AnimaciónAnimación DCAnimación MarvelAnimación otrasAnt-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Aquaman (2018)Batman: Gotham By Gaslight (2018)Black Lightning (2018)Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine DCCine MarvelCine OtrosCloak and Dagger (2018 - ??)Deadpool 2 (2018)DestacadaHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Krypton (2018 - ??)La LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)LEGO DC Super Heroes: The Flash (2018)Los Increíbles 2 (2018)Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Marvel Rising: Secret Warriors (2018)Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)New Warriors (???)OpiniónPelículas animación DCPelículas animación MarvelReign of Supermen (2019)Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018 - ??)SeriesSeries DCSeries MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)Suicide Squad: Hell to Pay (2018)Superlópez (2018)Teen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)The Death of Superman (2018)Titans (2018)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Venom / Veneno (2018)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Opinión] BdS Pregunta: ¿Qué es lo que más esperas de 2018?

43

BdS Pregunta: ¿qué esperas más de 2018?

El 2018 ha arrancado. Un año lleno de estrenos, tanto en el ámbito de las películas como en el de las series de acción de real.

Un año más, queremos saber qué es lo que esperáis con más ilusión para este nuevo año que se nos presenta bastante cargado.

Cine de superhéroes

En el terreno del cine, Marvel Studios se atreve por primera vez con tres películas completamente suyas (recordemos que “Spider-Man: Homecoming” era realmente un producto de Sony encargado a ellos): “Black Panther”, la esperadísima “Vengadores: Infinity War” y “Ant-Man and the Wasp”.

Además, el universo Marvel se completa con los proyectos de Fox de los mutantes: la cinta con tintes de terror “Los Nuevos Mutantes”, la genuina secuela de “Deadpool” y la continuación de la saga X-Men con “X-Men: Dark Phoenix”; así como con el spin-off de Sony Venom”.

Warner Bros. dejará su granito del mundo DC con “Aquaman”.

Por último, no podemos pasar tampoco por alto el segundo spin-off de Star Wars que llega con “Solo: A Star Wars Story” o la adaptación del superhéroe español “Superlópez”.

Series de superhéroes

En el campo de la pequeña pantalla, en 2018 cerrarán algunas de las series que arrancaron en 2017 -y de las que para la mayoría se espera su renovación-, pero también disfrutaremos de estrenos completamente nuevos.

Entre esos estrenos destacamos las inminentes “Black Lightning”, “Krypton” y la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, y otras aún sin fecha concreta pero que se esperan para este 2018: “Cloak and Dagger”, “Titans”, “New Warriors” y la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Animación de superhéroes

Finalmente, en el apartado de animación disfrutaremos de varias películas, como los nuevos proyectos de DC: “Batman: Gotham By Gaslight”, “Death of Superman”, “Reign of Supermen”, “Suicide Squad: Hell to Pay” y “Teen Titans GO!”, y sin olvidarnos de la recientemente anunciada “LEGO DC Super Heroes: The Flash”. En el área de series de animación tenemos la demandada tercera temporada de “Young Justice”.

Marvel ofrecerá también novedades gracias a las películas “Spider-Man: Un Nuevo Universo” y “Marvel Rising: Secret Warriors”.

En otros proyectos, nos topamos con “Los Increíbles 2”, la nueva serie “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” o la secuela de “The LEGO Movie”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Shazam!: el director responde a las quejas y Jerry Ordway dedica portada al personaje

Entrada anterior

[Series] Promo ‘Family Fights Back’ de Black Lightning

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. Se avecina un gran año, de lo mas variado aunque si que se echa en falta al menos una película mas del DCEU.

    En cuanto a películas, Infinity War, por ser el principio del fin de un ciclo y ver ese team up histórico de superheroes, promete ser la mas espectacular. Mención aparte a Venom y New Mutants, por las cuales tengo mucha curiosidad.

    De series, Daredevil por mucho.

    No soy tan fan de la animación, pero quizá la que mas me llame la atención es la de Spiderman, seguida de Lego Flash a falta de una peli de acción real.

  2. se viene un año cargado, yo sinceramente espero que todas las producciones cumplan con lo que proponen y que no nos ahoguen en hype. La película que mas espero es obviamente Infinity War y la serie que más ansío ver es la 3° temporada del Diablo Rojo.
    Y hablando de series, espero que Netflix retome su lugar en calidad y presupuesto pues IronFist y Defenders me quedaron a deber por mucho.

  3. Bueno aquí están las películas que más espero para el 2018 en orden descendente de la menos a la más

    Primero aclarar que no pongo a Venom en esta lista pues el hecho de que Arad, Tolmach y Pascal sean los productores ejecutivos del proyecto me hace desconfiar bastante y más tomando en cuenta que hay antecedentes para que piense así de ellos, Amazing spiderman 2 y spiderman 3 (que Tolmach y Pascal no trabajaron en ella pero aun así) y Sony no parece aprender la lección pues sigue confiándoles proyectos a pesar de todo.

    6- New Mutants: el elenco de actores promete pero el primer tráiler me dejo bastante frio, si no fuera por el título y el saber que los actores interpretaran a este grupo pasaría por una película de terror cualquiera, ojala el segundo tráiler me motive más a querer verla.

    5- X- Men Dark Phoenix: quizá la última película de los mutantes bajo la tutela de Fox. Este elenco de jóvenes mutantes demostró tener potencial y en lo personal es lo que más rescato de Apocalypse pero el hecho de que Kinberg esté en la dirección me hace ser muy desconfiado ya que todos sabemos que él es capaz de ir de lo sublime a lo ridículo y viceversa en un instante pero aun así hay algo en mí que quiere ver lo que hizo y otra cosa que repruebo es que quizá no veamos a los Shi’ar pues cuando se revelo que quizá veamos a los Skrull me dio un bajón importante. Espero que el Magneto de Fassbender sea reivindicado y si esta resulta ser la última película del grupo en fox ojala se despidan dignamente.

    4- Black Panther: Chadwick Boseman me gustó mucho en civil war y el elenco reunido promete bastante destacando el regreso de Serkis como Klaw que tuvo un debut interesante en avengers age of ultron también espero que Jordan pueda reivindicarse después de trabajar en los trankasticos pues no lo olvidare nunca. También espero ver las conexiones que tendrá con infinity war al ser la antesala de esa cinta.

    3- Ant Man and the Wasp: La primera cinta me encanto así que la espero con más ganas que black panther, Paul Rudd es genial así como todos los demás pero lo que más quiero ver es a Evangeline Lily con el traje de wasp, también me llama la atención el papel de los villanos que parece queseguiran con el rollo corporativo lo que me lleva a querer averiguar el papel de Fishburne como Goliath si será aliado o enemigo.

    2- Deadpool 2: La primera me encanto, simplemente es una genialidad y es una de las mejores películas del género, lo que más me interesa es ver el papel de Josh Brolin como Cable en todo el embrollo así como también del villano del cual se sabe poco, el único pero es el casting de domino y su caracterización pero igual y lo hace genial y se lo paso, también quiero ver de nuevo a coloso y negasonic y su tem up con Wade.

    1- Avengers infinty War: el principio del fin de una etapa en el mcu y el tráiler hizo que se me multiplicaran más las ganas de verla, el titan acompañado por la orden oscura y un ejército de alienígenas vs los héroes vistos hasta ahora en el mcu con aliados que más se puede pedir simplemente espectacular

    de las series este es mi orden:

    5- cloak and Dagger: pinta interesante aunque necesito mas para animarme a verla

    4- Luke Cage: la primera temporada me gusto aunque no esta al nivel de Jessica Jones y Daredevil, quiero ver que maldades haran Mariah y Shades aunque mas Diamondback al que todo indica que le darán habilidades parecidas a Luke si recordamos el final de temporada, ademas tendremos a Iron fist de pilon lo que nos puede dar los inicios de héroes de alquiler.

    3- jessica Jones : la temporada pasada me encanto,espero ver como Jessica aun lidia con los juegos mentales de Kilgrave y espero ver ya a Nuke en forma y por que no los inicios de Trish como Hellcat.

    2- Legion: me encanto la primera temporada y quiero ver como David sale de los embrollos en los que se metio al final de la temporada pasada con la división 3 pero lo mas ver de nuevo a Shadow King.

    1- Daredevil: Daredevil no me ha fallado y ojala no lo haga, simplemente quiero ver la versión que montaran de Born Again y quien quita y por fin vemos a Bullseye

  4. Desde cuándo los zombies son superheroes?

  5. De películas Avengers Infinity War es la que más espero de paliza, luego de series la segunda temporada de Jessica Jones, y de animación la secuela de los Increíbles.

  6. Avengers Infinity War, Daredevil Temporada 3 y Los Increíbles 2

  7. En cuanto a cine tengo dos bastante cerca pantera negra y vengadores. En cuanto animación no he leido nada de los proyectos de superman y para mi gusto no paso las lego películas, lo siento no son de mi gusto, y respeto el mal gusto de ustedes respeten el nien gusto mio XD, asi que me voy por spiderman con series espero mucho la de los titanes, me encanta el grupo. Y la tercera de justicia joven no es para este año?

  8. En películas: Obviamente Infinity War, pero también espero New Mutants y Deadpool 2 ya que sus trailers me parecieron muy interesantes.

    En series: Legión y The Gifted, Legión para ver con que nos sorprende y The Gifted para ver si asciende de calidad como Agentes De Shield

    En animación: Flash y Superman son los únicos que me interesan, estoy harto de batman en animación y teen titans go sera lo mismo que la serie, pero extendido.

    En fin se viene un año 2018 recargadisimo de superproducciones

  9. Sin duda, MOS2 Xd
    Fuera bromas. IW. Creo que va a ser apoteosica, sin perjuicio de la calidad que tenga, que yo creo que va a ser alta, sentimentalmente nos va a arrastrar al extasis. Es el colofon a muchos años de buenos productos, myy buena planificacion y una excelente toma de decisiones. Fijate que sin llamarme mucho la atencion ‘Pantera Negra’, ahi estare por ser el preambulo de esta pelicula.

    1. Sin duda, MOS2 Xd

      Lo lamento buen hombre, temo que ha caído en una tierra alternativa. Tome unas monedas para el transporte de regreso a Tierra 2, donde el DCEU supo hacer las cosas bien y ahora esta consolidado a la par con el MCU

  10. Mis votos fueron por las expectativas generadas por antecedentes concretos, para:

    Vengadores: Infinity War
    Marvel’s Daredevil
    Los Increíbles 2

  11. Bueno como fan DC perenne y viejo tengo que decir que lo que más espero es A…vengers Guerra del Infinito. Vamos, si alguno en este blog dice otra cosa me parece que le va a crecer una nariz de adamantium. Si total las vamos a ver todas o no? Y si, vamos a ver que hacen con los Nuevos Titanes (por favor, no otra WB serie!!). Y como La Muerte de Superman? Otra vez??? Es como kenny.

  12. Película: Avengers Infinity War es sin duda la que más espero, ya que después de esa enorme decepción que supuso JL de la nueva peli de Warner/Tsujihara no quiero saber nada, aunque tal vez más adelante cambie de opinión, quién sabe.
    Serie: Daredevil y posiblemente Krypton.
    Animación: Creo que todas las animadas de DC y los Increíbles 2.

  13. Es la encuesta que mas trabajo me costo contestar se viene un año pesado.

  14. Bueno, la película que más espero es Avengers: Infinity War, sin duda alguna, el hype por las nubes. Pero además, si bien perdí el interés en el universo de los mutantes hace mucho tiempo (por lo que soy gran simpatizante de la idea de reinicio con esto de la compra de Fox), la de New Mutants me llena de curiosidad, por el estilo más que nada.

    El 2018 es el año en el que le voy a dar una oportunidad a las series… Bah, por fanatismo, solo Titans me interesa xD

    En cuanto a películas animadas, acá me pueden la nostalgia y los recuerdos de la infancia, Incredibles 2 sin pensarlo.

  15. SALUDOS
    Lo primero que viene a mi mente es esa escena de creditos
    al finalizar Ironman en 2008 (y no sabiamos aun lo nos que deparaba);
    ahora una decada despues y todo el camino recorrido nos llevara hasta
    Mayo proximo. (cinta que por multiversos de diferencia acapara mi atencion)

    Respecto a la animacion, ii y WR2 son las que prometen, en series solo
    me agrada iZ3 y JJ2.

  16. En películas la más esperada por norma general es Infinity War y yo no soy la excepción. La que menos espero… Creo que sería Venom, aunque igual la veré. Una mención honorífica a New Mutants, que me llama muchísimo la atención lo que puede surgir de la combinación de terror con superhéroes.
    La serie que más espero es la tercera temporada de Daredevil. La que menos sería Black Lightning dado que desconozco al personaje. Mención honorífica a Krypton, que la veré por la curiosidad que me genera que hayan aprobado una fumada así.
    En cuanto a animación, mi película más esperada es Los Increíbles 2, que luego de 14 años de espera ya pueden mínimo igualar a la anterior. La que menos es Teen Titans Go!

    Igualmente voy a verme todas… Excepto Teen Titans Go!, me rehúso categóricamente a siquiera pensar en verla.

  17. De casualidad a salido algún avance de SuperLopez?? Me llama la atención.

    1. Nada, de momento en movimiento nada, hace “relativamente” poco que terminó el rodaje.

      1. Bueno, hoy he visto un anuncio en Cuatro de los proyectos que tiene Mediaset para el cine este año y han puesto unos pocos segundos de la película

  18. Pues en cuanto a cine; a Black Panther le tengo muchas ganas. Infinity War está claro que está llamada a ser la peli del año de superhéroes, y Deadpool 2, que no me acordaba ya. De Aquaman, creo que Wan hará un buen trabajo, pero con Warner detrás no puedes estar seguro de lo que saldrá.

    Series sólo veré las de Netflix y a lo mejor le doy una oportunidad a Krypton.

    De la animación paso, directamente.

  19. Pues mis respuestas son muy fáciles:

    Cine: Infinity War.
    TV: Daredevil.
    Animación: Los Increíbles 2.

  20. Debieron permitir dos opciones por lo menos, me costó decidir.

  21. Esta es para argentinos: saben que pasó con la peli del Cazador? hace un año y pico Lucas habia juntado plata para hacerla con La Masa, salió una imagen muy buena…y nada. Que le pasó al Cazita?

  22. En animación falta “Batman Ninja”.

  23. Siendo alguien de Dc pero que disfruta tambien lo de Marvel,el año que viene tengo expectativas enorme por Marvel,con Infinity War siendo un evento cinematografico historico. Y por series Daredevil y su 3er temporada,estoy demasiado ansioso por esta. Me falta en el cine una pelicula mas de DC para varias,pero tenemos a FOX que por sus ultimos productos viene bien para mi.

  24. Infinity War, Jessica Jones (Un poco abajo Daredevil) y The Incredibles 2, el año pinta excelente.

  25. no hay gran sorpresa, aquí ya sabemos cual sera la mas votada, lo que si puede estar reñida es la parte de series, yo me quedo con New Warrios, me da mucha curiosidad como nuevo proyecto, en emisión espero mucho la continuación de Daredevil…

  26. Vaya dificultad que tuve para elegir una. Sin duda Infinity War se lleva el voto pero deadpool 2 y venom también las espero con ansias. En cuanto a series vote por la tercera temporada de Daredevil pero Jessica Jones no se queda atras. En animación no tenía idea de que saldría la muerte de Superman y el reinado así que vote por el primero, sin embargo la secuela de los increíbles también la estoy esperando.

  27. Infinity War, Titans ( a ver que sale) y la muerte de Superman, por lo demás, ya veremos.
    mención especial a Daredevil, Deadpool y Shazam (que quiero ver el traje :’v )

  28. Las tres peliculas que màs espero: Avengers, Infinity y War.

    Series: Daredevil y el final de la sexta de Arrow que me tiene al borde del asiento.

    Animación: Increibles 2

  29. Young Justice es lo que más espero de este 2018. Me sorprende no verla en la lista.

    1. Tanto proyecto que al final alguno se olvida. Añadida, gracias por el aviso 🙂

      1. Añade también “Batman Ninja”.

  30. Película: Aquaman

    Serie: Titans

    Animación: Death of Superman

    1. Ey casi igual, aunque en animacion puse la del escuadron suicida, es que la primera de animacion me gusto mucho

  31. ¡¡Vaya año tan bueno nos espera!!

    Película más esperada: Infinity War sin dudarlo.

    Serie más esperada: Daredevil 3T (aunque Jessica Jones 2T está casi a la misma altura).

    Animación más esperada: Me he decantado por Los Increíbles 2, pero Spider-Man: Un Nuevo Universo y Marvel Rising: Secret Warriors tienen todo mi interés.

  32. Que esperanzador que somos varios que todavia apostamos a recibir incursiones originales dentro del genero como New Mutants.

  33. En el tema de Animación, seleccioné la del Escuadrón Suicida, solo por seleccionar algo más que nada.
    La serie que más espero es, sin dudas, la tercera temporada de Daredevil por ser uno de mis personajes favoritos dentro del MCU, y por saber cómo adaptarán la trama de Born Again en la serie.
    En cuanto a películas se refiere, lamento admitir que mis ganas de ver Infinity War no son tantas después de saber que dejarán fuera a todos los demás personajes que conviven en ese universo, como lo son los Defenders, Punisher, en menor medida (y por qué no) los Runaways, y (Dios me perdone) los Inhumans.
    Así que la película que me tiene más interesado y expectante es la de Venom, ya que me muero de ganas por ver la actuación de mi actor favorito en la piel de mi simbionte preferido.

    1. Creo que eso ni tu te lo crees hombre, aunque nunca falta el que quiere ser único y diferente

  34. Si lugar a dudas, es un gran año para estar vivo. El Hype desborda, trato de controlarlo pero es complicado.
    Lo que mas espero es; claro Black Panther seguido de Infinity War, tambien la que para mi, me va a sorprender Ant Man and The Wasp.
    Sobre las series, Daredevil III como todos (tengo mucha emocion por volver a ver al diablo de Hell Kitchen). Y claro Jessica Jones. Que gran año la verdad.

  35. Me parece complicado seleccionar solo una opcion!

    Digo, TODAS las peliculas me interesan menos Solo y de series las de siempre (Las de netflix, Legion, Flash) pero voy a darle chance a Titans, New Warriors y Cloak and Dagger.

    Animadas SI O SI Los Increíbles 2, Young Justice! Batman Ninja tiene buena pinta y Death and Reign of Superman suena interesante, aunque ya se hizo se acortaron muchas cosas y le hace justicia 2 peliculas por separado.

    Aunque las las de LEGO no me llaman la atencion, The Flash tendra pelicula primero asi que en live action… eso dice mucho, asi que tambien esta en la lista.

    Al parecer tenemos otro buen año-ñasmo.

Dejar un comentario

Más en Animación