Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Omega Red, Juggernaut, Domino y Cable en nuevos artes conceptuales de Deadpool 2

11

Reflotan en Internet en una serie de artes conceptuales de la película “Deadpool 2” que nos permite echarle un vistazo a diseños alternativos para algunos de los personajes de la película. El artista Andrew Domachowski, que ha trabajado en películas como “Aladdin” o “Pacific Rim: Uprising”, comparte estos artes que muestras interesantes propuesta.

Además de poder diseños de atuendo diferentes, el artista hace propuesta como ver a la cantante Janelle Monáe como Domino, o a los actores Brad Pitt (quien fue la primera opción del estudio) y Viggo Mortensen como posibles Cable. Como sabemos, Pitt, que era realmente la primera opción del estudio para Cable y no Josh Brolin, acabó interpretando al mutante Vanisher, con un fugaz aparición en la película. Quizás la parte más interesante todo es echarle otro vistazo a Omega Red, un mutante que casi tuvo un cameo en la película. De hecho el jugador de la NFL Dakoda Shepley llegó a grabar su cameo como Omega Red, pero al final se quedó fuera del montaje final. No queda muy claro a qué actor colocar en el papel, pero se parece bastante a  Willem Dafoe.

Esto artes nos llegan mientras los fans seguimos a la espera de que Marvel Studios anuncie oficialmente el desarrollo de una Deadpool 3, que como ya dijo Ryan Reynolds, es un proyecto en el que ya andan trabajando, pero el estudio aún no le ha puesto fecha.

Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski
Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski
Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski
Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski
Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski
Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski
Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski
Arte conceptual de Deadpool 2 (2018), por Andrew Domachowski

Vía información | Andrew Domachowski Artstation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie destaca las escenas de acción de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Diego Luna explica por qué regresa para Cassian Andor

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No acaba de gustarme el diseño del traje de juggernaut, en la pelicula me gusto pero lo vi muy pasado de peso, muy poca definicion en los musculos, me gustaria verlo con el traje original.

  2. Parece ser que ya desde los diseños no tenían pensado que Domino fuera como en los comics

    1. Seguro, esas son decisiones que marcan una declaración de intereses.

  3. Pues el primer diseño de Jugggernaut me agrada… solo el casco en ninguno de los casos me gusta… si me parece muy bien Omega Red… una lástima nunca haberlo visto adaptado en real action…

    1. Omega Red se quedó en las escenas eliminadas. A mí Juggernaut me pareció perfecto.

      1. En serio te gustó Juggernaut en la película??? Osea no digo que estuviera mal… pero me pareció muy simple que utilizara el uniforme de la prisión… entiendo el contexto del escape… pero pensé que iba a tener su traje original para la pelea final y eso no sucedió… eso fue lo que no me gustó de DP2

        1. el tema es que fox le quito su parte mistica al personaje volviendolo mutante. por eso la armadura no venia mucho a cuento ya que sus poderes en ese universo son de nacimiento… lo bueno es que ahora con el ucm si le pueden dar su verdadero origen. cyttorak es una entidad cosmica demoniaca y su primera aparicion fue en el dr strange. incluso el propio strange usa ataques magicos con su nombre como las bandas carmesi de cyttorak, ataque por cierto muy parecido al que usa para sujetar a thanos en infinity war, incluso le dieron el color carmesi caracteristico diferenciandolo de otros ataques del personaje en la misma batalla. ya con un universo donde la magia ya esta establecida no veo raro que exista un ruby con los poderes de cyttorak

        2. El diseño del personaje y todo eso me pareció genial. Me habría gustado verlo con su traje y no el de la prisión, pero dado el contexto en el que se encuentra la historia hay que dejarlo pasar. Después de ver las adaptaciones de los mutantes en fox, esto era una maravilla.

  4. No son la gran cosa pero al menos esos diseños son mejores que las versiones finales que fueron muy genéricos.

  5. Brad Pitt como Cable hubiera sido interesante. Aunque Brolin no lo hizo para nada mal.

Dejar un comentario