Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Primeras opiniones muy positivas a los dos primeros episodios de Loki

13

Recorte de póster de Loki (2021)

A pocos días del estreno de la serie en Disney+, llegan las primeras opiniones de la serie “Marvel’s Loki”, la tercera serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel. Ya ha habido algunos afortunados que han podido disfrutar de los primeros dos episodios de la serie, y el embargo para compartir sus opiniones en redes sociales se ha levantado.

Evidentemente, hay opiniones para todos los gustos, pero en general, las críticas son bastante positivas. Parece que la serie está fácilmente a la altura de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado de Invierno”, e incluso algunos la colocan como la mejor de las tres.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Las críticas son unánimes a la hora de aplaudir la interpretación de Tom Hiddleston como Loki, y su compenetración con el actor Owen Wilson, que sabemos interpreta al agente Mobius de la Agencia de Variación Temporal, la misteriosa organización que vigila la corriente temporal de Marvel y donde el Dios del engaño termina después de los eventos de “Vengadores: Endgame”. También alabaron los guiones de Michael Waldron, y la historia “sorprendentemente oscura y sentida”. Casi todos coinciden en que la serie tiene un comienzo muy entretenido, aunque también hay quien critica que quizás el primero de los episodios tiene un ritmo algo lento. Igualmente se ha destacado que el gran componente de conectividad que tiene la serie y cómo Marvel ha encontrado una manera de expandir el UCM de una manera inteligente y única.

A todo esto, además, Diego Andaluz, de DiscussingFilm, ha revelado la duración oficial de los dos primeros episodios de Loki. El primer episodio tiene una duración de 51 minutos, mientras que el segundo dura 54 minutos.

Calificativos como “puro entretenimiento”, “mucha diversión”, “la mejor interpretación de Tom Hiddleston como Loki hasta la fecha” o “agudos diálogos” es lo que podemos encontrar en las siguientes opiniones:

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director Brad Anderson se suma a Peacemaker

Entrada anterior

[Películas] Strange y Christine se alejaron tras lo visto en la película de 2016 según su escritor

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. pues empezamos bien

  2. Pues ponerla a la altura de tfatws no me da buena espina, yo supongo que está serie será mejor que sus dos predecesoras porque simplemente han tenido tiempo para observar lo que no ha gustado de sus dos series y corregir errores, por otro lado sinceramente Daredevil aún está muy por encima del resto de las series Marvel

    1. Según los comentarios de los directores y ejecutivos de Marvel y Disney esta seria es mucho mas grande que WV y FATWS por lo tanto hay alta expectativas en esta serie, promete mucho ojala si lo cumplan.

    2. Como si hubiera mucho que corregirles a Wandavision y Falcon and Winter Soldier. Si Daredevil es un 9/10, fácilmente las dos series de Marvel Studios son 8/10. Mínimo están a la altura de la segunda temporada de Matt Murdock.
      Además, todavía es muy pronto para hacer tales comparaciones, porque la serie de Netflix tuvo la fortuna de contar con 3 temporadas para explayarse todo lo que quiso, mientras que estas otras recién han empezado. Sin mencionar que las tres poseen estilos y enfoques muy diferentes entre sí, especialmente Wandavision.

    3. Es muy buena, se nota el presupuesto está muy por encima de las otras dos

  3. Bueno, lo mínimo que espero es que sea lo mejor que marvel haya hecho hasta el momento hasta que se estrene la próxima película o serie de Marvel Studios.

  4. Pues después de ver los dos primeros episodios estoy fascinado con el nivel logrado en esta serie, se ve con mucho más presupuesto que sus hermanas, la química entre Wilson y Hiddleston es bastante genial y coincido en que es la mejor de las tres a la fecha. Hay varias referencias al MCU y definitivamente establece un nuevo status quo.

  5. Carajo, quiero ver esta serie, que llegue el 9 de julio de una buena vez, espero que los ultimos capitus lleguen a durar mas de una hora u hora y media

    1. Algo me dice que en dos días vas a celebrar mucho tu lapsus temporal.

      1. Ja, Imaginate como estuve en 2020 xD

  6. Tampoco es que lo tenga tan difícil.

  7. Lo mismo dijeron de WandaVision que para mi los 3 primeros episodios fueron un bodrio.
    Ni hablar de Falcon. Así que voy con cero espectativas, cero fé con esta serie, solo le tengo fe a Tom que es un actorazo.

    1. Gran diferencia que a USTED le haya parecido un bodrio a que realmente lo sea, que no le haya gustado o que simplemente el rollo de sitcom no es lo suyo le entendería, pero decir que es un bodrio cuando el consenso general es que es una buena serie ya es para hacerselo ver.

Dejar un comentario