticias americanas y lo puse en una noticia relacionada con batman …

  10. En la derecha, donde está ese cuadrado negro. Si haces clic en el icono del periódico, lo último en la lista es el enlace de últimas noticias americanas (Vuestras Noticias).

  11. Esta genial el aporte, espero poder ver cosas asi mas amenudo por el mundo, jaja. aunque sea para saber compartir con todos en mi red social. un saludo y felicidades..

Dejar un comentario

Más en Humor