DestacadaGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Oficial: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

38

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Se hace oficial que veremos a Adam Warlock en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. Llevamos unos días escuchando por Internet un rumor que colocaba a Will Poulter como Adam Warlock en la película Marvel, y ahora se hace oficial.

Medios como The Hollywood Reporter y Deadline han dado la noticia, que a su vez después ha sido confirmada el director de la película James Gunn. Así ya se puede confirmar que Will Poulter interpretará a Adam Warlock. Poulter es conocido por sus trabajos en “The Revenant”“Detroit” o “The Maze Runner”, además del drama de Hulu “Dopesick”.

Según parece, Marvel y James Gunn empezaron la búsqueda del actor para el personaje a finales de agosto. Desde entonces, ha sido el papel que “todo el mundo quiere”. Se dice que todos los jóvenes actores de Hollywood que leyeron para el personaje se enamoraron de él. Otros dos nombres que se dice que se llegaron a considerar, estando en la lista de finalistas, fueron Regé-Jean Page (“Bridgerton”) y George MacKay (“1917”).

Este personaje ha sido un habitual rumoreado para la película de los Guardianes e incluso hace tiempo que suena que lo veríamos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque Gunn siempre ha sido un poco reticente a confirmar la aparición del personaje. En noviembre de 2019 desmentía rotundamente la presencia de este personaje en la película. Más recientemente, este pasado mes de marzo, también desmentía ese fan-casting que colocaba a Zac Efron en la película.

No hay que olvidar que el final de “Guardias de la Galaxia vol. 2”, en una de sus escena poscréditos, se dejaba una referencia muy directa a lo que parecía ser la creación Adam Warlock. En ella, Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki (que también ha sido rumoreada para regresar para esta película), revela que ha creado la siguiente etapa del proceso evolutivo, algo con mucho poder y capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia.

Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que … um … —dice el director James Gunn en un tuit—.

Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas.

Adam Warlock en el Universo Marvel

Los orígenes de Warlock se remontan a los números 66 y 67 de Los Cuatro Fantásticos de 1967, en los que Jack Kirby y Stan Lee crearon al personaje. La historia se centraba en científicos malvados que utilizaban la clonación y la modificación genética para crear el ser humano perfecto, y el personaje era conocido sólo como Él. El escritor y artista Jim Starlin revivió al personaje en 1975 y más tarde lo llevó a nuevos niveles de popularidad al utilizarlo en su trilogía del Guantelete del Infinito de los años 90 y al incluirlo en el cómic como Warlock and the Infinity Watch, donde servía como sabio defensor de la propia realidad.

Se dice que en la película conoceremos también el origen de Rocket, y va a ser muy emotiva. Máxime porque está confirmada que será la última película de estos Guardianes de la Galaxia.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Sean Gunn. Su rodaje comenzará en noviembre, y se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.

Vía información | Deadline | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El productor de Eternals habla sobre los planes para una Vengadores 5

Entrada anterior

[Películas] Kit Harington no aparecerá como Caballero Negro en Eternals

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Recuerdo que cuando era obvio que Warlock iba aparecer en la siguiente Guardians, salio Gunn a negar y negar que Warlock aparecería en la secuela, es más aun recuerdo que se indigno o algo asi. Esto prueba que por más que un actor o director niegue algo, siempre puede pasar.

    Bueno el cast no me parece el más emocionante. Un Matthew Mcconaughey hubiera sido mejor

    1. Que McConaughey tiene 51 años ¿Querias un Adam Warlok que de aqui a diez años sea sexagenario?

    2. Por qué Matthew McConaughey? Por el peinado? xD

      1. Es el tipico caso de leer y repetir nada mas, dudo que se haya puesto a ver como esta Matthew actualmente, bien chulo si, pero para Warlock ya paso su epoca. Quizas cuando se estreno la primera de Guardianes.

  2. Es un gran actor. Me gusta. Su físico tan particular le dará personalidad.

  3. Llega tarde, espero que adapten bien su historia ahora que la Guerra del Infinito ha terminado.

  4. Que horrible cast, encima que sentido tiene warlock si ya terminó la saga del infinito? Meh

    1. Si viste Guardianes De La Galaxia Vol. 2 sabrás que tiene más que sentido su aparición en el Vol. 3 al ser un personaje creado por Ayesha con tal de destruir a los Guardianes De La Galaxia después de que Rocket les robara sus baterías.
      Aparte no iba a encajar en Infinity War ni en Endgame siendo que iba a salir de la nada.

      1. Ese lugon seguramnete es uno de los que no se vio la escena post-creditos de GOTG2. En fin la ironía.

    2. Imagino que con lo de “Que horrible cast” lo decías también con cierto actor cuando fue elegido para ser el Joker en The Dark Knight.

  5. Jovencito….. Lo k puede implicar continuidad

    1. Como dijo ?

      1. El chaval es Jovencillo, por lo que seguramente pueda estar bastantes años con el personaje.

  6. Bueno, este si es un cast bastante sorpresivo, definitivamente ningún insider se vio venir eso.
    Respecto al actor pues no me vi ninguna de sus películas anteriores pero de seguro hará un buen trabajo.
    Ahora me pregunto que tan poderoso será el personaje, por algo Ayesha se demoró bastante en ir tras los Guardianes después de…. Cerca de 9 y 10 años considerando que Vol. 2 se ambienta en el 2014, tan solo unos meses después de la primera, esperemos que al menos mejoren a los soberanos porque vaya que fueron personajes que solo se les recuerda por ser dorados y ya.

    1. Ustedes aparecieron Infinity War?

      1. Jajajajaja excelente meme

    2. Esa foto esss muuuuuy vieja…ahora está mejor además seguro pasa por la máquina machaca físicos de Marcel y aparece todo mazado

      1. Puse la cara porque así me quedé y por las bromas. XD
        Y de que se va a poner fuerte, si no está ya, vete olvidando, que en menos de un mes empiezan a grabar. Igual no le dan mucha importancia a que tenga músculo.

  7. pues no me lo esperaba, haber como lo hace

  8. Yo solo conozco del actor Maze Runner, Black Mirror: Bandersnatch y Midsommar. Realmente creo que si quiere ser malo puede serlo y en comedia supongo que si por los memes. 🤭
    Físicamente es bastante alto y con un buen entrenamiento físico puede dar la talla. Su rostro se parece algo al de algunas versiones de Adam Warlock así que creo que está bien.

    1. Y también apareció en la 3era de las Crónicas de Narnia y “Quienes son los Miller” de donde provienen muchos memes de el.

      1. Esas nunca las ví, trataré de verlas. 👍🏻

      2. Y El Renacido.

    2. De seguro va a ser ridiculizado, tiene cara de meme.
      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnru7hChHr3wj6NZmea43WzeSZgjHTkVmHBA&usqp=CAU

  9. A entonces fue por este papel que abandono el “Señor de los Anillos” para los que no sepan el iba a interpretar a Elrong en la serie de el Señor de los Anillos pero dejo el papel por problemas de agenda.

  10. Primer gran ventaja de que Poulter sea Warlock el tipo tiene 28 años y a diferencia de por ejemplo Mcconaughey que alguien menciono por aqui es mucho mas joven para quedarse un largo rato con el personaje ¿Qué la saga del infinito ya acabo? Cuando entenderán varios que el MCU es evidente que no se esta basando en los comics y ya tenemos un ejemplo de Hank Pym según los comics “debió” haber aparecido mucho antes y ser el creador de ultron cosa que no fue así.
    Aunque no he visto todas las películas en las que aparece de lo que he visto si puedo decir que es un buen actor (No hay que quedarse solamente con we´re the miller) además de haber sido el director Cary Fukunaga para IT ya habia elegido a Poulter para pennywise.

  11. Siempre he pensado que por su cara esta destinado a interpretar villanos. Por el momento no lo veo como Warlock.

    1. Por algo casi fue Pennywisse cuando la iba a dirigir Fukunaga. Yo tampoco lo veo como el personaje, aunque siempre repite el mismo papel no es un mal actor.

    2. Tengo entendido que Adam Warlock era villano y luego se volvió un héroe. Ojo lo digo porque investigando vi vídeos de Strip Marvel, Top Cómics y Ecomagenes para aprender sobre de quien se trataba y ahí Dijeron eso. Así que el actor puede pasar fácilmente de Villano a Héroe. ☺️

    3. El actor se va a ver igual que los Los Soberanos en Guardianes de la Galaxia 2, con un montón de maquillaje dorado en la cara y el pelo. Puede quedar muy bien.

  12. Seguro lo hace bien. Nada más que añadir

  13. Mcconaughey como Adam Warlock? quien dijo semejante babosada? jajaj este tipo es perfecto como Adam.

  14. No me lo imagino como Adam Warlock, pero con un poco de caracterización seguro queda bien.

  15. Me pregunto si su piel será dorada como Ayesha y cía.

  16. jamas lo lo hubiera imaginado para el papel, pero es un muy buen cast

  17. Algunos piensan que es muy joven pero asi se ve este tipo en 2021

    https://i.dailymail.co.uk/1s/2021/07/16/10/45518923-0-image-a-34_1626429168399.jpg

Dejar un comentario