Cine cómicsCine Marvel

Olivia Munn sobre la poca profesionalidad de Singer en X-Men: Apocalipsis

17

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Psylocke / Mariposa Mental

La actriz Olivia Munn lo vuelve a hacer. La encargada de interpretar a Psylocke/Mariposa Mental en “X-Men: Apocalipsis” habla de su tiempo en el universo de películas de X-Men de Fox para arremeter contra los fallos que se cometieron. En concreto esta vez va dirigida a Bryan Singer. Estos últimos años, el director está metido en un tema muy delicado a nivel personal que afecta directamente a su profesión, pero además se ha comentado siempre que su actitud en los set de rodaje no era especialmente ejemplar.

En julio del año pasado, Munn se quejó de Bryan Singer diciendo que ni él ni el escritor Simon Kinberg se conocían la historia de los cómics de Psylocke. En estas nuevas declaraciones, ataca hacia el tema de la posición del cineasta en el set de rodaje de “X-Men: Apocalipsis”, en la línea de los comentarios de Sophie Turner que también describió su “desagradable” experiencia trabajando con Singer.

Munn realmente se estaba refiriendo a la diferencia de género que hay en Hollywood. Al hablar de su creencia de que los directores que son hombres tienen más libertad de actuación en Hollywood que las mujeres, puso de ejemplo la repentina desaparición de Singer del set de ‘Apocalipsis’ durante el rodaje en Montreal, que Singer excusó aludiendo a un “problema de tiroides”.

Cuando rodamos X-Men, nunca antes había rodado una película tan grande como esa. No sabía lo que estaba bien o mal, pero sí sabía que parecía extraño que Bryan Singer pudiera irse y decir que tenía un problema de tiroides. En lugar de ir a un médico en Montreal, que es una ciudad de alto nivel y con mucho trabajo, dijo que tenía que ir a Los Angeles. Y se fue durante unos 10 días, según recuerdo. Y dijo: ‘Continuad. Seguid rodando’. Estábamos en el set, recuerdo que había una gran escena que teníamos. Y volvíamos del almuerzo y uno de los asistentes de Bryan vino y nos mostró un móvil con un mensaje de texto.

Y le envió un mensaje a los actores: ‘Hola chicos. Estoy ocupado ahora mismo. Pero adelante, empezad a rodar sin mí’, añadió Munn. ‘Y nosotros dijimos, ‘OK’. Y nunca pensé que nada de esto fuera normal. Pero no me di cuenta de que otras personas también pensaban que no era normal. Y las otras personas que pensaban que no era normal serían personas de alto nivel; personas que toman decisiones sobre la contratación de esta persona.

Munn continuó señalando que a pesar del comportamiento poco profesional de Singer, Fox todavía le dejó dirigir “Bohemian Rhapsody”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Regresos para final de temporada de Flash y promo del próximo episodio

Entrada anterior

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 5×10: Ship Broken

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Mira. X-Men de Fox, pueden tener sus fallos, pero son peliculas entretenidas y dan el pego. Solo hay dos cosas que no perdono:

    1. Que Nightcrawler sea una maldita caricatura en las dos sagas, ni la sombra de la sombra de lo que es en los Comics.

    2. Que no aprovechasen a Psylocke de la manera que deberian. Si, muy bien, me pusieron su traje clasico y eso se agradece, pero ni eso gue suficiente.

    Me sentí totalmente engañado con mis dos X-Men preferidos. Uno por bobalizarse y la otra por simplificarla.

    Quiero un Nightcrawler de verdad en los nuevos X-Men. Es lo unico que pido. Un Rondador serio y con cierta profundidad.

    Ojala y los X-Men acaben en manos de los Russo.

    1. Y si por algun casual hacen a la patrulla original, por favor, un hombre de hielo que sea minimamente gracioso y no tenga cara de funeral todo el rato.

      Por cierto. Creeis que si meten al hombre de hielo le harán homosexual como en los comics actuales? El o Coloso si como los rumores dicen adaptan a los Ultimates serian buenas y canonicas opciones para ser fuertes personajes LGTB en el MCU.

      1. Yo lo que quiero es que si meten a Coloso, que sea el mismo de las dos películas de Deadpool, que sea homosexual o no me da igual.

    2. No te olvides de como desaprovecharon a ciclope en todas las peliculas donde aparecio…

  2. Mira que me gustó ella como Psyloke, pero no comprendo la actitud de esta mujer…
    Primero perjudica “Predator” de Shane Black, exigiéndole a los productores que eliminen una escena de la película, porque no le gustó filmar con un ex convicto (amigo de Black); y ahora se cree en posición de criticar la labor de un director…
    Se va por las ramas, la señora.

    1. Predator no había forma de perjudicarla, no se podría haber hecho peor, si trataran de empeorarla la mejorarían.

      1. Es mala pelicula, pero a lo que voy es que no debería tener autoridad de exigir que eliminen material rodado al estudio, siendo que ella es solo una actriz.

    2. El ex convicto amigo de Shane Black fue condenado por abuso sexual de menores.

      Como que ese es un pequeño detalle que no hay que olvidar.

      1. No exactamente. Fue acusado por contactar por redes sociales con una menor, pero no haber hecho lo otro (Ambos son casos graves, de todas formas). Y si ese hombre cumplió su condena y salió de prisión; Shane Black intento hacer que tenga un papel en la película y en FOX lo aprobaron, no veo por qué Olivia Munn tiene derecho a exigir que lo quiten de la cinta, si ella es solo una actriz, no alguien con poder dentro de la producción o decisiones creativas. Digo yo, tu puedes pensar distinto.

        1. Porque queda muy digno acusar a alguien para que quedes como un bienqueda a ojos de la sociedad. Ser más papista que el Papa.

          1. Yo directamente no habria rodado con un corruptor de menores. En eso estoy con ella. Si se entero despues es normal que quiera quitar su cara y su imagen de al lado de ese tipo.

            Claro que no se como luego rodo con Singer, que es otro pedofilo de cuidado.

        2. el problema fue que lo hicieron sin contarle a ella que estaba grabando con un abusador de menores, siendo que es la actriz principal y que hay un nene en la pelicula lo menos que pueden hacer los productores es contarle a sus actores con quien trabajan. y mejor no hablemos de synger que siempre se lo proteje de las acusaciones que tiene también por abuso de menores, ademas de que no hizo ni una buena pelicula con los mejores personajes que tenia marvel.

  3. Decinos lo que quieras Olivia, con ese traje va a estar todo bien…

  4. Esta actriz pésima acusa de “poca profesionalidad” a otro, debería no mirar la paja del ojo ajeno…

    Sobre Singer, y todo Fox en general, de que no saben de cómics en realidad no ha dicho nada nuevo, desde X-men 1 eso siempre ha sido así, en Fox nunca supieron ni les interesaba los cómics, por eso casi siempre Fox tenia directores mercenarios para cumplir los encargos, y Singer fue uno de ellos, se fue él vino Kinberg peor mercenario todavía.

  5. pues nada nuevo bajo el sol

  6. Singer se iría para violar a menores de edad seguramente.

  7. Ah pero al cobrar el cheque ninguna queja.

Dejar un comentario