Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de Power Rangers?

por

Vistazo oficial a los Power Rangers de Saban's Power Rangers (2017)

Ayer, y hace dos semanas en Estados Unidos, llegó a los cines españoles “Powers Rangers”, la reimaginación cinematográfica de los personajes creados en los noventa a partir del Super Sentai japonés. Por eso, algo más tarde de lo habitual, os preguntamos a los que ya la hayáis visto qué tal les ha sentado a los Rangers el cambio y cuál es vuestra opinión de la película. ¿Es este el camino a seguir para hacer un reinicio? ¿Hubiera sido mejor apegarse más aún a lo clásico? ¿Tenéis ganas de ver las secuelas?

Lo que queráis, como siempre, mientras sea con respeto hacia las demás opiniones y en la medida de lo posible no poniendo spoilers (o haciéndolo con el botón destinado a ello) para que todo el mundo pueda echarle un ojo a las opiniones de los demás sin llevarse una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que quizás no vayáis todos al mismo ritmo.

Así que ya sabéis, ¿qué os ha parecido “Power Rangers”?

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

33 comentarios

  1. A mi en lo personal me ha parecido interesante, me ha encantado el desarrollo de los personajes, aunque es genérico, pero al menos se sienten como personas reales, lo que menos me ha gustado es la parte donde ya están con los trajes de rangers, es lo que creo deberían mejorar, fuera de ahí me ha interesado y vería más.

  2. Yo iré a verla la semana que viene y os daré mi opinión… De momento, me contento con leer vuestras opiniones…Y la tuya Javi? Cuando la escribirás?

  3. Me gusto mucho, la historia muy simple, pero efectiva, me pego la nostalgia, personajes con los que puedes conectar, muy entretenida, tiene su fallos, no es la mejor del año, pero vaya que es la que mas he disfrutado hasta el momento.

  4. a mi me ha encantado, no soy fan de la serie (aunque la he visto) pero vaya que me emociono muchas veces, yo creo que es el camino a seguir y espero una secuela, ojala los numeros de taquilla mejoren para que se animen a seguir sacando mas pelis 🙂

  5. Pues si veo que a la gente le ha molado la peli iré a verla, pero por ahora no tengo ganas.

  6. Durante los primeros 60-70 min. crei que habia dado clic en la cinta de 2015 (4f)…

    Aburrida a mas no poder, la mayor parte centrada en los chamacos y sus peripecias
    para adaptarse a su nueva vida, solo puras “caras” bonitas para lucir en pantalla.
    Lo bueno:
    Rita Banks; al igual que el LetoJoker, en los trailer nos la vendieron
    como lo mejor de la pelicula para solo aparecer 15 min.
    Lo malo:
    El elenco arcoiris.
    Lo feo:
    El momento de la FU-SION con los zord, no se aprecia bien en batalla.
    La decepcion:
    El como ganan la (unica) batalla final.
    El desafio:
    La cat-fight UFC de alcoba.
    El posible spot de SuperBowl:
    Rita anuncando donuts casi al estilo Charlotte McKinney con las hamburguesas jr.

  7. La mejor parte de la cinta es cuando no están transformados, porque existe un buen desarrollo de personajes. el clímax es muy genérico .

  8. Me gustó, vamos, son los powers ranger, no esperen una cinta de premios, sino algo sencillo y entretenido. El desarrollo de los personajes es bueno, loúnico que podría dejar a desear en mi opinión es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La batalla final, muy generica para mi gusto, no mala, pero esperaba algo mas. (FIN SPOILER)
    Si llegaron a ver la serie noventera, les recomiendo la vean, van a pasar un rato agradable.

  9. Me ha encantado, no traicionan el material original y lo actualizan de una manera muy correcta. La película es clara y cristalina, no engaña, da lo que promete. Al menos yo vi justamente lo que me esperaba. Muy buena película y con ganas de más.

  10. Yo pienso que es una peli que cumple con lo prometido, ninguna vez fue pretenciosa y la mayoria del publico sabia que… “Son los power rangers” xD nadie esperaba una octava maravilla mas(como otras que lo pretenden) pero es una buena pelicula, muy en claro lo que es y lo que pretendia: “reimaginar la franquicia”.

  11. Toda la parte con el desarrollo de los personajes está bastante bien, y se agradece. Pero lo que más esperaba, la batalla final con los zords, fue muy decepcionante para mí. Todo se da de manera muy atropellada, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la “transformación” del Megazord fue un chasco, y además el diseño es horrible (FIN SPOILER). Creo que le ha faltado eso que los yanquis llaman “sense of wonder”. Por ejemplo, Transformers o Pacific Rim, más allá de su calidad, tienen eso y saben manejarlo. Y la serie también lo tenía. Pero en esta nueva película, les ha salido algo muy genérico.
    En fin, yo le doy un 6,5.

  12. Me gusto, fue más de lo que esperaba, desarrollan bien a los personajes, lo único es que la película se centra más en eso que en los rangers que al final aparecen poco y terminan muy rápido con la amenaza.

    Como dije anteriormente la fotografía es demasiado oscura durante casi toda la película, solo en la batalla final cambia eso, y es de agradecer, espero repunte en taquilla para ver la continuación.

  13. Copio y pego mi opinion de otra entrada:

    Ya hagan una entrada para dar nuestra opinion de la película. A mi me ha encantado :D, es justo lo que buscaba de una película de superheroes grupal, ligera, entretenida y que se tome en serio las cosas pero no tan en serio.
    Rita es excelente como villana, es malvada y te da miedo pero a la vez tiene ese toque de villano que tanto los ha caracterizado: la risa malevola, el plan malvado que trae entre manos, el disgusto cuando fracasa pero que aún deja en claro que volverá, osea todo. No me tienen que meter una historia evolutiva para saber porque el villano es como es y si hay posibilidades de ser antiheroe, no, Rita es Villana y punto.

    La química de los personajes es excelente, para nada sentí forzada sus relaciones, dejan en claro que si bien, comienzan a tratarse como amigos, aún no se conocen del todo. Cada personaje tiene su momento, ninguno destaca más que otro, Jason cumple su papel de líder de manera natural.

    La película es simple, sencilla, no hay toda una temática social ni política, los personajes secundarios cumplen como secundarios y no andan por allí estorbando a cada rato.
    Los chicos aceptan sus papeles de ser héroes más rápido, pues claro un adolescente soñaría con hacer cosas grandiosas. No hay toda una trama de dudas existenciales, preguntándose quienes son (bueno hay un poco de eso pero a nivel razonable), si la gente los aceptará. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason admite que no le agrada su pueblo ni la gente de allí pero igual cumple con su responsabilidad de Ranger. (FIN SPOILER)

    De los 5 Rangers, mi favorito es Zack, como ya lo predije en los trailers, es el más relajado y alocado de los Rangers.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La escena del beso del trailer entre Jason y Kimberly no sucede en la pelicula, eso hace que su relacion no se sienta forzada, apenas estan conociendose) (FIN SPOILER)

    Si bien los cameos son los esperados hubo otro cameo que esperaba (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bulk y Skull (FIN SPOILER)

    Fin de mi opinión 😀

    PD: En algunos foros he leído criticas de gente quejandose que no es como la serie, es decir que esta pelicula se averguenza de como era la serie que omiten las chispitas de explosion, las peleas ridículas, etc… Osea, en serio? Quejarse porque la pelicula no es cutre como la serie?

  14. Si soy sincero, esta película tiene un gran riesgo de fracasar en taquilla, no esperaría que Asia salve la cinta, Japón, China y Korea son mercados muy cercanos al material original y puristas, y esta cinta casi va al extremo opuesto de eso.
    Dicho eso, si soy todavía más sincero, si la película fracasa es porque a los encargados de la cinta les faltaron los h”$v0s para respetar ciertos elementos imprescindibles para una cinta llamada “Power Rangers”, que se aprecia el hecho que intentaran dar profundidad al elemento de fuera de los trajes, pero se siente que se quedaron cortos en ambos aspectos por esa simple fobia y vergüenza de lo original.

    Yo creo que lo mejor de la cinta fue la re-interpretación de la línea argumental, que de la forma planteada y lo que dan a entender para secuelas teóricas, es realmente muy interesante.

    • Pues yo sí cuento con los asiáticos. Nunca me esperé que los chinos salvaran a “Warcraft” como terminaron haciéndolo, pues estoy totalmente seguro que esta les gustará el doble.
      No sé de donde le ves la supuesta vergüenza por el material original, si precisamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una vez que se ponen los trajes las escenas de acción desbordan de la esencia del súper-sentai con las coreografías e incluso cuando sólo están entrenando en la fosa y otros lugares abiertos, como ese breve duelo entre Trini y Kim por un pedazo de dona, jaja. (FIN SPOILER)
      Algo de lo que algunos tanto se han quejado (no sólo aquí), que es la parte de las interacciones entre los personajes, me quedo tranquilo en que también serán de su agrado, ya que logran transmitir ese sentimentalismo que raya en lo cursi (en el buen sentido) a más no poder, tal y como les gusta a los del Lejano Oriente (bueno, igual me incluyo XD). Quien que haya visto “Train to Busan” o cualquier anime shonen de peleas promedio sabrá a lo que me refiero.
      Y por ejemplo, “Godzilla” del 2014, cuya propuesta tampoco es de lo más purista, consiguió casi 78 mdd en China y otros 30 en Japón. Nada mal, diría yo. Creo que eso demuestra que a los asiáticos no les desagrada que en EU y Europa se tenga ese interés por intentar otros enfoques con sus propias ficciones (claro, siempre y cuando esto se haga con el debido respeto, en vez de entregar bazofias tipo “Dragonball Evolution”). Si quisieran ver algo 100% apegado a sus íconos, pues sencillamente se limitarían a consumir lo que ellos mismos producen.

      Por cierto, me sorprende que México, hasta ahora, sea el país que más dinero ha aportado a la taquilla, casi 5 mdd. Me alegro por tan buen recibimiento, lástima que siga siendo tan poco para lo que se necesita.

      • Pues no concuerdo en muchas cosas, Warcraft fue salvado por China ya que dentro de lo que cabe se apegaron fielmente al material original, y en China son unos obsesionados por esa saga.
        Ahora, (principalmente) Japón, Korea y China adoran el material original de TOEI, Super Sentai, a diferencia de su contra-parte de Power Rangers, no es algo que ellos encuentren cómodo, empezando por ahí la cinta las lleva de perder en la taquilla.

        Para finalizar esta cinta SÍ muestra una gran vergüenza por el material del SS (incluso sobre bastante del original americano), (y la escena de la dona no es un buen exponente, eso es más un cliché americano sobre artes marciales que algo que veas en la franquicia), por ejemplo:
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
        – No existe secuencia de morfosis como tal.
        – No hay un roll-call.
        – El único con un arma propia es el Red Ranger (su espada), siendo que los otros deberían tener también: hacha, lanza, dagas y arco.
        – Como parte de lo anterior, al no tener sus armas personales obviamente no fueron capaces de combinarlas y así deshacerse de una buena cantidad de patrulleros.
        – La coreografía de las peleas es más bien genérica, incluso las peleas propias de la producción americana de la serie llegan a ser más interesantes y elaboradas.
        – No hay una secuencia de combinación de los Zords, simplemente son empujados en conjunto al pozo y se forma el megazord, porque sí.
        (FIN SPOILER)

        Esos son aspectos que calaron hondo en Asia y por los que estoy seguro que no revitalizaran la taquilla de la cinta (casi incluso fueron los que la condenaron en occidente), seguramente lograrán salvar la producción, pero en Saban y Lionsgate no verán mayores ganancias al final del recorrido de la cinta en cines.
        Unos 210 millones de dolares tal vez.

        Lo que sí me parece destacable (y que ya dije arriba) es la reinterpretación de la línea argumental de la era Zordon (incluso acercando elementos fuera de la misma) con:
        – La reinterpretación del origen del equipo y su mitología propia.
        – Referencias a generaciones posteriores con el Cristal Zeo y Marina Bay (Lightspeed Rescue) (muy al estilo de como ubicaron Gotham y Metropolis en el DCEU), con lo que se da a entender que pudieran haber tenido planeado un universo muy interesante, al menos en su base argumental.

  15. Como aquí en Latinoamérica la película se estrenó hace un par de semanas, estaba esperando con ansias esta entrada para poder comentar la película, así que, vamos allá.
    Pues qué decir, esta me ha parecido una de las mejores formas en como la película pudo haber terminado, no sé si porque tenía un hype moderado o qué, pero me ha sorprendido gratamente y me ha gustado más de lo que esperaba. De cualquier forma, sabía que la película me iba a terminar gustando dado que el director (Dean Israelite) es el mismo de Project Almanac, película que también me gusta a montones.
    Los actores en general cumplen muy bien con sus papeles y se desenvuelven bien a nivel actoral, más allá de ciertas excepciones. Mención especial para Bryan Cranston, cuya actuación me pareció excelente dentro de las limitaciones de su papel y me terminó sorprendiendo al 100 por ciento, aunque era esperable dado el caché del actor.
    Contrario a lo expresado por ciertas figuras de la crítica, la villana de la película me parece que ha sabido estar a la altura y dar un buen espectáculo como debe ser; después de todo, no cualquier villano se da el lujo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a toda una generación de Rangers y a otro de una generación más nueva (FIN SPOILER).
    Sobre el apartado musical, no considero que la banda sonora haya sido genial pero estuvo muy bien y a tono con la película en sí, especialmente por ciertos temas en escenas puntuales que se agradecen hayan estado ahí. La música tiene un tono bastante juvenil (hasta adolescente) que va por las mismas líneas de los temas utilizados en Project Almanac.
    En cuanto a la parte técnica, los efectos visuales han estado de maravilla y me sorprendió que fueran tan buenos considerando el presupuesto tan ajustado para un blockbuster de estas características. La recreación de Zordon me ha parecido de diez y lo mismo para Goldar y Megazord (este último se lleva todos los aplausos). Atención a la escena a modo de opening de la película porque es que da para hacerle un altar a la producción. Los diseños de los personajes y escenarios me gustaron más en la película en sí que en el material promocional, aunque en cuanto a los trajes de los Rangers hubiera preferido algunos de los concept arts publicados por Mauricio Ruiz, quien mismamente trabajó en la parte de diseño.
    Acerca del guión, este se encuentra bastante bien estructurado aunque se siente como que la acción final comienza demasiado de prisa y toda amontonada mientras que los primeros dos actos transcurren de forma más suave. Esto último se agradece ya que permitió un buen desarrollo de los personajes, lo suficiente como para darles un trasfondo aceptable, pero también se echa en falta que la película no haya durado algunos minutos más a fin de que no se sienta como que termina muy repentinamente.
    La historia no posee mayor complejidad que otros blockbusters actuales, pero sin embargo está definitivamente mejor contada que otras historias de la saga y es más oscura que la trama de muchas de las series.
    En resumen, esta película me ha sorprendido en buena forma, ya que ha demostrado tener más calidad de lo que podría esperarse y al final, a pesar de toda la incertidumbre que generó la campaña publicitaria, estamos ante una película que sin ser pretenciosa cumple con lo que promete, contar una historia a lo “Power Rangers“, y salir bien parada.

    • No podría estar más de acuerdo con todo tu comentario. Como película que se propone redefinir y presentar el concepto desde cero, pero ajustándolo a los tiempos actuales, se han lucido, en ese sentido dieron justo en el clavo. En cuanto a la historia en sí, hasta me atrevo a afirmar que está al mismo nivel que la mayoría de películas de orígenes de superhéroes actuales.

      La historia no posee mayor complejidad que otros blockbusters actuales, pero sin embargo está definitivamente mejor contada que otras historias de la saga y es más oscura que la trama de muchas de las series.

      Sinceramente, me quedé sorprendido con la cantidad de veces que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en los diálogos se escucharon las palabras matar o muerto, jajaja (FIN SPOILER) durante toda la película, sin necesidad de caer ni un poco en ese oscurantismo tan exacerbado del que rebosa ese cortometraje que está en YouTube por el que tantos se babean (equivocadamente, ya que el propio autor dijo que lo hizo como una especie de parodia o crítica hacia esa misma moda de querer contar versiones más “maduras” de este tipo de productos).

      • Sinceramente, me quedé sorprendido con la cantidad de veces que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en los diálogos se escucharon las palabras matar o muerto, jajaja (FIN SPOILER) durante toda la película

        Si bien no llega al nivel de veces que lo dijeron en X-Men DOFP, sí, la idea de que todos ahí corren riesgo de vida quedó bastante clara xD

  16. Llegó un poco tarde este post, acá la estrenaron hace casi 2 semanas (bueno, supongo que porque en España la estrenaron apenas este viernes 7 de abril).

    Pensé que iba a ser mala, y me resultó gratamente buena. Me sorprendió, dije mi opinión hace varias entradas atrás. Me gustó, aunque tiene cosas mal escritas y sin sentido, como cuando no se sabe como llegan a sus casas, o como la mamá no reporta nada de la camioneta dañada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.