Opinión del fanPelículas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

¿Cuál es tu crítica de Venom: Let There Be Carnage?

47

Banner promocional de Venom: Let There Be Carnage (2021)

Vamos enfilando el final del año 2021 y eso nos deja un nuevo estreno de superhéroes en cines. Después de disfrutar en la gran pantalla de películas como “Viuda Negra”, “El Escuadrón Suicida” y “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, seguimos en el Universo Marvel, concretamente en el universo Marvel de Sony.

Después de estrenarse la semana pasada en las salas de cine de Estados Unidos, llega a Latinoamérica la película “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”). Aunque habrá que esperar otra semana más para poder disfrutar de ella, ya va tocando nuestro habitual espacio para conocer la opinión de los fans. Por ello, la pregunta está clara, ¿Qué opinión os merece la película?

Antes de darle a publicar, atiende a los spoilers. Si por ejemplo vas a publicar una crítica con spoilers o libre de spoilers, avísalo al principio de tu comentario, para todos aquellos interesados en leer vuestro texto. Del mismo modo, si vas a hacer un comentario libre de spoilers pero quieres hacer alusión a algún detalle especialmente revelador, utiliza la etiqueta spoiler (usa la estructura: [spoiler]escribe aquí tu spoiler[/spoiler] para que quede oculto a simple vista.

Recuerda mantener una educada conversación sobre la película para compartir qué os ha gustado y qué no, qué giro os ha sorprendido y qué habríais obviado. Como siempre, respetad la opinión de los demás.

En “Venom: Let There Be Carnage”, Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jake Gyllenhaal protagonizará la película de Prophet, personaje de Rob Liefeld

Entrada anterior

[Series] Detalles del encuentro entre Obi-Wan y Darth Vader en la nueva serie de Disney+

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Es una comedia gamberra llevada mas al extremo que la primera. Es la Mascara versus Venom.

    Mi opinion es que es una castaña mucho mas autoconsciente de que lo es. Y que dura poco y se agradece pues no hay nada que contar, sino solo reirse con o del gran Hardy que ha encontrado en esta saga un oasis donde diveritirse antes de volver a su cine serio y de calidad. El necesitaba algo asi , el publico… no lo se.

    1. Como dice la cancion: le quedo grande la yegua a AS.
      No es que la expectativa fuera alta para la secuela, pero cuando anunciaron 90 min de duración se quedaron cortos, bastaba con 60 min.
      Bravo Sony, sigues superandote, tras los pasos de WB.
      Calif: 5

  2. Bueno, acá en Colombia ya se estrenó y pude verla…

    Y la verdad, estoy confundido….

    A mi los trailers me dejaron con una sensación de WTF por ese humor tan raro, y como dijo Gaby Mesa, una youtuber mexicana que sigo, la sensación que le de el trailer es la que le va a dar toda la película… y asi fue, demasiado humor que no sé si me terminó de gustar o no. Sin embargo, no soy muy fan que el verdadero centro de la historia sea la “ruptura” de la relación entre Venom y Eddie , a la final siento que Carnage fue más una excusa para tener un villano a quien enfrentarse.
    Lo que definitivamente más odié fue que dejaran a Eddie como un incompetente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) prácticamente fue Venom quién resolvió todo lo de los cuerpos de los asesinatos de Cletus cuando se supone que antes de conocer a Venom era un excelente periodista.

    Eso si, me gustó el enfrentamiento entre Venom y Carnage, solo que demasiado corto aunque se veia venir con solo hora y media de película, pero ese final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Venom “tragándose” a Carnage no me terminó de convencer.

    De Shriek, pues nada, veia venir que sería el objeto de la discordia entre Cletus y Carnage por el poder de ella que es amenza para él , ni me quita ni me pone.
    Y respecto al final, el posible surgimiento de Toxin y obvio, la escena postcréditos con Spiderman pues deja los dientes largos para el futuro, fue una película que ofrece más para el futuro que como algo importante en si.
    Conclusión: me divertí, eso no lo niego, pero esperaba otra cosa, no puedo definir que tanto me gustó, pero si puedo decir que más que la primera película y Carnage es mejor villano que Ryot por mucho…
    (FIN SPOILER)

    1. Puse las etiquetas de Spoiler, lo juro… pero veo el texto completo, espero el administrador me ayude

  3. No vi la secuela pero si tengo la oportunidad de desquitarme por ultima vez con la primera así que prepárense porque sera largo:
    VENOOOOOOOOOOOM….resumen largo.
    Carlton: Hola a todos yo soy Carlton Drake, soy el malo malísimo de la película, estoy trabajando en un proyecto super importante y ilegal que me ayudara con mis planes y es traer a los simbiontes, seres alienígenas que están hechos con el CGI mas barato que tus trabajos de la escuela.
    Riot: Hola yo soy Riot y me voy a meter en el cuerpo de una vieja y caminare por 6 meses hasta encontrarme con la empresa que debía ir desde un principio.
    Eddie: Hola a todos yo soy Eddie Brock, trabajo como reportero y tengo una novia que solo servirá para ser el interés amoroso aburrido sin personalidad.
    Anne: Hola Eddie, tengo unos documentos que pueden revelar los fraudes de Carlton Drake, hagas lo que hagas no hagas algo que nos perjudique.
    Eddie: Ok y….¿no debería mandar esto a las autoridades?
    Anne: Cállate que en este universo la lógica no existe y en estos momentos nos perjudicaras a todos.
    Eddie: ¿Pero como?
    Carlton Drake: Que tal Eddie yo soy.
    Eddie: Hábleme sobre sus simbiontes.
    Carlton: Sáquenlo de mi vista.
    Anne: Rompemos para siempre, adiosito.
    Eddie: Oh no, ahora estoy como todo prota genérico odioso y sin personalidad donde todo lo que hago es arruinar todo a mi conveniencia, donde soy un perdedor completo y nadie me respeta ¿que hare ahora?
    Jenny; Hola, soy Jenny Slate.
    Eddie: ¿Pero que haces aquí?
    Jenny: Digamos que necesito dinero así que te contrato para irte a las instalaciones de Carlton Drake y delatar todo al mundo entero.
    Eddie: ¿Pero no le puedes decir eso a?
    Jenny: Cállate que en este universo no hay lógica, ahora ve y únete a Venom.
    Venom: Hola yo soy Venom, soy mas conocido por ser el enemigo de Spider-Man pero ya que el no esta aquí mejor me uniré a ti.
    Eddie: Pero que-
    Secundario Genérico: Hola, yo soy el saco de boxeo, te ordeno que nos des al simbionte.
    Eddie: Ok, se los doy pero no disparen.
    Secundario Genérico: Cállate que en este universo no hay lógica, DISPAREN.
    Venom: Listo, ahora si seremos Venom.
    Eddie: Oh pero que original, ambos tenemos la misma voz mientras que tomo tu nombre para ser superhéroes, ya me imagino cuanto nos van a sobrevalorar por esta dinámica tan sin gracia.
    Venom: Listo, ahora si le dimos todo a tu antiguo jefe, con esto limpiaras tu buen nombre y ahora nos pondremos a hacer todo tipo de desmadres y escenas que den vergüenza ajena como tu comiéndote a Don Cangrejo.
    Eddie: Espera que?
    Novio De Anne: Ok alto a todos, yo soy el novio de Anne y vengo a curar a Eddie de su locura para que vuelva a la normalidad.
    Eddie: ¿Como harás eso?
    Novio De Anne: Con esto (reproduce una canción de Bad Bunny).
    Venom: AAAAAAAAH, que clase de música horrible escuchan ustedes los humanos.
    Novio De Anne: Oh no Eddie, el simbionte se esta comiendo tus órganos, puedes llegar a morir.
    Eddie: ¿Me estabas matando? Yo me largo de aqui.
    Venom: Eddie espera.
    Carlton: Oh miren, es una niña.
    Riot: No soy una niña, soy Riot y vine para unirme a ti para que mi especie domine al mundo.
    Carlton: Ok…pero ¿porque te demoraste tanto en venir? ¿y porque ese simbionte que esta con Brock si pueden estar unidos pero mis sujetos de prueba no y sobre todo a Jenny que su aparición fue corta.
    Riot: Cállate que en este universo no hay lógica, ahora unamosno.
    Secundario Genérico: Señor, tenemos a Borck.
    Carlton: Perfecto, tráiganmelo ante mi.
    Eddie: Bueno, supongo que es en esta escena donde me mataras y asi el malo gana.
    Carlton: No, tengo una idea mejor, voy a hacer que mis secuaces te maten.
    Eddie: ¿Es broma no?
    Riot: Cállate que en este universo no hay lógica, ahora llévenselo que vamos a dominar el mundo.
    Venom: Oh no, ya se llevaron a Eddie, ahora ¿quien me ayudara?
    Anne: Terminemos con esto de una vez que solo estoy aquí porque necesito dinero.
    Venom: Perfecto, ahora tu y yo somo She Venom, para que veas Marvel Studios que nosotros lo hicimos primero.
    Mientras tanto
    Eddie: Bueno, supongo que este es mi fin.
    She Venom: Los golpeo (los golpea) y te beso si….(lo besa mientras le pasa el simbionte con lengua y todo).
    Venom: Listo, ahora somos un equipo otra vez.
    Eddie: ¿Y porque volviste?
    Venom: Porque tu me hiciste cambiar Eddie, yo también era un rechazado en mi mundo.
    Eddie: A ver a ver, pongamos un alto aquí, ¿quien escribió esto? (se pone a ver la filmografia de los guionistas) ¿como pasamos de Jumanji a esto? De la guionista de 50 Sombras De Grey me lo puedo esperar pero de ellos no, literal ¿de verdad esperan que esta cosa se la trague el publico? Hasta yo se que esto es una tremenda …..
    Venom: Te daremos unas cervezas cuando hagamos la secuela.
    Eddie: Bueno, no tengo otra cosa que hacer así que vamos.
    Carlton: Finalmente Eddie, tu y yo tendremos nuestro horrible enfrentamiento en CGI.
    Eddie: ¿como paso este director de dirigir Zombieland a esto? (empieza la pelea hasta que Eddie es apuñalado)
    Riot: Y así es como yo gano, vámonos.
    Venom: No tan rapido, los buenos siempre ganan asi que muere (explota la nave).
    Carlton: COOOOOOÑ……..
    Eddie: SIIIIII.
    Venom: Me muero.
    Eddie: Típico de vos.
    Venom: A, te engañe, no puedo morir, el guion esta de mi lado.
    Eddie, esta bien, te permitiré estar en mi cuerpo pero pondré reglas, primero para la secuela me pondré un aspecto de borracho y en segunda contrataremos un mejor director que si sepa dirigir y en tercera me encargare de arreglar un poco el guion.
    Venom: Ok pero primero vámonos a comer a este villano en frente de la vendedora.
    Eddie: Ok (se lo comen).
    Venom: Ahora pondremos una canción con letra malísima y sin sentido ni coherencia pero que sera sobrevalorada por ser cantada por un artista sobrevalorado.
    Eddie: Ok.
    Escena Post Créditos 1.
    Cletus: Hola a todos, yo soy Cletus Kasady y seré el malo de la secuela.
    Eddie: Si…vamos a quitarte esta película.
    Escena Post Créditos 2.
    Eddie: Esta lo tiene todo, buenos personajes, buena acción, excelente banda sonora, excelente dirección y una buena historia ¿porque no pudimos hacer algo como esto?
    Venom: Nah tu tranquilo que es una película animada, no sera gran cosa.
    Spider-Man: Un Nuevo Universo gano varios premios a mejor película animada y recibió excelentes criticas, Venom tuvo malas criticas pero fue un éxito de taquilla.
    Eddie: Mejor pondremos de escena post créditos un adelanto con Spider-Man para que nos tomen en cuenta.
    Sip, aquí termina el resumen, con esto les digo que si no vieron la primera no la vean, se ahorran bastante tiempo en hacer algo mejor, me esperare a ver la secuela porque no pienso verla en los cines con tal de no malgastar dinero.

    1. Cuánto tiempo libre jajaa

    2. ¿Todo bien en casa? Odiar tanto algo como lo haces, y dedicarle tanto tiempo, no se, me parece raro.

      1. Pues si, en mi casa esta todo bien, gracias por preguntar.
        Y nah tampoco le dedicó tanto tiempo, es más, ya casi ni hablo de la primera de Venom excepto en algunas ocasiones pero en general ya todo el odio se me fue.
        Supongo que escribir ese resumen me ayudó bastante.

  4. Siendo sincero, y es mi opinión: me pareció una BASURA.
    Todavía estoy tratando de decidir si es igual de mala que la primera, o si la primera es mejor. Solo decir que la original, al menos tiene secuencias rescatables y permanecía el efecto sorpresa por ver a Venom hecho “como se debe” en la pantalla grande.

    Lo más triste es hasta qué punto Kevin Feige y Marvel Studios se tienen que bajar los pantalones y ponerse a cuatro patas para Sony, admitiendo esta adaptación de pacotilla de este personaje en su universo fílmico. Soy sincero: Tengo miedo del daño que pueda causar.

    Sony acá se ha ido por lo fácil: “Tenemos que poner a Venom y Carnage peleando”; el problema es que parecía que no sabían cómo hacerlos llegar a ese punto. Por lo tanto, tenemos 1 Hora y 10 Minutos de interacciones penosas entre Brock y el Flubber negro (que sus creadores piensan que es gracioso); y por otra parte a Woody Harrelson borracho con peluca balbuceando.

    Y Carnage me pareció otra pésima representación del personaje: Desagradable y carismático en los cómics; y acá es simplemente un Venom rojo sin la personalidad del de las historietas. No puedo decir Spoilers, pero la clave con la que lo vencen, va totalmente contra la esencia de su contraparte. Es casi un sacrilegio.

    Tom Hardy definitivamente no sabe donde está parado. Lo admiro y me cae bien como persona, pero por más Fanático que se autoproclame de Venom (encima tengo entendido que participó en el guión), queda claro que no conoce mucho del personaje.

  5. Que les puedo decir, lo primero es que a mí entretuvo. Ya que no esperaba nada de ella y sabiendo que seguro que repetirían la fórmula fácil.

    Creo que la culpa de se quejen muchos es de los mismos espectadores.

    La primera Venom según tengo entendido en su momento fue plateada clasificación R y con una historia más compleja o explícita. Pero según el mismo Tom Hardy, la primera se le cortó 30 o 40 minutos según leí en aquel entonces.
    Que sucedió, decidieron hacerla PG13 y cortar lo que serían las mejores partes. Logrando mas de 800 Millones.
    Sony es una empresa que solo busca igual que todas beneficios. La segunda iría por el mismo camino. Y la taquilla arrancó demostrando que la fórmula fácil funciona, independientemente de X escena Post Crédito.
    Esta segunda si yo fuera exigente diría que para estás alturas es regular a normal, pareciendo una película de televisión a la cual no le puedes exigir casi nada por el bajo presupuesto.
    Andi Serkis siendo un actor que a trabajado en tantos proyectos Y franquicias de éxito incluyendo aquellas donde la película es todo CGI deja mucho que desear. No recuerdo si está es su primera película como director. Se que ser actor de franquicias exitosas no es lo mismo que ser director. PERO caramba pides ayuda. Te asesoras con los más expertos aunque sea consultando sobre efectos especiales. Creo que no existen malas historias, solo maneras de contarla.
    Yo ví una película de terror llamada Terrifier donde tiene muy bajo presupuesto y su villano llamado Art no le tiene nada que envidiar a franquicias de terror de mayor presupuesto ya que su villano es aterrador e inquietante.
    De igual manera hay otras producciones de humor que sin ser la optaba maravilla son disfrutables y de una calidad aceptable en medio de sus carencias.
    Venom podía tener humor Negro bien ejecutado y aún siendo PG13 dar un gran producto.
    Sobre el protagonista diría si fuera exigente que también Tom Hardy decepciona por el calibre de actor que es. Y más siendo Fan de Venom y aportando en el guión de las películas.
    Todo esto lo digo si la viera con exigencia pero porque no lo hago y la veo por el producto que es.
    La película animada Spiderman un nuevo universo. Fue diferente por causa de sus involucrados y de ahí el éxito. Para trabajarla fueron años. Y por esa delicadeza y enfoque era seguro la calidad que tendría.
    Aquellos que les gustó la primera de Venom veran un producto en la misma línea. A los que no les gustó ni se molesten en verla.
    Si son como yo que la Vi sin 0 espectativas la sentirán como esas películas que ves un sábado o domingo en la noche para matar el tiempo.

  6. Ya la Vi 2 veces y las 2 veces fue con la sala más repleta que cuando ví shang chi, me pareció muy buena película. Y honestamente la película ofrece buena acción, comedia y 2 de los personajes más amados del universo de spiderman, los 90 minutos se pasan volando. Creo que hay comentarios de odio ya en niveles irrisorios 🙂 solo porque no soportan la idea de que algo exista fuera del monopolio Disney, por mi parte me pone feliz que está película sea una bomba y que le esté yendo excelente en taquilla mundial y que este venomverse continúe ampliándose (me gustaría ver a antivenom, más Carnage, knull y también ver a Venom enfrentar rivales que no sean simbiontes), la película no crea falsa epica ni pretende ser algo que no es como BW, mi puntuación es un 8 y solo la pelea final ya bien vale pagar el.boleto para verla en buena calidad 🙂

    1. Osea que según tú, a los que la película les pareció una basura (que es la mayoría) es solo porque no soportan que no pertenezca a Disney?? Pero tú lees lo que escribes? Si a ti te gusta la película me parece bien, estás en tú derecho. Pero no inventes tonterías para justificar el porqué al resto nos pareció una castaña. Porque yo podría usar tu argumento contra ti y decirte que no soportas al UCM y por eso mismo cuando pones a parir a Shang chi y luego le das un 8 a este despropósito.
      Críticos como Nestorcine (entre muchísimos otros) que suelen ser muy educados y gentiles incluso a la hora de hablar mal de un film, ha dicho que esta secuela es un despropósito y que Spiderman 3 es cuidado Kane a su lado. Y yo tras dhaberlo haberlo visto subrayo sus palabras. Cualquiera con un poco de sentido común sabe que Shang chi está mucho mejor escrita, es más espectacular, y está mejor montada, rodada e interpretada. No dudo que haga mucha taquilla, pero eso no quita que el tiempo la ponga en su lugar, y es el mismo lugar de los Trankasticos o green lantern. La película no tiene prácticamente NADA destacable. Está hecha con el piloto automático encendido.
      Saludos y hasta pronto.

      1. Por cierto, me encantaría que hiciera mucha taquilla solo para asegurar el estreno del resto de pelis del género. Es un win/win.

        1. Yo veo peligroso que ciertas pelis como esa o WW84 tuvieran éxito, porque no lo veo como un win/win como tu dices, sino una derrota clara y señal de que la gente se ha dado cuenta que los superheroes venden pero hacen pelis cutres y así se corre el riesgo de volver a lo de antes, pelis cutres de superheroes y hacer perder el interés de buena parte de público.

          1. Yo también veo peligroso que las pelis cutres como esta triunfen. Tengo el mismo punto de vista que tú. Pero lo que he dicho viene por la situación de crisis del cine que vivimos por culpa de la pandemia. Donde cualquier apoyo que anime a la gente a ir al cine es bienvenido. Ya que así poco a poco se van llenando las salas y las peliculas buenas de verdad no se retrasan ni sufren las consecuencias.

            1. Si lo dices en ese aspecto sí, aunque siendo egoista, a mi mientras me den la peli en el cine y pueda ir a verla, casi que me da igual si la sala está llena o no, aunque entiendo que debe tener buen resultado para que pueda haber más pelis del estilo, secuelas y tal.

    2. Desde luego, lo que has escrito me ayuda a recordar que hay gente para todo

      1. Es su criterio y es libre de darlo, de acuerdo…pero si le da un 8 a esta película, no me quiero ni imaginar que puntuación le daría a the dark Knight o a Infinity war XDXD Y para colmo sugiere de forma sutil que es mejor peli que Shang chi.
        Es libre de dar su opinión al igual que yo soy libre de no tomármelo nunca más en serio.

        1. Dark knight 10, infinity war 9, Shang chi 6 , bw 7 y asi podría seguir dando mi opinión porque como tú dices está sección es para eso, y si la mayoría de la gente que puede pagar un boleto de cine pensará como tú entonces la película no sería el éxito que ya está siendo, si eso te molesta y pone nervioso al nivel de tener que llamarla “basura”, (palabra que yo jamás usaría para calificar el trabajo de otras personas, ni si quiera con las películas de Thor o F4 que vamos) pues más nervioso te pondrá saber que tu opinión y la de 20 personas más que comenten por aquí que no les gusta esta película no es la opinión de la mayoría, la opinión de la mayoría como siempre y en cada película está en la taquilla.

          1. No. La taquilla no es la opinión, es el interés que genera la peli, son cosas distintas.

        2. Simplemente al mencionar a nestor cine, ya toda tu réplica pierde credibilidad para mi. Es una buena película, a secas. Como adaptación si le pondría mas pegas, pero es que la mayoría confunde mala adaptación a mala película. Es lo malo de fas/fanáticos, si no es como ellos quieren, ya es una basura. Quisiera verlos en los 80´s dónde lo único que había era Superman de la década pasada, y Batman al terminar los 80´s, de ahí en fuera los que gustamos del mundo del comic y superhéroes, hubiéramos estado encantados con películas de nuestros personajes favoritos, así fueran el churro que fueran.

          1. Te voy a contestar a ti y no a capitaneuropa porque no he leído ni leeré su respuesta. Su historial de hater del UCM ya me cansa y he decidido ignorarle:
            -Lo primero, el decir que al mencionar a Nestorcine, mi comentario pierde totalmente la credibilidad me parece de traca. Lo he citado no solo porque es un critico que se dedica al cine (algo sabrá del tema digo yo) si no porque lo he usado de ejemplo ya que suele ser alguien que incluso cuando habla mal de un film, suaviza sus palabras. Pero con Venom 2 se le ve hasta enfadado. Me resultó cuanto menos curioso. Ya si para ti es un don nadie o vas a usar el argumento conspiranoicos de que Disney le tiene comprado (cosa absurda ya que dijo que Shazam! Le gustó más que end game o que el Snyder cut es mejor que Shang chi) solo porque él critica pelis que a ti te gustan, eso ya es otra cosa que no voy a ponerme a debatir. Pero el querer restar peso a mi argumento por mencionarle me parece una tontería sin justificación).
            -Segundo: Lo que dices de que la gente confunde mala adaptación con mala pelicula…¿va en serio? ¿Crees que lo se que critica de esta pelicula es su fidelidad al cómic y no su escaso guión, su cgi regulero, sus mediocres escenas de acción, la actuación a desgana de Tom Hardy etc etc etc…? Precisamente Shang chi es una adaptación que no se parece en nada al cómic, lo cambia casi todo. Y mira el buen sabor de boca que ha dejado. Y no solo Shang chi. Hace tiempo que muchas películas del género no son tan fieles al cómic pero gustan porque se les valora como pelicula de superheroes. Porque para buscar fidelidad al 100% al cómic, ya está el propio cómic. ¿O acaso infinity war, civil war o el soldado de invierno fueron fieles a las historias del cómic? No ¿verdad?. Y gustaron mucho. Me da igual el argumento de l usuario de más abajo de”es que los comics de Venom nunca fueron gran cosa”. Bueno, ¿y qué? ¿Que clase de Consuelo es ese? ¿Hay que justificar que la peli es un truño solo porque los cómics no son gran cosa? Yo al cine voy a ver una película decente, no a leer un mal comic. Así que no utilices eso de que la gente se queja de Venom 2 porque no es fiel al cómic en un intento vano para defender este truño rodado sin ganas y que merece todos y cada uno de los palos que está recibiendo.
            -Y tercero: Recuerdame alguna escena que merezca la pena y que no sea la de prisión de Carnage, la cual es la única más o menos bien hecha. Porque te juro que no encuentro nada digno de recordar en esta pelicula. La música, los combates, alguna frase, ALGO…
            -Cuarto y último: La pelicula acabará dónde merece (tras hacer una gran taquilla que ayude a impulsar el género, eso sí) que es la de la lista negra de truños del género. Y ahí se va a quedar.
            Saludos y que tengas un bien viernes.

        3. Bueno, recientemente vi a alguien que puso en su ranking el episodio de What if de Dr Strange como el peor y el de Thor como uno de los mejores… viendo esto, me puedo esperar de todo. De hecho en la comida también hay quien odia la pizza y le encantan las espinacas… así que me puedo esperar de todo.

    3. Estas mal carnal, muy muy mal. El odio hacia esta pelicula no es porque no este en Disney, sino porque esta mal echa y destruyen la historia del personaje de los comics. Pero el peor de los males es que esta hecha por Sony. Sony el que metio mano en la 3era pelicula de Sam Raimi, Sony el que arruinó TASM2, el que hizo Emoji Movie, aquel estudio que hace buenas peliculas solamente cuando deja a sus directores hacer su trabajo.

      Es que existe la comida rapida buena y la comida rapida mala, y Sony es la ultima.

      Que a ti te guste la pelicula pues esta bien, yo tambien tengo mis gustos culposos. Pero decir que a los que no les gusta es porque no es de Disney eso ya es de necio.

  7. la vi pirata y puedo decir que la película es mala pero es menos mala que la anterior y no se si eso pueda considerarse algo positivo, la película sigue con ese humor insulso que por lo menos a mi no me genera gracia así como también esas escenas wtf que a mi parecer no tienen sentido alguno como la de la fiesta pero viniendo de la guionista de 50 sombras y palomeado por Arad no hay nada que hacer.

    quiero detenerme con Carnage y Kasidy pues fue un total desperdicio sobre todo por lo que nos habían teseado en la escena post créditos pues al primero solo lo vemos en 3 secuencias y creo que pudieron hacer mas y al segundo me falto mas locura pues si bien nos cuentan momentos clave del personaje como los asesinatos a su madre y su abuela con momitos hubiera sido mejor mostrarlo con actores reales ya ni hablemos del desenlace del personaje que tira por la borda teorias de apariciones futuras que tenia parte del fandom en fin y de shirek ni hablemos pésimo.

    de los demás ya los conocimos no hay mas que decir solo agregar que al novio de anne le dieron un peso innecesario. una lastima que este universo vaya en buen camino siendo que no ofrece algo digno eso si su prueba de fuego serán morbius y kraven

    1. ¿teseado?

      sin mal rollos, pero… ¿no quieres decir tentado, embaucado, seducido, engatusado, engoado, embelesado, sugerido o conquistado?

      ¡Con la riqueza de lenguaje que tenemos!

      1. lo que quería decir era adelanto con un termino de spanglish, mi error por usarla

  8. La verdad es que soy de los que la primera le pareció entretenida y no tan pésima como se mencionaba, pero con la segunda no puedo decir lo mismo, completamente desechable la película, no esperaba nada, la tenía muy fácil para sorprenderme pero no fue así.

    La fotografía y escenas de acción me parecen bastante obsoletas, como si de una película de los 2000 y bajo presupuesto se tratara, todo pasa en la noche y ambientes bastante oscuros para disfrazar el CGI y tengo que andar adivinando qué sucede en la pelea final.

    Carnage completamente desperdiciado y convertido en un Venom rojo, el personaje de Shriek se me hizo bastante molesto, no sé si por la actuación o quet fue pero no la toleraba 🙁

    A esta película la habría titulado “Venom: 10 cosas que odio de ti”, parecía más una comedia romántica que nada jajaja toda la
    Película se nos fue en la relación Venom-Eddie y para mal, el guión tiene muchísimas conveniencias y cosas que pasaban porque sí, el momento relacionado a una lap top en una tienda de autoservicios me dejo con un grandísimo wtf?????

    En conclusión una película bastante desechable, para pasar el rato y hasta ahí, siento que solo pagué la entrada por ver la escena post créditos y tampoco es que haya sido la gran cosa, pero bueno

    1. No seas tan duro con la película. Piensa que gracias a ella, pelis como Birds of prey, Thor the dark world o Capitana Marvel ahora nos van a parecer buenas.

      1. Birds Of Prey ni de broma me parecerá buena, hasta Batman & Robin tienen más dignidad que esa película…. Ok exagere pero a lo que voy es que ni con la primera de Venom considero a Birds Of Prey como algo bueno.

        1. Quizás tengas razón. Pero a mí sí que me parece Birds of prey un producto más sólido y mejor interpretado/montado/editado que esta secuela de Venom.

          1. No he visto todavia esta peli, pero Birds of Prey es mucho mejor peli de lo que se dice por ahí. Ser pésima adaptación, que lo es, no hace que la peli sea mala. Hay muchas cosas corregibles pero su estructura es muy superior al menos a la primera de Venom y me parece superior a WW84 por ejemplo.

      2. Jajajaja tienes toda la razón, y es curioso que las películas que comentaste solo las he visto una vez en la vida (a excepción de Thor) aunque admito que prefiero Venom 2 sobre Capitana Marvel, pero muchas veces no soy exigente con el género de superhéroes, debo admitir que puedo verme Batman y Robin como la mencionan aquí y disfrutarla.

        Como menciona Yako, Birds of prey será mala adaptación, pero entretenida sí es, y sobre todo está mucho mejor escrita y una película podrá ser muy mala pero si te entretiene pues gana un poquito de puntos.

        En el caso de Venom como comentaba, la primera la disfruté mucho e incluso me gustó, pero esta segunda sí tiene muchísimos momentos cuestionables y un guión bastante simple, que ni la duración le ayudó ni nada 🙁

      3. Justo lo mismo pensé ayer. De lo mala que es ha hecho buena a esas.

  9. Pues se pueden decir muchas cosas, buenas o malas y al final resulta cansado seguir repitiendo, pero…
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿por qué demonios matan a Carnage?, sobretodo por el hecho de que la post-créditos conecta ya directamente con Spider-Man, ¿por qué no dejarlo por ahí para después hacer una suerte de Maximum Carnage en la siguiente peli?, simplemente tienes que separarlos al final y que cada uno vaya por su lado, luego metes a Spider-Man y haces lo que tengas que hacer, para que al final de esa película sea un 2 vs 1 por lo potente del simbionte rojo y listo… es que simplemente son cosas que no tienen sentido por donde lo veas, como película o producto comercial, no hay razón para hacer eso. (FIN SPOILER)

    1. Creo que deberías usar el aviso de spoilers (aunque dudo que haya sido un error) y respecto con el destino que sufre Carnage resulta bastante obvio pensar que un personaje tan popular como él tendrá más películas y hasta me animo a creer que debido a la acogida que tiene en taquilla deben estar barajando su propia película.

      1. ¿Su propia película? ¿De qué serviría si se supone esta secuela también es su propia película? Sería lo mismo.

  10. Seamos sinceros, los comics de Venom no son precisamente memorables, pasan con mas pena que gloria.

    La 1er película es regular pero cumple su función y pasas un rato agradable mirándola, además en guion esta al nivel de los comics de Venom de los años 90s.

    Esta nueva entrega va por el mismo camino, un guion que raya en lo mediocre pero a fin de cuentas entretiene, además no es como si Carnage diera como para un guion tipo Ciudadano Kane, a mi siempre me ha parecido un mal personaje dentro de los comics y verlo en pantalla grande no iba cambiar mi opinion del personaje.

    1. Se tenía que decir, ¡Y se dijo!

  11. Creo que a los que les gusto esta pelicula deberian entender la diferencia entre que sea entretenida y que sea mediocreo, ya que por mas que te entretenga eso no quita que no sea mediocre, haha. Este tipo de peliculas estan hechas para eso, pero aun asi pueden ser pochocleras hechas con amor o pochocleras basicas en todo sentido que no entendes que se fumaron cuando la escribieron/dirigieron, y es lo que pasa con Venom 2, es una peli rapida para ganar dinero en epoca de pandemia con formulas cliche y aburridisimas que saben que al publico en general le molan, y si, por ahi la ves y te reis, ves accion y lo que sea pero esta escrita de una forma asquerosa. Y hay pelis que son iguales en el genero pero estan mejor escritas, pero bueno, hay gente para todo no?

  12. Bueno, acabo de ver la peli, pirata, ya que me niego a pagar entrada para eso en el cine, ya cometí el error en la primera.

    En ese sentido, me parece una peli bastante superior a la anterior, pero aun así muy defectuosa. Tiene alguna cosita buena, pocas, que se resumirían practicamente en algunas cosas de Cletus, pero básicamente del principio.

    Me sobra muchas cosas de la relación Eddie – Venom, me daba bastante vergüenza ajena especialmente al principio, muy exagerado y forzado, solo me hizo reir en un par de momentos, en el que Eddie le da un puñetazo a Venom y en el que ya se vio en el trailer que pega al prometido de su ex xD, ese último da risa por el “toma hostia” más que por la escena en sí.

    El CGI me pareció muy cutrecillo, Carnage me recordaba al monstruo Azotamentes de Stranger Things, daba bastante asco, cuando Carnage debería dar más miedo que asco. Personalmente me gusta más la versión de que Cletus y Carnage son uno mismo y el primero controla totalmente sus poderes y que no es realmente un simbionte sino que obtiene sus poderes de allí, aunque en los comics generalmente es un simbionte. A mi es la versión que me gusta, ésta me lo hace parecer un pelele.

    En conclusión: mucho mejor que la primera (que no era dificil), pero que no merece en absoluto cruzarse con cualquier peli del MCU, ni siquiera las flojillas. Espero y deseo que el Venom vs Spidey sea elaborado por Marvel o sino escritores competentes porque no quiero ver más un Venom así, es que incluso me gusta más el Venom de Spider-Man 3 de Raimi.

  13. La primera peli tuvo tan malas críticas que decidí no verla. Luego vi el trailer de la secuela y me terminó convenciendo de que tampoco veré esta xD Solo entré para ver qué opina la gente, y por lo que leo parece que tomé la decisión correcta.

  14. Jajaja, menos mal que me da igual la peli y enterarme de spoilers porque no los habéis ocultado ninguno en los comentarios..
    A mi no me gustó la primera, de hecho no la vi en cine y viendo los comentarios de esta, tampoco voy a verla cuando las estrenen aquí en España
    Tanto humor tonto no va conmigo, se puede adaptar un cómic cambiando cosas pero creo que tanto rollo comedia desvirtúa al personaje de Venom, se puede hacer algo con mucho humor Como Thor Ragnarok pero por lo menos esa peli está bien dirigida, por lo que he leído y visto en críticas Sony no se ha gastado ni siquiera mucho dinero en esta para hacerla más espectacular por lo menos
    Ya me vi la escena postcreditos que es lo que me interesaba así que nada
    En cuanto a algo que he leído por ahí de que hay que ir al cine a verla para recuperar la taquilla y para apoyarlo pues la verdad, mejor hacerlo con otras pelis que tengan más calidad cinematográfica como Dune o la de James Bond
    Me alegro a los que hayáis disfrutado con ella, solo espero que cuando junten a Venom con Spider-Man tenga más control Marvel sobre la película y no la conviertan en una comedia barata….
    A los que os haya gustado me alegro

  15. Me gusto mas que la primera, si hago de cuenta que los primeros 30 minutos que fueron una tortura no existen, esta película funciona gracias a Woody Harrelson.

    Empecemos con el problema principal de esta franquicia: Eddie Brock un personaje que no tiene ninguna evolución en las dos películas que ha tenido para desarrollo de personaje, debe ser un de los protagonistas mas planos de películas de comic y es una pena porque Tom Hardy es tremendo actor, en mi mente tenia la duda porque aceptaba hacer estas películas, claro hasta que salto la escena post créditos.

    El segundo mayor problema es el humor, la dinámica de un Venom con matices emocionales discutiendo con Eddie es perfecta, pero acá falla el guion porque los chistes son tan aburridos y sin gracia, algunos parece que fueron sacados directo de los 90.

    Tercer problema: Yo no se que sigue haciendo Anne y su nueva pareja aca si es por tener a alguien que pueda hacer uso de Venom para ayudar a Eddie, sácala de las peliculas, trae a otro elenco de personajes reviste a Eddie de buenas relaciones personales para poder contar historias, es increible que en dos peliculas no se sientan que Eddie y Anne se amasen a uno como espectador no le importa que terminen juntos, de hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La señora del local parece ser igual o mas compatible que Anne con Venom porque debio pasar un par de dias dentro de ella y no tuvo problemas (FIN SPOILER)

    En esta película hubo referencias excesivas a clásicos del cine por que… “inserte razon”

    Vamos con lo bueno:

    Woody Harrelson/ Cletus Kasady / Carnage por las criticas se esta perdiendo de alabar el viaje del personaje, nos muestran un buen origen, se ve épico, pelea épico (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carnage montado en el auto despedazando a diestra y siniestra ufff (FIN SPOILER) y un cierre bastante competente una gran adaptación de un villano clásico de Spidy que opaca al protagonista cada vez que aparece en pantalla, tengo una teoría, asumo que habían muchas mas escenas de Cletus con su back story pero era tanta la diferencia de tener al antagonista con una historia y al protagonista sin historia en pantalla que cortaron escenas y así quedo la duración de 1:30 hrs.

    De hecho en la película nunca hay
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Una confrontación con trasfondo entre Eddie y Cletus, las tres veces que interactúan es todo por encima sin profundizar (FIN SPOILER)

    Lo segundo mejor es cada vez que Eddie y Venom estan en pantalla sin intentar hacer chistes, esto se entiende por si solo.

    Al final del dia las dos peliculas de Venom se pueden resumir en que no son buenas, no son malas, estan ahi por si algun dia las quieres ver.

    En cuanto a la escena post creditos
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si llega a salir Venom en Dr Strange, podria unirse a Peter un momento y asi adopta el logo en el pecho y luego entrar en contacto algo multiversal que lo deje afectado para ser mas agresivo y asi ya hacen la película de Spidy vs Venom (FIN SPOILER)

  16. Cuando la saga TAS probó traer una propuesta más “seria” y “profunda” (y con todos los fallos que eso mismo involucró) fue aniliquilada por críticos y fans. No recibió ningún tipo de perdón o salvavidas. “Qué la historia de amor muy melosa, que Peter cool, que Max caricaturesco”. No le dejaron pasar ni una.

    Ahora no se quejen si sólo producen películas vacías y hasta con pésimo CGI con el único fin de dinero fácil.

    A colación: No resulta raro que en estos meses hayan aparecido en las redes sociales muchos y nuevos defensores de la saga TAS.

  17. Alguien mas noto que la escena en la que la exnovia de Eddie se va a caer y el la salva es parecida a la escena en amazing spiderman 2 con emma stone y a la de spiderman homecoming en la que spidey salva a lizzie, jajajaaj, es coincidencia o fue hecho a proposito?

  18. Es algo mejor a la anterior pero sigue siendo otro esperpento genérico y desechable de ver y tirar, otro subproducto vulgar y barato de Sony. No aburre pero también es porque al durar poco no da tiempo para eso, no desarrolla nada, es una historia simplona, hueca de ver y olvidar, un desperdicio de buenos actores.

    La peor peli de superhéroes del año, Sony como siempre haciendo el peor cine posible. Calificación: 4/10

Dejar un comentario