Películas de cómicsPelículas de Marvel

Le ofrecieron a Sandra Bullock una película de superhéroes pero no de Marvel

18

Montaje de Snadra Bullock y Madame Webb

Hace tiempo, el nombre de Sandra Bullock se asoció al mundo Marvel. Esto fue cuando empezaron a sonar algunas informaciones que la vinculaban a Madame Webb (más fan-arts que rumores propiamente dichos). Como sabemos, Sony Pictures está trabajando en una adaptación de este mítico personaje del Universo Marvel. En teoría, hay una película en marcha, posiblemente desarrollada por S.J. Clarkson, aunque aún no se ha dicho nada de manera oficial.

Aprovechando una entrevista en Jimmy Kimmel Live, le han preguntado a Bullock por todos estos rumores. Es cierto que no hay nada especialmente sólido, pero se la ha llegado a asociar, en algunos rumores algo más “locos”, con la nueva película de Spider-Man.

Directamente, la actriz fue preguntada si hará una aparición en la próxima “Spider-Man: No Way Home”. Bullock bromeó diciendo que si su hijo se hubiera enterado del rumor, podría conseguir que hiciera muchas más tareas domésticas:

Sabes qué, si eso fuera un rumor que mi hijo hubiera escuchado… ¿Sabes cuánto le haría hacer en casa?.

Después de que le dijeran que se rumoreaba que iba a encarnar a Madame Web y le informaran de los superpoderes psíquicos de la villana, Bullock se entusiasmó con la perspectiva y pensó que “sería increíble con, por ejemplo, la psique”.

A continuación, se le preguntó si simplemente estaba siendo comedida con respecto a una posible aparición en la secuela de Spider-Man, en referencia a la confidencialidad y no poder decir nada, a lo que Bullock afirmó con énfasis: “¡No lo estoy haciendo!”.

Suscríbete a Disney+

Cuando se le preguntó si Marvel Studios se había puesto en contacto con ella para una aparición en el MCU, Bullock afirmó que no “cree que sea  material de Marvel” y que “nunca ha sido abordada por Marvel”.

Aunque Marvel no ha pedido a la actriz ganadora de un Oscar que se una a una película, sí que han abordado a la actriz para una película de superhéroes. Fue algo de hace unos años, que ya incluso se ha estrenado, y fue su hijo quien le dijo que no lo hiciera. Bullock no ha dado más pistas sobre la película, pero sí ha aclarado que tampoco era de DC. Lo único que ha dado es su reacción a la película cuando se estrenó:

Fue una especie de, ya sabes, no en el lugar que Louis sentía que debía estar… y en realidad tenía razón. La vi cuando se estrenó y me dije: ‘Ooh, es lamentable’.

Hay que recordar que el nombre de Sandra Bullock sí sonó en el pasado para Wonder Woman, aunque ese no sería el caso al que se refiere la actriz.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Carnage busca venganza en una nueva escena eliminada de Venom 2

Entrada anterior

[Películas] Razor-Fist se sacrificaba en una escena eliminada de Shang-Chi

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pues es cuestión de tiempo realmente para que se termine asociando a alguna producción de estas, sin duda.

    Y desviando un poco por temática de Sony, madre mía del rumor que ha salido por algunas fuentes hasta ahora confiables de insiders acerca de una post-créditos de No Way Home, y es que Sony no tiene ni la más mínima idea de lo que están haciendo, pero es que hasta es surreal, una completa broma.

    1. Cuenta en mod spoiler 😀

      1. joder te adelantaste por segundos… Huy digo “recorcholis” te adelantaste por segundos XD

    2. Ponlo con lo de spoilers por aquí que me da pereza buscarlo y seguro tu eres tan amable de hacerme ese favor (K)(K). La verdad a saber que burrada será pero de la señora pascal me imagino cualquier cosas desde que ella misma revelo que le tiro un sandwich a Kevin Feige cual colegial celosa

      1. No se si el rumor tiene algo que ver con las filtraciones de Reddit pero en las filtraciones de Reddit se decía que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que la primera postcredito era de Daredevil y la segunda postcredito era de Venom (FIN SPOILER)

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es al revés ya que la primera es Venom encontrándose con Peter en el Daily Bugle (después de que este último logrará el hechizo borra memorias) y la segunda es Daredevil con su máscara (FIN SPOILER)

        2. Bastante obvias se las ve como escenas post-créditos. Pensé que se la iban a jugar un poquito mas.

    3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La primera post-créditos trata de Venom y sigue casi inmediatamente sobre lo que se vio en la de Let There Be Carnage.

      Eddie está en el bar del hotel en el que se manifiesta en esa escena y discute con Venom sobre lo genial que es estar en un universo lleno de héroes y personas superpoderosas, así que tratan de llegar a un nuevo nombre entre los 2 para poder desenvolverse.

      El asunto termina en que son inmediatamente transportados de regreso a su universo original pero dejan un pedazo del simbionte en el UCM, indicando que la anterior escena de Holland y Hardy pudiendo llegar a un enfrentamiento entre los 2 fue puro bait. (FIN SPOILER)

      1. conociendo a sony me lo creo, vaya manera mas insulsa de conectarlos

  2. Pues a mi la verdad me pegaria con el perfil de “Agatha” que han puesto en WandaV…Molaria algún papelillo rollo Salem para ella o quizas algo relacionado con Novacorps

  3. Me huele a que es algo de Fox. Quizá como el personaje de Chastain en Dark Phoenix o la villana de Hellboy? No se me ocurren muchos mas papeles.

    Ojalá Marvel la contrate, me encanta como actriz, como Lillandra en el MCU sería perfecta. Otras opciones serían Morgan La Fay, Selene o Lilith.

  4. Que yo recuerde la actriz no quería hacer secuelas por lo malas que fueron las secuelas donde participó y pues…. Hablamos de franquicias de superheroes, donde hay múltiples secuelas, quizás con el tiempo ella si quiera participar en secuelas…. O por lo menos que sea apra una película….

  5. Me dio curiosidad saber cual era la pelicula, tal vez fue esa comedia de superheroes de Netflix o Hellboy

    1. Me pega mucho pero mucho lo de la comedia de superhéroes con Melissa McCarthy en lugar de Octavia Spencer…Ya la hemos visto en un par de comedias de ese tipo así que no me extrañaria nada

      1. Podria ser, pero tambien podria ser que le ofrecieron el personaje de Jovovich en Hellboy

        1. No se, no la veo con ese rollo “reina europea” no me pegan sus rasgos pero todo es posible

      2. Ademas ya trabajaron juntas creo

  6. me gustaron algunas de sus cintas de los 90 y principios de los 2000 pero yo no la veo en el genero

Dejar un comentario