¡Shazam! / Shazam! (2019)Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)AnimaciónAnimación DCArrow (2012 - ??)Batman: Hush (2019)Black Lightning (2018)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine DCCloak and Dagger (2018 - ??)Doom Patrol (2019 - ?)Fear The Walking Dead (2015 - ??)Glass (2019)Gotham (2014 - ??)Hellboy (2019)Joker (2019)Krypton (2018 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)Legion (2017-??)Loki (???)Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)Marvel's The Punisher (2017 - ??)Opinión del fanPennyworth (???)Precuela Rogue One (???)SeriesSeries DCSeries MarvelSeries OtrasSilver & Black (???)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Star Wars: Episode IX (2019)Stargirl (???)Supergirl (2015-???)Swamp Thing (2019 - ??)The Flash (2014 - ??)The Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)The Mandalorian (???)The Umbrella Academy (2019 - ?)The Walking Dead (2010 - ??)The Walking Dead (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Watchmen (???) [serie HBO]X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Repaso de estrenos para 2019, ¿qué es lo que más esperas?

52

Repaso de estrenos para 2019, ¿qué es lo que más esperas?

Repasado ya lo mejor de 2018, y entrado ya en el 2019, pasamos a preguntaros lo mismo que otros años, ¿qué es lo que más esperáis de este 2019 sobre series y películas de cómics/superhéroes?

Este año tenemos varios estrenos en la gran pantalla, no tantos como estaban previstos en un primer momento, pero sí bastantes, y con varias series nuevas en camino.

Si bien en nuestra encuesta solo es posible escoger una opción por categoría, tenéis como siempre los comentarios disponibles para decir qué otras series o películas tenéis ganas de ver.

Cine de superhéroes

El Universo Cinematográfico Marvel estrena en este 2019 tres películas. Por un lado, las dos propias de Marvel Studios, “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame”; por otro, “Spider-Man: Lejos de Casa”, realizada también por Marvel Studios pero “a petición” de Sony Pictures.

Fuera del UCM pero relacionado con Marvel, 20th Century Fox estrena este año “X-Men: Fénix Oscura” y “Los Nuevos Mutantes”, que iban a llegar ambos en un primer momento en 2018 pero finalmente se retrasaron hasta año, siendo las dos últimas películas que hará Fox (o al menos Fox tal y como la conocemos ahora).

Warner Bros. nos traerá nueva entrega de su universo DC de películas con “¡Shazam!”, y aunque expulsó “Wonder Woman 1984” hasta 2020, sí que tendremos este año el estreno de “Joker”, la aventura independiente en la que se han embarcado al más puro estilo Elseworlds.

Este mes de enero tenemos el estreno de “Glass (Cristal)”, cierre de la trilogía de superhéroes M. Night Shyamalan, tenemos también el reinicio cinematográfico “Hellboy”, y para finales de año llegará “Star Wars: Episodio IX”, de la que no se ha filtrado prácticamente nada.

En teoría en este 2019 recibiríamos también la primera de las tres películas del universo The Walking Dead.

Series de superhéroes

El reciente lanzamiento de la plataforma DC Universe y con Disney + a la vuelta de la esquina, en este 2019 van a llegar bastantes nuevas series sobre superheroes y cómics.

Propio de la plataforma DC Universe, este año se estrenan series completamente nuevas como son “Doom Patrol”, “Swamp Thing” y “Stargirl”, que expanden el universo creado el año pasado por “Titans”.

Por su parte, Disney + tiene previsto el estreno de la serie sobre Loki, la serie de Star Wars “The Mandalorian” y también la serie de Star Wars que sirve de precuela de “Rogue One”. Parece poco probable que llegue este año la serie sobre Bruja Escarlata y Visión, o la de Soldado de Invierno y Halcón pues de momento no la han confirmado oficialmente.

Visto esta mañana su primer spot, HBO estrena en 2019 la serie situada en el universo Watchmen.

Es de asumir que recibirá luz verde, y la serie “Pennyworth” llegará a lo largo de este 2019.

En febrero, la plataforma Netflix nos traerá la adaptación “The Umbrella Academy”, un singular proyecto que está atrayendo el interés de muchos fans tras su primer trailer. Antes de eso, el 18 de enero llega la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher”. En algún momento de 2019, llegará la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”.

Olvidando novedades, tenemos nuevas temporadas de la series ya conocidas, como la recientemente estrena quinta temporada de “Gotham”, con la que ya terminará la serie; todas las series del Arrowverso de The CW que han de seguir emitiendo su actual temporada y estrenar nuevas temporada a final de año aunque aún no se han confirmado; la sexta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”; la segunda temporada de “The Gifted: Los elegidos” (ya emitiéndose); la continuación de la novena temporada y siguiente temporada de “The Walking Dead” y la nueva temporada de su serie spin-off “Fear The Walking Dead”. Freeform también tiene previsto estrenar este primavera la segunda temporada de “Marvel’s Cloak & Dagger”; e igualmente, aunque sin fecha, en 2019 llegará la tercera temporada de “Legión” o la segunda de “Krypton”.

Animación de superhéroes

DC ha preparado varias películas animadas para este 2019, como son “Reign of Supermen”, “Batman: Hush”, “Justice League vs. The Fatal Five” y “Wonder Woman: Bloodlines”.

Para finales de año, vía DC Universe, llegará la serie de animación de “Harley Quinn”.

Alejado de los superhéroes, en cuestión de días, se estrena “Astérix: El secreto de la poción mágica”. y tampoco podemos pasar por alto “La LEGO Película 2”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 5×01: Year Zero

Entrada anterior

[Series] TV spot a baja calidad de la segunda temporada de The Punisher

Siguiente entrada

52 comments

  1. Bueno de mi parte en el cine espero 3 aunque podrían ser 2.

    1. Joker un rumor aunque probablemente sea falso dice que Pheonix la rompió y que ademas el guion es genial.
    2. Glass tiene toda la pinta de ser de lo mejor del año.
    3. Me pasa con Shazam lo mismo que con Aquaman, dependiendo de como se comporte hasta el día del estreno decidiré si la veo o no.

    En cuanto a series buehh… no espero mucho.

    1. Watchmen podría ser lo mas interesante
    2. Doom Patrol mas allá del aspecto de Cyborg me parece que sera divertida.

    En cuanto a Animación como dije hace tiempo no soy de ver cosas actuales.

    1. WW Bloodlines y Batman hush quizás las vea.

    1. Por cierto se me olvidaba algo super importante y es que aunque no pertenezca al genero superheroico para mi esta por encima de todas mis opciones mas esperadas y es Game of Thrones que al igual que la del Joker si fallan me romperían el corazón.

      1. Por los antiguos y los nuevos dioses esperemos que no arruinen el gran final de Game of Thrones.

        1. El final será polémico y muy polarizador, de eso no hay duda. Además 6 episodios es muy poco. Ya se vio con los errores que tuvo la 7ma temporada. Habrá que esperarse al menos un final bien hecho. Cosa que será una hazaña teniendo en cuenta que los libros están lejos de terminarse.

          1. Cierto, pero los episodios tendrán un duración mucho mas larga que en la 7ma. Aunque si, bien podrían haber hecho un par de temporadas mas.

        2. Juego de Tronos lleva arruinada desde la quinta temporada, y la séptima ya fue un despropósito. Así que ya me da igual como termine, yo seguiré esperando los libros.

  2. Mi top seria así:

    1-Captain Marvel
    2-Captain Marvel
    3-Captain Marvel
    4-Captain Marvel
    5-Captain Marvel
    6-Captain Marvel
    7-Captain Marvel

  3. Aquí esta lo que más espero del 2019 en orden descendente de menos a más:

    5-New Mutants: la última película de fox usando licencias de Marvel, el elenco no es malo pero la primicia de usar terror no me convence para nada y solo la vere para ver que ha salido

    4- Dark Phoenix: la ultima película de fox usando a los X Men ,después de la decepción que supuso para mi Apocalypse y el hecho de que Kinberg dirigirá la cinta hacen que nome fie nada y solo espero ver un cierre digno antes de su vuelta a Marvel

    3- Spiderman far from home: la primera película de la fase 4 por llamarlo de una manera y donde mencionar Homecoming me gusto a pesar de las libertades que se tomaron y espero como mínimo una película del mismo nivel ya que Gyllenhall como Mysterio pinta muy bien y además me interesa ver el papel de los elementales en el embrollo.

    2- Captain Marvel: la segunda película que más espero por que se toca la guerra Kree-Skrull que en lo personal me encanta y que ojala siente las bases para ver en un futuro invasión secreta y que de pilón cuenta con un elenco de gran calibre donde veremos el origen del Fury que conocemos y el regreso de Coulson

    1-Avengers endgame: el final de una era en el mcu no hay más que decir

    series:
    1-punisher
    2-jessica jones
    3-agents of shield
    4-cloak and dagger

    1. Me alegra saber que alguien tiene el mismo top que yo! de verdad espero todo lo que comentas y en el mismo orden! aunque también espero la serie de Loki!

  4. Bueno me alegró que agregaran esta sección, mi verdadero top seria asi:

    Peliculas:
    1-Captain Marvel
    2-Avengers: EndGame
    3-Dark Phoenix
    4-New Mutants
    5-Joker
    6-BrightBurn (cuenta verdad xD?)
    7-Spider-Man: Far From Come
    8-Shazam!

    Series:
    1-Cloak And Dagger 2
    2-Stargirl
    3-Jessica Jones 3

    Animación
    1-Harley Quinn

    1. Interesante tu top 1 de peliculas esperadas, vas contracorriente, eh? Y no es burla ni nada, solo me da curiosidad de por que pones a Capitana Marvel como la mas esperada en tu opinion? Saludos!

      1. Viendo la clasificación en las tres categorías, lo que tiene claro es que prefiere superheroínas, por encima de cualquier otro factor.

  5. Avengers Endgame por mucho, va a ser un evento histórico. De series espero por igual Punisher y Gotham, aunque me decanto por muy poco por Punisher.

    1. Efectivamente, tanto el final de fase de Avengers, como de la saga Skywalker son históricos. Un año a subrayar en la historia del género.
      En cuanto a series, lo que daría yo por una nueva de Daredevil…

  6. Películas:
    Joker

    Series:
    Doom Patrol
    The punisher

    Animación:
    WW Bloodlines (Hype)
    Batman Hush

  7. En mi país todavía no estreno Spiderman into the spider verse y le tengo unas ganas bárbaras!!
    Sacando esa del juego
    End Game es la que más espero, aunque siendo sincero, espero a casi todas sumando a Alita (nada más y nada menos que de James Cameron) y Maquinas mortales (nada más y nada menos que de Peter Jackson). Y de la lista presentada, estoy saturado mal de Walking Dead, dudo pague por verla y Glass la veré pero no tengo ansiedad por verla. Las 3 de DC (Joker – Shazam – Hellboy ) Shazam es la que más curiosidad me genera y Joker será la que veré con más recelo (espero la sorpresa positiva aunque no me guste la idea de una película en individual del payaso) . Saco la de los Vengadores las 4 de Marvel ( Capitana Marvel – Spiderman – X-Men – New Mutants) Spiderman es la que más espero pero New Mutants es la que más curiosidad me despierta, sobre la de X-Men es una pena a lo que llegaron en Fox (hacer 2 veces la historia de Fenix y posiblemente mal en ambas) en un puñado de películas de los mutantes y relativo a Capitana Marvel … ni idea, todo será nuevo para mi, nunca leí ni vi nada referente a ese personaje.
    Y por último Star Wars es para fin de año, así que tengo tanto hype por esa como por WW2 …(°_°)
    Lo bueno 2019, ya se anunció inicio de rodaje para Batman y las expectativas de noticias sobre la fusión Fox Disney respecto a X-Men y 4F que seguramente este año habrá noticias, lo malo sigue frezado Superman y lo quiero ver vs Brainiac como también Green latern, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos Warner!!!! la %#[email protected]!!!!

  8. En cine no hay ninguna discusión: Avengers: Endgame es el evento cinematográfico de todo el año, la conclusión de 10 años, de una generación que ha crecido con estos personajes, con estas mejores (unas mejores y otras peores) y que finalmente llegan al cierre de esta etapa. Seguida pues Star Wars Ep. IX, como un defensor de esta nueva trilogía estoy esperando ansioso ver el final, que no mentiré: tengo miedo, pero a la vez muchas ganas, y las teorías que hay son para flipar; siento que nos van a sorprender. De tercera Glass, finalmente veremos la conclusión de esta trilogía tan peculiar e interesante que nos dio Shyamalan como su carta de amor al género, es genial ver que entre tanto Marvel y DC una franquicia ajena pueda levantarse y triunfar con nuevos personajes y propuestas diferentes. Luego Joker, y sólo tengo un motivo para tener esta película en mi lista: Joaquin Phoenix; luego de ver You Were Never Really Here, no me cabe duda que este actor no sólo nos dará un gran Joker sino que la película será muy buena, este actor no acepta cualquier basura. Y por alguna razón no tratan esta película en el blog pero Brightburn con su trailer me ha pillado totalmente por sorpresa así que le daré la oportunidad. Las propuestas de Fox no me convencen, con tanto retraso y re-grabaciones, quizá New Mutants pero lo dudo. Captain Marvel y Spidy FFH las veré obviamente pero Endgame actualmente acapara mi atención. Y con Shazam! pues lo mismo que Aquaman, veré si de aquí a su estreno me va convenciendo más, que hasta ahora la vería en el cine si alguien me invita XD.

    En series pues, teniendo en cuenta que el evento televisivo de este año es Game of Thrones sin ningún tipo de discusión. Quiero ver The Walking Dead en su segunda mitad de 9na temporada y próxima 10ma temporada, la serie ha resurgido de sus cenizas y con el arco de los Susurradores prometen entregar unas temporadas muy épicas y fuertes. Seguida pues The Mandalorian, cuando se confirmó el presupuesto y a Favreau en el proyecto empecé a seguirle la pista a esta serie, luego con el lanzamiento de la primera imagen de la serie y del elenco encabezado por Pedro Pascal, no tengo dudas de que esta serie va a ser el boom del 2019, por no mencionar que la época en que se sitúa la trama da para bastante juego y serán 10 capítulos así que tendremos buen desarrollo sin relleno. Obviamente no podía dejar por fuera a The Punisher, después de Daredevil, la serie de Frank Castle es lo mejor que ha parido el Netflixverso, y aunque Billy no se vea tan desfigurado creo que será un gran villano y eso es lo que importa, puede que vaya a ser cancelada pero al menos disfrutaré una última vez del personaje. Y bueno Watchmen no me produce hype ni tiene mi atención, me da curiosidad porque son HBO y Lindelof los que están a cargo del proyecto, y aunque no era lo que yo quería ya que a mí me habría gustado ver una adaptación de todo el universo Watchmen desde Minutemen, Before Watchmen, Watchmen y ya después hacer esta serie, creo que le daré una oportunidad porque como ya dije: es HBO, Game of Thrones, Los Soprano, The Wire, Westworld, Boardwalk Empire, Band of Brothers, Westworld; no diré más.

    Este año se viene cargado, muchas cosas llegarán a su final. Creo que como 2019 no habrá otro igual.

    1. con estas mejores (unas mejores y otras peores)

      con estas películas (unas mejores y otras peores).

      Y en el segundo párrafo repetí Westworld, j0der lo que es escribir con sueño xd.

      1. Y en el segundo párrafo repetí Westworld, j0der lo que es escribir con sueño xd.

        Jajajaja, yo crei que repetiste apropósito por darle enfasis que te gusta esa serie jajaja xD.

  9. Por cierto, olvide a glass, esta la colocaría encima de far from home y debajo de brightburn, lo que pasa con glass y brightburn es que son películas que me interesan y me llaman la atencion pero dudo mucho que las vea en cines sin importar su critica

  10. En peliculas
    1.Avengers endgame: Obviamente debia empezar por la finalizacion y probablemente el inicio de una era en el mcu, seguramente habra lagrimas y sentimientos encontrados aun mas potenciados que en infinity war, la expectativa de que sucedera con thanos y descubrir que nos estan escondiendo.
    2. Glass: El pequeño universo cinematografico de shyamalan que con esta pelicula puede coronar su regreso a las grandes ligas despues del pozo que parecia sin fondo al tener que realizar incluso una pelicula con el insoportable y anodino hijo de will smith, ah si willis tambien debe volver por la puerta grande.
    3. cap marvel: A mi larson me cae bien sin embargo los elementos que tiene a su alrededor (ambientada en el pasado, los skrulls y los kree, el regreso de nick y coulson, actores mas que probados como mendehlson, law, benning, etc.) son los que me llaman la atencion para ver esta pelicula.
    4.Joker: Phoenix esta en mi top de actores favoritos y pese al director y a la gran cantidad de imagenes filtradas que no se si llamar publicidad encubiertas sigo esperando ver al menos una historia digna y que este acrode al talento de joaquin

    Series:
    Sin tanta urgencia: punisher, agents y por supuesto legion, tengo curiosidad por watchmen y mas despues de lo que hizo lindelof en the leftovers

    La verdad en animacion nada me llama

  11. Sobre las series Game of Thrones por lejos y afano es lo que más espero (incluso más que cualquier película …. y si, sin Superman ni Batman en juego, el final de GOT me parece más épico que End Game que es la que más quiero ver de todas como puse arriba ↑ )
    Después
    1-Punisher y Jessica Jones
    2-Legion – Precuela Star Wars – The Mandolarian
    3-Cloak & Dagger – Krypton
    4-The Umbrella Academy – Watchmen
    Evaluare viendo unos dos o tres caps -Loki – Swamp Thing – Stargirl, con la esperanza de que me gusten

    Animación
    Esta semana con Spiderman y esperando la de Superman a ver que hicieron y como sigue

    1. Acabo de ver esta imagen de Watchmen en la promo del 2019 de HBO
      https://i.blogs.es/6cefcf/watchmen-tronos-rorschach-hbo/1366_2000.jpeg
      OUCH!
      (-1) que sea de HBO (+1)
      Equilibrando contradictoriamente (°_°)

  12. Bueno,yo sólo voy a poner una película y una serie aunque veré un montón,por supuesto.
    De películas,incluso antes que endgame, como buen fan de Mignola,la que más ganas tengo de ver HELLBOY
    De series,me alucinó la 1ª temporada de KRYPTON

  13. Después de leer sus tops me llama mucho la atención que ninguno ha mencionado, ni siquiera en un top 6 o 7 a Star Wars como la mas esperada, a excepción de Heisenberg claro, ya que a él si le gustó la nueva trilogia. Pero aparte de eso es interesante cuanto daño hizo Lucasfilm en estos ultimos años como para que la mayoria ponga como prioridad otras peliculas, y que no es de extrañar que Disney manipule los medios haciendo que todos pongan a Star Wars como la mas esperada (ahora si me creo que Disney si influye en las criticas y reportajes).

    No tengo mucho que decir de mis top. Avengers Endgame no es una sorpresa para nadie a pesar de que hay algunas otras peliculas que tambien espero, pero esta es la #1.

    En cuanto a series, pues yo nunca he sido un fanatico de la pantalla chica salvo en animación, por lo cual si son este tipo de series con actores reales no tengo mucho de donde elegir asi que me voy por Punisher cuya primera temporada me encantó.

    Y animación…iba a darle mi voto a Batman Hush pero ya me tiene cansado el personaje y su universo, y pues los demas los descarté porque tampoco soy un seguidor de toda pelicula animada que saque DC asi que me voy por Lego 2 por default xD. (Aunque si compitiera con otras peliculas animadas que no tienen que ver con superheroes o comics pues Lego 2 no se asomaria por la mas esperada para mi.)

    1. Lo de Star Wars es normal, es que no se sabe nada de nada. También es cierto que hasta el 23 de enero de 2017 no se reveló el título del Episodio VIII, pero ahora mismo no hay para hypearse más allá de por lo visto en ese episodio 8, y no fue del agrado de muchos, así que…

    2. Falta de material promocional. El primer teaser de The Force Awakens se lanzó en noviembre de 2014, más de un año antes que saliera la película (un avance que se criticó bastante porque no convenció), eso fue suficiente para que la película superara a Age of Ultron como la más esperada del 2015. Desde ese teaser, nunca volvieron a lanzar un avance con tanta antelación. Los primeros teasers de Rogue One y The Last Jedi fueron lanzados en abril de 2016 y 2017, respectivamente, es decir, en los mismos años que se estrenaron dichas películas. Qué casualidad que en su momento nadie hablaba de The Last Jedi ni hype ni nada, pero cuando se lanzó el trailer oficial internet explotó. No sabemos nada de esta 3ra entrega y la falta de material promocional define el nivel de hype. Así es Star Wars. Además, con la división que causó el Ep. VIII estoy seguro que cuando se active la campaña publicitaria, harán todo lo posible para convencer a los fans.

    3. Yo sí le dí mi voto a Star Wars: Episode IX. A diferencia de la gran mayoría que se muere por la cuarta de los Vengadores (y todo lo que conlleva), yo estoy mucho más ansioso por presenciar el final “definitivo” de la saga protagonizada por los Skywalker.
      Espero no ser el único.

      1. Y espero no me malinterpreten: también me muero por ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo reviven a Spider-Man (FIN SPOILER).

  14. Bueno rakunner, no puedo responder a tu comentario así que espero que lo logres leer y aquí esta mi respuesta: porque me gusta llevar la corriente y ser polémico :v okno xD
    Personalmente captain marvel me interesa mas por muchos factores: brie larson me encanta, la capitana es de mis personajes preferidos, introducirá a los skrulls, veremos a fury coulson y ronan de nuevo, entre otras cosas….

    Con EndGame pues… IW me pareció tan buena que no sabia que esperar de su continuación, luego de tantos rumores sobre que habría un salto temporal entre otras cosas y tanto que se hicieron del rogar por el tráiler que me aburrieron y me bajaron el hype sin contar que los “fans” atacaban para que lo liberaran y al final tuvimos un tráiler “conformense con esto”

    No puse a DP ni a NM sobre EndGame solo porque me tienen rato con tanto retraso

    1. Ahora entiendo, gracias por responder. Pues tienes puntos razonables, y concuerdo con el trailer de Endgame, me supo a algo que lanzaron por obligacion y por eso fue tan light, aun para ser un teaser. DP y NM pues no me sorprende, todos estan hartos de Syngeverine y los Fox-Men xD.

  15. No puse a DP ni a NM sobre EndGame solo porque me tienen rato con tanto retraso

    Arto*
    *Retraso y regrabaciones

  16. En cuanto a película tengo mucho HYPE por SHAZAM creo que dara una grata sorpresa y por Avengers Endgame se que será fenomenal pero quiero ver lo que sigue de la historia, JOKER es otra que le tenga mucha curiosidad falta bastante para octubre pero espero que vala la pena.
    en cuanto a las series las que más espero
    1. Doom Patrol
    2. Watchmen
    3. Swamp Thing, Krypton season 2
    4. The Punisher (ojala no decepcione porque la 1era tiene demasiada testosterona tuvos su tramas aburridas y mal manejadas pero tengo ganas de ver como acaba)
    5. Gotham (la pongo aqui porque ya empezo hace 4 días la ultima temporada de no ser así estaria primera ya que esta serie pinta espectacular cada temporada)
    6. Arrow Season 6 (la mejor de CW y lastima que algunos la critiquen cuando ya no es la mediocridad de la 4ta aunque es comprensible que muchos se hayan desanimado yo me baje en un momento pero despues de la 5ta esta serie es muy buena a diferencia de Legends)
    7. Loki, Stargirl y Legion
    en cuanto a Jessica Jones su 2da fue buena pero siento que el personaje ya no tiene nada más que contar asi que su 3era la vere pero no esta en mis prioridades, en cuanto a Runaways ya me baje empezo siendo regular tirando para buena pero esta segunda me parece infumable igual que Cloak and Dagger.

  17. Joker, el zorro el sentimiento de hierro, glass, Dragon ball súper y Creed 2, un saludo.

  18. 1. Endgame: Por el evento y culminación más importante del UCM.

    2. Star Wars IX: Por ser otra culminación de una saga legendaria, también tengo incertidumbre de lo que haga JJA ya que no me gusta este director solo me queda confiar en Lucasfilm si fue o no un error confiar en él.

    3. Joker: Los que están en ella ya es garantía de algo bueno.

    4. ¡Shazam!: Me parece algo fresco para su universo y viendo que Warner ya ha aprendido de los errores le tengo confianza.

    5. Capitana Marvel: No espero mucho de ella pero me genera cada vez más interés por el pasado del UCM, algo no explotado hasta ahora.

    6. Hellboy: Otra adaptación no muy infiel pero tengo algo de esperanza que por lo menos sea buena.

    7. Glass: Es más curiosidad de como sigue la saga.

    8. Spider-Man: Esta es la que menos espero, pero la pongo en la lista por si acaso si el trailer me llama la atención, tal vez ni la vea en cines.

    Las demás no me interesa, sea porque es más de lo mismo y quemado o porque nos quieran colar una de terror de lo más genérico y cliché pero con nombre de un cómic.

  19. El hijo brighburn me llama la atención y capaz Hellboy.

  20. Pregunta, no faltaría Titans en las series a votar?
    Yo solo dos, vengadores y la de spiderman (si estoy de humor)

    1. *Yo solo dos veré

    2. Titanes la hemos dejado fuera porque realmente su estreno en formato original ya ha sido, igual que la segunda de Runaways, pero sí es cierto que se podía haber incluido pues en la mayoría de países llega este enero.

  21. ¿Y no se menciona nada de Megacity??..la del juez dredd..¿Alguien sabe algo?

    1. Buenas, bienvenido! No la mencionamos porque no hay mucho avance. Lo último que se dijo es que Rebellion había comprado un estudio y se iba a rodar allí la serie (https://blogdesuperheroes.es/series-rebellion-encuentra-donde-grabar-la-serie-de-juez-dredd-compran-su-propio-estudio/), además de otros proyectos, pero aún no se habla nada de estreno en 2019.

  22. En cine:
    Avengers

    Capitan Marvel
    Star Wars
    Glass
    Joker
    Spider Man
    Nuevos mutantes
    Shazam
    Fenix oscura

    En series:
    Mandalorian, intriga absoluta
    Jessica yPunisher
    Umbrella academy
    Agentes de shield
    Swamp thing
    Capa y puñal
    Y Legion, que la segunda para mi decayo mucho, es demasiado de lo mismo, me paso como con Deadpool.
    En las series trajo de elegir más, al ocupar más tiempo.
    The gifted venía bien, pero que dejaran de pasarla en Fox argentina fue un bajon.

    Por cierto, publicaron los resultados de lo mejor del año pasado?

  23. Starwars, Avengers y Joker por encima de todo lo demás.
    Una pregunta ¿La tercera temporada de Stranger things no entra en esta categoría?

    1. No lo creo, es una serie de misterio con un poco de ciencia ficción pero no es de superheroes. The Walking Dead no es de superheroes pero entra porque está basada en un cómic. Glass no está basada en ningún cómic pero se trata porque es de superheroes. Igual que la película de Power Rangers, son superheroes pero no de cómics. Creo que acá también se trató el remake de RoboCop en su momento. Y Star Wars es un icono de la ciencia ficción, no es explicitamente de superheroes pero venga que cosas como el Lado Oscuro, el Lado Luminoso, los Jedi, los Sith, Darth Vader, Luke Skywalker representan caracteristicas maniqueistas del bien y el mal y, por ende, de los superheroes. Pero Stranger Things no, sería como pedir que tratasen Game of Thrones. Creo que primero hablan de Transformers en el blog antes que de Stranger Things (espero que no por Dios XD).

      1. La que sí deberían tratar es Brightburn…

        1. Yo también quiero ver esa.

      2. Star Wars tiene comic también!! (y muchos!)
        Alita es un manga / anime … podría entrar con los ojos entreabiertos??

        1. Nada de animes ni mangas acá por favor, no queremos otakus aquí. Next… xd

        2. Sobre los cómics de Star Wars, es verdad pero esos cómics llegaron mucho después de las películas. Digo, los slashers (Freddy, Jason, Michael Myers, Leatherface,) también tienen cómics, varios, pero no los tratan en el blog. La película de Freddy vs. Jason tuvo secuela en cómic donde añadían a Ash de Evil Dead a la batalla, y lejos de ser una maravilla, es bastante disfrutable por el fanservice de ver a los 3 iconos luchar entre sí, pero no se trata en el blog.

      3. Perdón por leer tan tarde la respuesta, no sé si te llegará la misma.
        La protagonista de Stranger things, la niña, sí tiene superpoderes.

  24. Vale, ahora hay cancha libre. Antes quiero mencionar que este año estoy entre dos mares.
    Primero, por fin. Por fín. Ahora sí tengo tiempo libre para ver todas las producciones superheroícas. Pero la desventaja es que, tan solo la mitad de las siguientes producciones me trae con hype positivo. El resto, o tengo curiosidad de morbo, o de plano, indiferencia.

    9.- “Hellboy”.– El nuevo trailer no me ha parecido malo, pero creo que poco puede innovar en cuanto a la saga de Del toro. Puede salir algo chulo. pero no tengo presiones por verla. otro revisionado en DVD cuando salga.
    8.- “Los Nuevos Mutantes” Mi apuesta: La estrenan a inicios de 2020. Si se estrena este año, daré mi opinión conforme pasen las noticias.
    7.- “Star Wars: Episodio IX”.- Uy, no lo sé. A pesar de recibir mi pulgar arriba, “The Last Jedi” cerró toda posibilidad de hype mío para esta futura cinta. ¿Qué más puede contarnos esta saga? ¿Kylo Ren como el Jefe Final? Kylo Ren como personaje está bien, pero no lo siento como una amenaza que me asegure el riesgo de los demás personajes. Lo matan en el primer minuto del film, y no haría diferencia en cuanto a factor sorpresa para mí. Rey y Finn creo que más de lo visto no pueden avanzar ya como personajes. No creo que exista un cierre que le haga justicia a todos ellos. Tengo mucho miedo, pero mis peliculas preferidas de las Sagas SW (Original y Precuelas) fueron las terceras, las que les dieron un cierre (“Return of The Jedi” y “Revenge of The Sith”) asi que al menos una luz de esperanza hay.
    6.- “Spider-Man: Lejos de Casa”, Honestamente. a pesar de ser un fan del trepamuros, esta película me trae con indiferencia. Y ojo me gustó “Homecoming”, pero soy honesto al decir que lo único que me llama la atención es ver a Mysterio por fin en la pantalla grande. Y con esto, Jake Gyllenhaal. Pero poco o nada se sabe de él en el momento, y hasta no ver un trailer no me hago esperanzas.
    5.- “Joker”.- Me da gusto que los fans de Principe Payaso del Crimen reciban una cinta que no solo le aporte a su mitología cinéfila, sino que se asegure unos buenos ingresos para Warner. Son muchos, y se lo merecen. En cuanto a mí, paso. No soy fan del personaje, pero admito que puede salir una maravilla digna del podio general del subgénero.
    4.- “X-Men: Fénix Oscura”.- Yo creo que le andan cayendo palos muy duros a este film. Tenemos a Simon Kinberg dirigiendo, lo implica que presiones productivas no habrá. Al fin, tienen la oportunidad de brindarnos algo digno de la “Saga del Fénix”, pero viendo que es la despedida de este reparto de lujo, creo que algo potable podremos ver. Pero tambien, es la despedida (en teoria) de la licencia de FOX, así que tambien cualquier cosa puede salir.
    3.- “¡Shazam!”

    Shazam bailando el “Flossing”.

    Eso sólo ya me vendió el boleto para esta película. Puede que salga una película formulaica, pero creo que la voy a pasar muy bien en el cine mientras la vea. No hay mucho más.
    2.- “Vengadores: Endgame”.- El Verdadero Final. El Final Del Camino. Jamás un subtítulo de una película ha remarcado la realidad entera. Es la despedida. Es mi despedida. Y esta vez, si voy a verla como se merece, con todo el Road bien marcado: con maratón incluida del UCM, así como de asistir al pre-estreno, como Dios manda. A pesar de que tendremos quizá, una película que abuse de los viajes del tiempo y de los nuevos personajes (Más a detalle, en la siguiente entrada) con tal de vencer a la amenaza. Pero tenemos a los Russo al frente, que nunca me han defraudado y que son, mis verdaderos héroes en todo esto. IN THE RUSSO BROTHERS I TRUST

    1.- “Capitana Marvel” La película que más me da ganas de ver este año. Pero por todas razones posibles. Todas. Las positivas y las negativas, a tal punto que puedo enlistarlas.
    Pro: Carol Danvers es mi waifu (más o menos), e ir a ver su película es una cita obligada.
    Contra: Brie Larson no me gustó como elección. Y me sigue sin gustar. Creo que es una fantástica actriz, ¿Pero para Carol? Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
    Pro: Esta película va a adaptar la Saga de la Guerra Kree-Skrull.
    Contra: Como la arruinen y hagan que al público le dé indiferencia, será como para expulsarlos de Hollywood.
    Pro:Soy un gran fan del personaje.
    Contra: El maltrato editorial que ha sufrido la pobre Carol en los cómics ha sido algo insoportable. Conviertieron a un personaje asombroso en un tía insufrible.
    Pro:Pero tal vez puedan reinventar su personaje y hacer que su contraparte comiquera mejore, como paso con la primera película de “Iron Man”.
    Contra: Si al menos, tuviera alguna certeza de que la protagonista es carismática, o al menos empatizable. Cosa que de momento, los trailers no muestran.
    Pro: Ya mencione que soy un gran fan del personaje ¿Verdad?.
    Contra: Preferencias aparte, Hacer que Carol Danvers sea un personaje unidimensional, cuando se supone que la quieren convertir en la cara del UCM en adelante. es un craso error. Un personaje nuevo no será popular porque es nuevo y ya, debes hacer que el cariño del público hacia el personaje sea natural. Sino harás otro Poochie. Otro Scrappy Doo.
    Pro: Pero tenemos a Kevin Feige supervisando el producto.
    Contra: Y a unos directores con poca experiencia.
    Pro: Tenemos a Nicole Perlman en los guiones, la razón a mi parecer de porqué “Guardianes de La Galaxia” me pareció una maravilla, incluso más que los aportes de James Gunn en esta.
    Contra: Pero una trama que parece predecible con el cliché del personaje con amnesia que en realidad pudo resolverlo todo durante este tiempo.

    Cada uno verá por cual lado, las razones le harán más peso. Pero ojo, que en ninguna parte mencioné que la película correrá´riesgo porque la protagonista es una mujer. Por favor, estamos en 2019.
    En una era donde “Wonder Woman” demostró sin tapujos que es posible crear una película redonda con este elemento, a tal punto de codearse con las grandes del género. Sólo pìdo por favor, que la histeria no se desate en la comunidad durante el estreno de esta película, y que sí, que sea un éxito. que es mi deseo, cosa apartada de mi percepción.

    De series no opino, Netflix no lanzará series (A Punisher 2 y Jessica Jones 3 no las cuento, porque aún no me vi la primera temporada del primero y la segunda de la antiheroina) así que si logró terminar todas las sagas pendientes este año, pues será una victoria para mí. Solo contaría a Agents of SHIELD como lo interesante, pero siempre que me termine la quinta temporada.
    De las plataformas DC Universe y Disney + no opino.
    Dudo que estén disponibles en mi pais este 2019, y en el caso de estarlo, me temo que mi economia (bastante ajustada este año) no me las permitirá contratarlas…aún.
    De animación, a ver si agarro a ver “La LEGO Película 2”

  25. No había visto esta entrada.
    De series, por interés:
    – Titans temporada 2. La mejor serie de Supers que he visto.
    – Stargirl. Puede que decepcione al final, quien sabe.
    – Watchmen.
    – Jesica Jones.
    – Punisher ya la vi, y me decepcionó la segunda temporada.

    Cine:
    – Glass.
    -Vengadores.
    – Nuevos Mutantes: Si se estrena.
    – Capitana Marvel.
    – Hellboy.
    Las de DC me dan un poco igual y la de Spider-Man también. X-Men ni me interesa.

Dejar un comentario