Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)Off-Topic

[Offtopic] Un fan se hace un modelo funcional a escala del Helicarrier de S.H.I.E.L.D. de la película The Avengers / Los Vengadores

15

Modelo funcional a escala del Helicarrier de S.H.I.E.L.D. de la película The Avengers / Los Vengadores hecho por un fan

Un usuario ruso de Youtube, apodado Native118, es el responsable de la maravilla que vais a ver a continuación. Se trata nada más y nada menos que de una reproducción más que fiel del Helicarrier de S.H.I.E.L.D. que pudimos ver en la película de Marvel Studios “The Avengers” / “Los Vengadores”, a escala. Y podréis pensar que ya se han visto en varias ocasiones juguetes que reproducen el conocido vehículo, pero éste tiene algunas diferencias respecto al resto.

No solo no se trata de un juguete, sino que además de ser una reproducción fiel, flota en el agua, vuela y se maneja por control remoto.

Todo esto es obra de un habilidoso fan que ha sido capaz de montarlo por su cuenta y que ha colgado un vídeo para mostrarnos a todos su creación, que os dejamos a continuación junto para que podáis contemplar por vosotros mismos la réplica del concepto. Junto al vídeo, también se han publicado las dos fotografías que acompañan a la noticia en su cabecera.

Vía información | Comics Alliance | Native118

Javi Garcia

[Animación] Giancarlo Volpe, productor de Green Lantern: The Animated Series, adelanta detalles de la segunda temporada

Entrada anterior

[Cómics] Una muestra de cómo el tiroteo de Aurora ha afectado a los cómics de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Estaría genial que pudiera llevar las peliculas dentro, asi podriamos estar en nuestro sofá del salón y con el mando a control remoto hacerlo volar desde la estanteria de la habitación hasta el salón para no tener que movernos del sofá…
    [ Modo Ironía ON]

  2. increile! no sera photoshop?… bueno lo cierto es que ahora cualquiera puede editar videos, pero tambien al mismo tiempo hay artos fans que son genios que pueden hacer ese modelo de helicarrier y hacerlo volar (lo dificil es el equilibrio que tiene, poruqe hay que saber algo de ingenieria para que no se caiga y vuele tan perfecto como se ve)

  3. Wooooo 😀 solo puedo decir Bravo !

  4. Definitivamente… ya tengo explicación para los ovnis! XD

    Excelente trabajo, seguro que mucha gente pujaría por él.

  5. Ea, solo queda hacerlo grande y ya tenemos nueva base de operaciones para alguna organización de seguridad ultra-secreta xD Nah, en serio, yo quiero tener el cerebro de ese tio. Que pedazo de bicho ha creado… Yo quiero uno *-*

  6. Que? no se hace invisible?? uhhh aun le falta xD es broma esta increible, mis respetos al responsable

  7. ahi deberian venir los dvds de la fase 1 de marvel

  8. es genial el diseño, pero en lo que a mi respecta es un ArDrone con carcasa de Helicarrier

  9. Apuesto que ni a Joss Whedon, ni a la gente de Marvel, les pasó por la cabeza alguna vez que este diseño podría alzar vuelo 🙂 Después de esto, ¿quién dice que las pelas de Marvel no son realistas? (obvio que estoy bromeando)…

  10. Increible, espectacular, genial, impresionante y muchos buenos adjetivos más!!!!!!! Es mucho mejór que uno de esos juguetes que uno compra en una juguetería o tienda de cómics porque vuela!!!

  11. ya encontramos una mejor manera de mostrar al helicarrier en avengers !

  12. Creia que yo era muy inteligente,pero definitivamente este tipo me vencio.Creo un invento inigualable,¡vuela!¡vuela!¡eso es increible!,seria bueno fabricar mas y asi formar una caja para los dvd.Ademas,no se arruina al tocar el agua¡fantastico!.

  13. que locazo solo le falta volverse invisible

Dejar un comentario

Más en Cine cómics