Moon Knight (???) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Oscar Isaac comparte su entusiasmo por Moon Knight

2

Montaje de Oscar Isaac y Moon Knight

A estas alturas no hay quien dude del interés que el actor Oscar Isaac tiene por Moon Knight. En todas las entrevistas manifiesta su ilusión y ganas por la serie “Moon Knight” de Marvel Studios para Disney+. Todo sin olvidar los vídeos que ha compartido por Instagram en los que demuestra que en el plano físico y la ejecución de peleas, también está implicado completamente.

Este septiembre, Isaac reconocía que la serie se había convertido en el mayor riesgo que había asumido hasta ahora en su carrera. En una nueva entrevista para Variety el actor ha vuelto a compartir la misma idea, al mismo tiempo que ha explicado todo el espacio que le dieron para poder desarrollar el personaje como él quería, tras puesta en común con el jefazo de Marvel Studios Kevin Feige.

Hablando con Kevin [Feige], le dije que voy a entrar con estas grandes ideas, y si no te gustan, es justo. E inmediatamente, lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y que tenía curiosidad y ganas de hacer. No podía esperar a llegar al set, y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y la más desafiante; por la cantidad de cosas que teníamos que hacer en ocho meses, y aun así, no podía esperar a llegar al set y trabajar.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En esta entrevista, en el audio publicado por Variety, a partir del minuto 49:20, Oscar Isaac también confirma que ejerce de productor ejecutivo de la serie, además de protagonizarla.

La serie Marvel ha terminado su rodaje hace pocas semanas, y aún no hay fecha de estreno. Si se espera que se estrene en 2022, como una serie de seis episodios de unos 40-50 minutos de duración cada uno. Dirigida por Mohamed Diab, esta serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jonathan Majors habla del paso de El que Permanece a Kang en Ant-Man 3

Entrada anterior

[Películas] Yahya Abdul-Mateen II habla de su versión de Morfeo en The Matrix Resurrections

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Comparto el entusiasmo de Isaac, ¡Ansío que se estrene Moon Knight pronto!

  2. Ojalá que sea muy buena. Me cae bien Oscar Isaac puede que sea el actor más versátil de esta generación. Ha hecho de todo y trabajado con los mejores.

Dejar un comentario