Iron Man 2 (2010)

Otra imagen de Iron Man 2

9

El portal Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de “Iron Man 2”, correspondiente a esa escena que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) comparten en el local de Randy’s. La imagen no tiene mucho tamaño, ni tampoco es demasiado reveladora salvo para poder echar otro vistazo a la armadura (o al menos una de las armaduras) que lucirá el señor Stark como Iron Man.

La película dirigida por Jon Favreau se encuentra en fase de post-producción, y llegará el 7 de mayo a Estados Unidos y la última semana de abril (es decir, en torno al jueves 29 de abril de 2010) a España y parte de Suramérica.

Captura de Iron Man 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Stellan Skarsgård se une al reparto de Thor

Entrada anterior

Raimi: Esperamos que el rodaje de Spider-Man 4 empiece en la primera semana de Marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. no sé si habrá sido un error, o de verdad se va a estrenar Iron Man 2 antes en España que en EEUU… pero no creo, no..?

    saludos Álvaro, siempre es un placer 😉

  2. Hola TyleD84, pues no, esa son las fechas de estreno de momento oficiales. Con la primera Iron Man pasó algo parecido, sólo que en España fue un día antes a Estados Unidos debido a que aquí hacíamos puente o algo por el estilo.

    Con la 2 me ha extrañado mucho, pero es así, y así también figura en la web oficial de Iron Man 2. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo. Un saludo y gracias por tu comentario 😉

    http://ironmanmovie.marvel.com/intl/releasedates/

  3. Aunque esta imagen no aporte mucho, es interesante… Pues se puede apreciar que ultilizan efectos visuales para hacer la parte de la armadura que va desde la cintura hacia abajo.

  4. samuel L. jackson aparecera como nick fury en ironman 2 ? xq supe q x problemas de dinero no iba a salir.. vi q dijeron eso en un portal d internet si el no llegara a salir le pudieran decir a david hasselhoff q volviera al papel d nick fury como lo hizo en 1998..

  5. iceman, Samuel estará en la película, cómo pudimos ver en el footage de la Comic-Con de San Diego.

    Paz.

  6. Exacto iceman, en su momento (en enero), se comentó que Samuel L. Jackson podría dejar de ser Nick Fury por unos problemas en la negociación (que al final y al cabo suele consistir en dinero), pero a los días se confirmo que el actor sería Nick Fury en 9 películas de marvel. He aquí ambas noticias:

    Samuel L. Jackson podría dejar de ser Nick Fury

    Samuel L. Jackson será Nick Fury en 9 películas

    Ese tipo de comentarios casi siempre suelen salir cuando se trata de personajes no tan protagonistas, y que generalmente persiguen que el actor sea contratado por más dinero. Algo parecido pasó con Emma Watson y su papel de Hermione en Harry Potter tras la película “La Orden del Fénix”.

    Un saludo 😉

  7. Que alegre… mi hijo menor disfruta tanto esta pelicula que si no la hemos tenido que ver unas 50 veces no ha sido nada… LE ENCANTA. Estaremos esperando sin duda alguna con ancias que llegue a nuestro país que considero que tardar más de lo que tarda el llegar a España.

  8. ahh ok gracias x la informacion alvaro.. aunq es triste saber cuando los actores no vuelen a la secuela d una pelicula casi siempre pasa con problemas d dinero.. aunq el unico actor q no supe xq no volvio fue tom jane a the punisher 2 (war zone) pero ray stevenson lo hizo bien como punisher..

  9. iceman creo que la verdadera razón no se sabe, pero en su día Thomas Jane se mostró bastante molesto con las ideas que estaba tomando el estudio.

    https://blogdesuperheroes.es/2007/05/16/thomas-jane-est-fuera-de-punisher-2.html

    Un placer 😉

Dejar un comentario