Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Otra posible imagen del Joker

3

Continúa la campaña de promoción de Warner Bros para The Dark Knight, pero esta vez, en vez de hacerlo a través de las innumerables webs lanzadas con motivo de la película, la intermediaria es Empire Online, que muestra 6 cartas boca abajo, para ir levantándolas con el paso del tiempo. Por el momento hay cuatro cartas levantadas, y debajo de ella podemos ver parte de una imagen más grande, y que por los pantalones morados, la camisa morada decorada con figuras hexagonales (vista en anteriores imágenes), los calcetines con cuadrados multicolores, y unos zapatos de payaso negros, hacen suponer que veremos ahí a nuestro amigo El Joker.

Toda la idea de las diversas campañas publicitarias me gustó bastante al inicio, toda la fase de revelación de la primera imagen del Joker, y las diversas webs, pero no me está gustando el material que muestran en ellas, no queremos ver más fotos del joker, queremos un trailer o un poster. Arriba de la imagen podéis ver la frase “All will be revealed…” que se podría traducir por “Todo será revelado…” o “Todo será mostrado…”, esperemos que nos sorprendan y no sea al Joker a quien veamos.

El 7 de Diciembre se estrena “Soy Legenda” en Estados Unidos, y esperemos que el rumor sea cierto, y con ella se lance el trailer de “The Dark Knight”.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Empire Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Sinopsis de Punisher: War Zone (Punisher 2)

Entrada anterior

[Cine] Posible película sobre Juggernaut

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. efectivamente es el joker

  2. Gracias por el enlace Reindertot 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics