Iron Man 2 (2010)

Olivia Munn se une a Iron Man 2

7

Olivia Munn se une a Iron Man 2 bajo un papel desconocidoAunque “Iron Man 2” ya esté en fase de rodaje, nunca es tarde para una nueva incorporación, y eso es lo que ha pasado con la actriz, modelo y personalidad de televisión Olivia Munn, que se ha incorporado al reparto de la película, aunque eso sí, todavía bajo un papel desconocido. En principio se podría pensar en un leve cameo o aparición en la película, sin embargo, la propia Munn ha confirmado que tendrá algo más de protagonismo que un simple cameo como el que podría tener Stan Lee: “Sin duda es un papel más grande que el del ‘Gran Stan'”, e incluso ella misma ha bromeado afirmando que será Máquina de Guerra: “¡Yo interpretado a Máquina de Guerra en ‘Iron Man 2’!. Terrence Howard, Don Cheadle y ahora Olivia Munn! ¡jaja!.

Igualmente, ha desmentido los rumores que afirmaban que interpretaría a una personalidad de la televisión, un papel algo más parecido a su trabajo del día a día: “no voy a interpretar a una periodista, pero es todo lo que puedo decir”. Las últimas declaraciones que ha dado relacionadas con su papel son: “Todas mis escenas [en ‘Iron Man 2’] son con Robert Downey Jr y con otro actor. Y no sé cuánto más puedo decir”. Por lo que parece que habrá que seguir esperando.

Fuente | Twitter Olivia Munn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Plastic Man de portada

Entrada anterior

El guionista Marc Guggenheim habla de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. será madame masque.

  2. puede ser, aunque yo quiero ver al Mandarín sí o sí en Iron Man 3, aunque sea como una copia de Ra’s Al Ghul en Batman Begins, y si aparece Madame Masque, suponiendo que ese sea su personaje en Iron Man 2, yo creo que sería injusto, además todos los fans desean ver al Mandarín, hasta Jon Favreau ha dicho que le gustaría ponerlo en la película, incluso antes de Iron Monger la primera opción para el villano de Iron Man 1 era el Mandarín

    Bye

  3. Opino igual que Optimus Prime, lo lógico sería poner al Mandarín la verdad pues aunque lo mejor hubiese sido ponerlo en la primera, no es tarde para añadirlo a la película. Igual tienen miedo de meterlo en una película de Iron Man pues han pintado a Iron Man como una persona real que vive en un mundo tecnológico y sin cosas sobrenaturales y quizás meter al Mandarín sería irse de eso que construyeron en la primera película. Aunque mantengo que quiero verlo, como fan que soy. Creo que esta actriz podría interpretar el papel de Sharon Carter (Agente 13) en plan de cameo, relacionandose con Tony y con Nick Furia (estos serían los únicos actores con los que trabajaría) para luego aparecer más tarde en los Vengadores o en el Capitán América, y en la película que se comentó sobre S.H.I.E.L.D.. Igual no es Agente 13 pero yo apuesto a que es un miembro de S.H.I.E.L.D..

  4. oigan se me vino a la mente una teoria; favereu comento que en la 2 le darian un toque al mandrin como el villano fantasma; que tal si el mandarin esta manipulando a justin hammer o whiplash, utilizando los recursos hammers para buscar los 10 anillos y buscar posiblemente a ultimo o a fing fang foom.

    y esta actriz seria madame masque o tal vez la hermana del actor que interpretaba al lider de los 10 anillos y se acerca a stark como amiga para tambien ayudar a su padre el mandarin a conseguir los 10 anillos o a sus criaturas para tenerlas a su servicio.

  5. La verdad es que en Wikipedia vi que a Favreau le gustaría meter a Mandarín y a Fing Fang Foom…así que eso que dice el Illuminatti no podría ir desencaminado, sin embargo, pienso que no deberían meter a Fing Fang Foom porque entonces esto si se alejaría del mundo en que situaron a Tony Stark en la primera película (como dije en mi anterior comentario).

  6. Madre mía k preciosidad de mujer!!!
    Me acabo de enamorar XDD

  7. Según IMDB será Melina Vostokoff / Iron Maiden

Dejar un comentario