Iron Man 2 (2010)

Olivia Munn rumoreada como la Avispa (the Wasp) en Iron Man 2

10

Hace no mucho, Olivia Munn desveló que su papel en la película “Iron Man 2” había sido cambiado por otro (unos cambios, que se unían a unos cambios que afectaban también al personaje de Whiplash, y que eran indicativos de cambios generales en la película). Munn habló del tema, pero no desveló nada, sólo comentando que como Favreau y demás directivos querían seguir contando con Olivia Munn para la película, tuvieron que meter otro personaje del universo Marvel.

La actriz y modelo ha hablado en varias ocasiones sin llegar a desvelar nada, por lo que son los fans los que se atreven a especular sobre qué personaje será, algo que se viene haciendo desde casi el momento en el que se incorporó la actriz al reparto y se decía que sería Iron Maiden o la Bruja Escarlata. Ahora los rumores apuntan a que sería Janet Van Dyne, es decir, La Avispa, miembro fundador de Los Vengadores y esposa del Hombre Hormiga.

La primera opinión que a uno se le viene a la cabeza es que el personaje de Avispa tendría que contar con una actriz con más renombre, pero ¿y si no? Habrá que esperar para descubrirlo.

Vía información | Forcesofgeek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Escena tras los créditos de Iron Man 2?

Entrada anterior

Iron Man 2: Tvs Spots, vídeo viral y Pósters

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Gran noticia Álvaro. Por cierto, se dijo hace como un año que Marvel habia mantenido contactos con Eva Longoria para ponerse en la piel de la avispa, aunque pensandolo mejor el personaje de la avispa es bastante secundario razón de mas para que fichen a alguien con menos renombre.

  2. Pienso lo mismo, la Avispa es un personaje que como Ojo de Halcón, la Viuda Negra, el Hombre Hormiga…no son personajes que quizás pudieran tener mucho éxito en una película independiente y hacen bien incluyendolos en las películas o bien a modo de cameo (Nick Fury) o con un papel en la película (Viuda Negra). Así que yo también creo que no importa que fichen a alguien con menos renombre para el papel, aunque eso no quite que no deba ser solo cuerpo y cara bonita (que también) sino también buena actriz

  3. en mi opinion concuerdo con ustedes dos, los personajes de antman, wasp, hawkeye, black widow, no tienen lo suficiente para ser personajes principales de sus propias peliculas.

    es importante que si marvel quiere tener el buen equipo de los avengers tiene que introducir a estos personajes, ya tenemos a widow por lo que hay que pensar la mejor forma de introducir el resto.

    tenemos a wasp y a pym/antman los cuales una es dueña de su propia compañia y negocio al igual de que es una prodigy en su campo de la ciencia; luego a tenemos a pym quien es un briliante cientifico, en los comics estos dos tienen un relacion de BFF con tony stark, por lo que yo pienso que es preferible que en vez de introducirlos en su propia pelicula deberian aparecer junto con iron man.

    luego tenemos a hawkeye, en mi opinion este deberia ser introducido ya sea en la pelicula de thor junto con fury o culson, pero claro tenemos la opcion de verlo en la pelicula del capitan america incluso en ambas.

  4. Clint Barton A.K.A Ojo de Halcon tenia entendido que Iba a tener un Cameo en la Pelicula de THOR, no se sabe nada Aun, quizas lo Veamos en la del Capitan America
    aun Falta para saber.. Por otra Parte me alegra que Olivia Munn vaya a Interpretar a algun Personaje del Universo Marvel, y concuerdo en que NO le quedaria Mal Interpretar a Janet Van Dyne La Avispa, mas bien seria extraordinario, Olivia es Atractiva y Tiene Buen Fisico asi como el que Tiene Avispa en Los Comics.. Ya lo sabremos el 30 de Abril.

  5. esta olivia munn es muy rica, de solo imaginarmela de Avispa ya empieza a volar mi imaginación, ademas si le pidieron que regrabara sus escenas debio haber sido por algo muy importante, además quieren conectarla con Whiplash, tal vez la compañía de la Avispa este relacionada con la fabricación de su armadura???

    y como dicen, la Avispa es un personaje muy secundario, hasta la Viuda Negra es más conocida, por eso fue elegida Scarlett Johansson, y tal vez por eso una semidesconocida como Olivia Munn termine convirtiéndose en la Avispa, y acá otra noticia relacionada con The Avengers, Ant-Man y Joss Whedon:

    http://screenrant.com/joss-whedon-edgar-wright-discuss-antman-avengers-rob-54668/

    Bye

  6. tiene la pinta de que será Madame Máscara

  7. muerete de celos tinker bell

  8. Es cierto Zanakarand, en cuanto vi esta noticia me acordé de aquello que lo publiqué hace ya año y medio, pero no se ha vuelto a oír nada más al respecto.

    Mr Comic, opino lo mismo que tú, yo lo que me no espero es que ahora Marvel se flipe y empiece a sacar películas individuales de todos y cada uno de los personajes, porque hay algunos que no merecen tanta importancia. Tampoco debe olvidar que si hay personajes no tan importancia, eso no implica que pueda ser interpretados por actores con nula capacidad interpretativa.

    Ricardo, yo estoy seguro que en Thor o en Captain America se acabarán viendo varios cameos (o al menos a modo de nombres o algo asi) de otros vengadores, es que es algo lógico.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios 😉

  9. Totalmente de acuerdo, Álvaro. Hay que tener en cuenta que si tratan de meter a estos personajes más secuendarios en The Avengers, entonces tendrán un papel más importante, y no requiere la misma eficacia que para realizar un cameo o un pepel corto. De un cameo a un papel prácticamente protagonista hay un paso…yo espero que tampoco tomen eso de que como es un personaje menos conocido elijo a cualquiera.
    Sin embargo confío en Marvel, porque la Viuda Negra es un personaje de este tipo (vale, tiene un papel importante en IM2) y es interpretada por una gran actriz, así que si han elegido a Munn como la Avispa (que recordemos que no lo sabemos, solo especulamos), algo habrán visto en ella ¿no?

  10. Ella tiene pinta a que será la Extra nº3… xD

    No sé, para mi que se quedará con un mini micro papel, nada más…

Dejar un comentario