Thor (2011)

Otro concept art de Chris Hemsworth como Thor

5

Procedente desde Collider llega una nueva imagen que podría ser un concept art de la película de “Thor”. Nuevamente muestra a Chris Hemsworth enfundado en un posible diseño del traje (y que tanto se ha comentado en el blog). El diseño del traje es igual y sigue sin saberse donde está el casco que los fans tanto deseamos.

En el centro de la historia está El Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Via información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Varios vídeos de Kick-Ass

Entrada anterior

Chris Nolan habla de Batman 3 y Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. mola mucho,aunque no me imagino a Hulk, Thor, Iron man y al Capi juntos en los Vengadores, ya que cada pelicula tiene diferentes directores y el resultado final de Los Vengadores podria quedar un pococ raro.

  2. Digo lo mismo que otros usuarios comentaron en otros post.
    LAS ALITAS SON EL 50% DE LOS HEROES, EN CAPITAN AMERICA, FLASH Y
    THOR
    THOR
    THOR
    THOR
    THOR
    THOR

  3. concuerdo con karel, para que cambiar esos detalles que los hacen originales, ahunke el traje me gustó (no como el del capi), sin las alitas esto no le va….
    Y QUE EL OJO DE HALCON SEA EL CLASICO!!!!

  4. Pues yo pienso que está muy bien, porque si ya era dificil insertar a un personaje tan mitológico y con tantas alusiones a lo divino en una era de tecnología y ciencia… el traje al menos debería estar mas vinculado al siglo actual, ya que no pegaría ni con cola un tio vestido con pieles al lado de otro con una armadura supertecnológica.
    Pienso realmente que en Asgard tendrá otro tipo de vestimenta, mas clásica y mitológica, ahí si que puede llevar pieles y cosas así… pero son las primeras imágenes de Thor… tampoco hay que pensar que este va a ser el único aspecto que va a tener en toda la pelicula, yo creo que será algo asi como su traje de batalla en la tierra.

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)