SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

P.J. Dillon es el director de fotografía de The Falcon and the Winter Soldier

0

Captura de The Falcon and The Winter Soldier (2020) en el spot de la Super Bowl

Mientras su rodaje sigue en marcha, habiendo abandonado recientemente Atlanta descubrimos a la persona encargada de ejercer la función de director de fotografía para “The Falcon and the Winter Soldier”, la primera serie de Marvel Studios para el servicio de streaming Disney+.

Según ha confirmado él mismo, P.J. Dillon está siendo el encargado de rodar esta serie que seguirá las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes después de los importantes acontecimientos de “Vengadores: Endgame”. En su currículum tiene 29 episodios de “Vikingos” y varios de “Juego de Tronos”.

Gracias a la SuperBowl recientemente hemos tenido nuestro primer vistazo a la ficción de Marvel y, por lo tanto, nuestra primera toma de contacto con el trabajo que está realizando Dillon.

La directora Kari Skogland está dirigiendo los seis episodios de la temporada siendo supervisada por Malcolm Spellman que ejerce como showrunner. Además del regreso de Anthony Mackie y Sebastian Stan tenemos el regreso de Daniel Brühl como Zemo, esta vez con un aspecto más parecido al de las viñetas, y Emily VanCamp como Sharon Carter.

Vía información | The GWW

Otras entradas

[Animación] Nuevas imágenes y clip del episodio de Star Wars: The Clone Wars 7×01: The Bad Batch

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck reflexiona sobre su salida de Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario