Oliver Platt y Morgan Lily se unen al reparto de X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Oliver Platt y Morgan Lily se unen al reparto de X-Men: First Class

por

El mes que viene dará comienzo el rodaje de la película “X-Men: First Class” (y menos mal porque sino iban a andar muy justitos de tiempo), pero a día de hoy siguen saliendo a la luz incorporaciones para la películas. Las dos últimas son Oliver Platt y Morgan Lily. Oliver Platt es un veterano del cine que hemos visto en multitud de películas, como pueden ser “Simon Birch”, “Martian Child” o “Doctor Dolittle”, lo que desconocemos de momento es cual será su personaje ya que lo único que se ha desvelado es que no es mutante y su nombre en clave es ‘The Man in Black’, es decir, el hombre de negro, alguien con un traje negro.

En cuanto a Morgan Lily, es una joven actriz (10 años de edad), con pequeños papeles en películas como pueden ser “He’s Just Not That Into You” o “Flipped”. Lo importante es saber que encarnará a Mística de pequeña, es decir que de alguna forma veremos la infancia de mística ya que el verdadero rol lo tiene Jennifer Lawrence que encarna a una Mística ya adulta.

Un reparto que estarán todos juntos en pantalla el próximo 3 de junio de 2011.

Vía información | Deadline | Morgan Lily Resource

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Ni idea de cual podria ser el papel de Oliver Platt. Supongo que algun tipo del gobierno que investiga Mutantes o algo así.

    Es un actor que me gusta bastante y, si al final resultase ser un muti y además se confirmase que Bacon es Sebastian Shaw, Platt seria un Harry Leland perfecto.

    Además, Leland es el Alfil Negro del Hellfire Club…

  2. esta niña me suena… salión en la peli de 2012 o no?

  3. Cierto es MarvelFan, en realidad tanto Oliver Platt y Morgan Lil salen en “2012” xD

  4. Es verdad, Oliver Platt salió también y eso que me alquilé la película ayer mismo… Y eso que la vi en su día en el cine, estoy muy mal… Álvaro te enteraste sobre lo que dijeron de los superhéroes? Que si eran machistas y una mala influencia?

  5. Si MarvelFan, he leido ese pequeño articulo. Básicamente es lo mismo siempre, todo es mal ejemplo, y eso pasa desde en los superhéroes hasta las películas que vemos en la sobremesa como en todo. Pero bueno, que le vamos a hacer, si eso es lo que dicen los estudios, pues habrá que creérselo.

  6. Joe yo 2012 la he visto mil veces. Este año estuve de crucero y en el Plus debe ser que cada dia compraban una pelicula y te la repetian todo el rato. Creo que en un día me la llegué a ver 3 veces xdd y no pasaba nada si te ibas y la dejabas a medias luego volvias y con suerte llegabas a donde lo habias dejado XDD

  7. No me extrañaría que la niña esa sea simplemente una transformación más de Mística, y no Mística de pequeña.

    No creo que sea un personaje tan importante para tener un flashback. Aunque reconozco que me gustaría ver su transformación a azul con esa edad.

  8. pues lo primero que pensé fué que talvez veamos a Magneto cuando conoce a Mistic cuando era niña (ignoro si ocurre así en los comics, pero bue) pero lo que dice NoMail es lo más probable

  9. yo los he visto en varias peliculas y creo que actuan bien yo me imagino q la pelicula va a ser parecida a la de origenes

  10. alguien vio la pelicula flipped

  11. la pelicula de xmen origenes deberia haber salido ha lo ultimo solo comfundieron las cosas en la 3 de xmen al final magneto recupera sus poderes como es la cosa

  12. mccomic eres un dejenerado morgan 10 años y es mi prima

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.