Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Otro cameo desconocido en Wolverine

1

Si hay algo que caracteriza a la película “X-Men Origins: Wolverine”, son la gran cantidad de personajes del universo Marvel que han prometido que veremos en la película. Sin embargo parece que hay más de los que conocemos hasta el momento. Durante los trailers que se mostraron en la Comic Con se pudieron ver a algunos, ahora mismo que recuerde Deadpool, Gambito, La mole y Kestrel / John Wraith. Pero en el trailer también se pudo ver a Emma Frost, también conocida como Reina Blanca, y que tiene el poder de telepatía y la capacidad de transformar su cuerpo en diamante, y este último poder es el que se pudo ver en el trailer. Es de esperar que haya mucho más cameos de personajes que no os haya comentado aquí en el blog.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Comic Book Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Escena íntegra de The Spirit

Entrada anterior

Tres nuevas imágenes de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pués me aclaras una duda que me comía por dentro al no saber de que personaje se trataba. Mi error al ver el trailer fué que pensaba que se trataba de un chico y no se me pasó por la cabeza que fuese la Reina Blanca. Gracias!
    Muchos cameos veo en esta peli cuando se tendría que centrar en Lobezno única y exclusivamente y en el proyecto Arma-X. Miedo me da…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics