Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Podría haber otro avance del Snyder Cut antes del 22 de agosto

9

Imagen de Darkseid/Uxas en Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Hoy se ha lanzado en HBO Max, disponible de momento en Estados Unidos, la versión Ultimate de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y, para celebrarlo, el director Zack Snyder ha hecho publicaciones en sus diferentes redes sociales, usando para ello una imagen de Batman correspondiente a la secuencia de la Pesadilla.

Vero no ha faltado como red social en la que publicar, y allí le han hecho varias preguntas sobre lo que podríamos ver en “Zack Snyder’s Justice League” que se estrenará el año que viene, lo que llega además la misma tarde que hemos publicado la quinta entrada de nuestra serie de artículos resumiendo todo lo que podríamos ver en la película.

Lo más destacado sin duda es que ha dejado caer que posiblemente se lance algún avance o promo antes del 22 de agosto, que es cuando se lanzará el primer trailer oficial de su conocido coloquialmente como Snyder Cut. Posiblemente se trate de algo similar a lo que lanzó hace unas semanas, de pocos segundos.

Otros detalles que ha confirmado, o mejor dicho reconfirmado, es que la película será 100% su visión de la película, “sin compromiso” alguno, como era de esperar; ha comentado que llevan ya un profundo trabajo en los efectos especiales del montaje; que sí usarán la banda sonora de Junkie XL; que Steppenwolf lucirá su diseño original; y ha avanzado la presencia de un Linterna Verde, como ya sabemos.

VERO: Zack Snyder confirms his Justice League will have the original Steppenwolf design and they’re deep into post-production. from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todo lo que podríamos ver en el Snyder Cut (Parte 5)

Entrada anterior

[Series] Póster de Shiv en Stargirl y sinopsis de 1×10: Brainwave Jr.

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Realmente todo esto estaba ya confirmado de antes ¿no? Banda sonora de Junkie XL, uso del diseño original del villano, etc. No termino de entender eso de será 100% su visión, ya que la Liga de la Justicia que él empezó a rodar ya era sobre un guion bastante modificado a raíz del mal recibimiento de BvS, metiendo algunos chascarrillos que, la verdad, en el tráiler no desentonaban. A Jason Momoa y este Flash wallyzado le pega tener algún punto cómico. A quien no le pega, está claro, es a Cyborg; siempre se le veía serio en sus tomas, al fin y al cabo su personaje está lleno de drama en el metraje original como para andar con bromas. Por otra parte entiendo que aprovechará la ocasión para editar alguna cosa que pudiera generar problemas de continuidad con las nuevas películas.

    1. Como hoy Snyder ha confirmado.
      La versión del Snyder de 2017, antes de la llegada de Whedon era una versión comprometida con cambios realizados por el estudio. La de ahora es la versión no comprometida por el estudio.
      Por ejemplo, en la no comprometida Diana le corta la cabeza a Steppenwolf. En la comprometida tendría un final diferente.

      1. dejara algunos de los chistes que estaban en el primer trailer?no desentonaban con el batman “lleno de esperanza”.

        1. No lo sé. Es posible. En BVS también hay algunos. Sobretodo de Perry White. Aunque los llamo más chascarrillos que chistes.

        2. Los únicos que les paso es el “more more o more less?” entre Bruce y Diana, el “- cual es tu superpoder? – soy rico” entre Barry y Bruce, o el “maybe temporary” en la azotea… y fíjate que te pongo en los que participa Batman, que ni eso me termina de gustar con el personaje…

          Todo lo demás, lo del “brunch”, Flash cayendo encima de WW, “entonces hablas con los peces?, “definitivamente estoy sangrando” y alivios desenfadados como el “soy fan de la justicia” o “Dostoyevsky” que se los metan donde no da la luz del sol, esos y otros muchos más. No hacen gracia, RIDICULIZAN a los personajes y toman al espectador por idi*ta.

          Cuantas menos gracietas, chascarrillos y gilip*lleces para críos de 6 años de edad (biológica o mental), mejor.

          1. El otro día subieron un vídeo con chascarrillos de Whedon y algunas cosas es que uf… En el cine casi pasaban desapercibidas pero así solo dices ¿y? Y eso que no metieron la de Superman llevando un bloque entero de edificios, que me pareció una falta de respeto a las habilidades de The Flash.

            1. Lo del bloque de viviendas es directamente un insulto a la inteligencia buscando la carcajada fácil. Cine para descerebrados.

  2. Lo único malo es que falta casi un año para poder ver que tanto cambia con lo que pudimos ver en el cine.

Dejar un comentario