Iron Man 2 (2010)

Olivia Munn vuelve a hablar de su nuevo personaje en Iron Man 2

8

La actriz Olivia Munn ha vuelto en una entrevista a hablar sobre su personaje en “Iron Man 2”. La importancia de todo esto reside en que recordemos que recientemente se desveló que su personaje se había vuelto a escribir, ante lo que se parece que es una re-orientación de toda la película debido al tono oscuro que estaba tomando. Munn no ha llegado a desvelar plenamente cual es su personaje, aunque sí ha desmentido lo que se venía rumoreando de su anterior personaje. Yo creo que ésta es de las que al final lo acaban soltando prenda si se le presiona, pero a la vista de estas declaraciones, creo que su papel no va a ser para nada importante.

IMDB dice que tu papel en ‘Iron Man 2’ es Melina Vostokoff / Iron Maiden…

Olivia Munn: Jon Favreau me hizo esa broma en la Comic-Con cuando le esta entrevistando porque es sólo un cameo. Si yo fuera Iron Maiden, habría un gran comunicado de prensa. No puedo decir lo que estoy haciendo, porque le vendería mi alma a Marvel si digo algo, pero creo que me permiten decir que todo el mundo parecía que amaba mi catering.

¿Te gusta tu papel más antes o después de reescribirlo?

Es una pregunta con trampa, ¿verdad? Si tengo que pasar por el remolque de Robert Downey Jr. y entregarle un botella de agua, ¡estaría petrificada de la emoción! Soy una gran friki, y tener algo más que un simple vistazo rápido en ‘Iron Man 2’ es un sueño convertido en realidad. No necesito nada grande, simplemente la oportunidad de cumplir una pequeña parte de mi idiota fantasía.

Vía información | Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Chris Hemsworth habla de Thor

Entrada anterior

Bryan Singer deja la dirección de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Yo no me esperaba que tuviera un papel importante… Supongo que aparece en dos momentos puntuales de la película y que no serán de mucha relevancia.

    Aunque con lo buena que está, seguro que sus escenas merecen la pena.

  2. me llama mucho la atencion el personaje de esta chica, y lo hace mas interesante y me das mas ganas de ver esta pelicula.

    y es que aunque las otras peliculas como wolverine, dark knight y las ultimas que se han sacado he podido predecir la trama de esa pelicula, pero iron man 2 es muy complicada.

    no creo haber visto un reto como este, es muy interesante la historia en general.

  3. Ahora siempre quedará la duda de como sería la película con ese tono oscuro que estaba tomando.

    Al menos podrían incluirlas en escenas eliminadas o en un final alternativo?

  4. yo creo que si seria una exelente maria hill , para luego tomar un papel mas importante en the avengers , y tal vez , luego tomar el control de shield,y luego , si el mundo no termina el 2012 , una peli de CIVIL WAR.

  5. y sobre el tono oscuro, seguira teniendo , pero ya no tanto como antes . ¿porque ninguna de esas paginas como superherohype o deadline hollywood saca fotos del rodaje de thor? . ah , verdad he leido en una pagina que bryan singer ya no sera el director de first class .

  6. en IMDB.com aparece Eric Johnson (Smallville – Flash Gordon) rumoreado como Guy Gadner en la película de Green Lantern, creo que sería un interesante cameo. …

    http://www.imdb.com/title/tt1133985/fullcredits#cast

    Bye

  7. Mmmmmm. Esta cachondita podría quedar bien como Avispa.

  8. Creo que he acertado. PArece que va a ser Avispa.

Dejar un comentario