Off-Topic

Un Vino Solidario con diseño de cómics para el Síndrome de Down

1

Vino Solidario Síndrome DownHacemos un paréntesis en nuestra temática habitual para hablar de un proyecto dirigido a ayudar a la fundación DOWN de Zaragoza.

Esta iniciativa está realizada por cortesía de la bodega Grandes Vinos y Viñedos, en colaboración de Carlos Gallego (del portal vecino Cinemascomics). Se trata de las botellas de Vino Solidario, que en su séptima edición, le han dado un diseño a la botella con aires de cómic.

Precisamente, estarán en el Salón del Cómic de Zaragoza, que comienza hoy y se extiende hasta el domingo 15, teniendo una presentación pública de esta botella ese día 15 a las 18 horas.

Todos los beneficios del vino irán destinados a la fundación, que este año este año servirán para profundizar en el diseño de acciones de desarrollo cultural.

El Vino Solidario se distribuye en el año 2013 en todas las tiendas de la cadenas Simply y Alcampo de Zaragoza, sumándose a la campaña, también en este año, Eroski. Como en ediciones anteriores, Corte Inglés, OpenCor y Super Cor acercarán también esta posibilidad a sus clientes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Star Wars: La Saga Completa ya disponible para iOS

Entrada anterior

[Cine] Varios The Amazing Spider-Man 2: espacio en la Super Bowl, footage de Nochevieja se lanzará en Internet y campaña viral relativa a Eddie Brock y los Forzadores

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Gracias por este paréntesis para dar a conocer buestro proyecto, Alvaro! Nos vemos en el Salón del Cómic. Un abrazo

Dejar un comentario