El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Nuevo clip oficial de Peacemaker y trailer para el día 3 de diciembre

5

Captura de clip oficial de Peacemaker (2021)

La edición online de la San Diego Comic Con que se está celebrando este fin de semana nos deja un nuevo clip oficial de “El Pacificador” (“Peacemaker”), una nueva serie de televisión para HBO Max que es continuación/spin-off de lo visto en “El Escuadrón Suicida” (“The Suicide Squad”). Recordemos que al final de aquella, en la poscréditos, vemos que quedó en coma tras recibir la bala de Bloodsport, y ahora ha vuelto a ser reclutado para salvar el mundo.

Según un rumor de DanielRPK, Peacemaker tiene la misión de detener a las Mariposas, una raza alienígena parecida a Starro “como pequeñas mariposas blancas que se meten en tu cuerpo a través de la boca y se apoderan de tu cuerpo”. Veneran a una vaca alienígena gigante y quieren apoderarse del mundo.

Christopher Smith (John Cena) muestra sus groserías en un clip lleno de palabrotas de “Peacemaker” de HBO Max. Partiendo de “El Escuadrón Suicida” de James Gunn, en la que el Casco de Inodoro se vuelve contra la Fuerza de Asalto X antes de quedar comatoso pero vivo en una escena post-créditos, “Peacemaker” continúa donde lo dejó El Escuadrón: con el imbécil santurrón reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) para “salvar el pu** mundo”.

Imagen de John Cena promocionando Peacemaker en la San DIego Comic ConEn el clip lleno de palabrotas, Christopher Smith (John Cena) se enzarza en una guerra de palabras con el conserje Jamil (Rizwan Manji) y lanza un “bonito” calificativo para Aquaman. Junto a esto, se confirma oficialmente que el próximo 3 de diciembre llegará un trailer completo.

La verdad es que se supone que estoy en la cárcel por una m*erda de superhéroe —dice Peacemaker desde su habitación de hospital tras sobrevivir a una bala disparada por Bloodsport (Idris Elba) y quedar enterrado bajo los escombros de la prisión Jotunheim en El Escuadrón Suicida—.

Cuando le dicen que es “algo voluminoso para ser un superhéroe”, Peacemaker insiste en que es “jodidamente famoso”, Jamil responde con un “No tan famoso, Aquaman, es famoso”. Después de soltar un “¡Que le j*** a Aquaman!”, le pregunta Jamil por qué está en prisión, y Peacemaker responde que por “integridad”.

Hice un voto para traer la paz —dice Peacemaker—, no importa cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

Este clip es una pequeña parte de todo el avance que se mostró a la prensa este pasado septiembre en los Television Critics Association.

La serie de DC se estrena el 13 de enero en HBO Max, en parte precuela y en parte secuela de “El Escuadrón Suicida”, profundizando en la historia de Peacemaker revela “de dónde viene, lo que ha hecho, lo que significa para él y a dónde va después de todo esto.”

New clip from the upcoming HBO Max series ‘Peacemaker’. New trailer coming on December 3rd. from DC_Cinematic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Shang-Chi y Yelena Belova en la nueva intro de Marvel Studios

Entrada anterior

[Películas] Helen Mirren da una nueva pista del personaje de Rachel Zegler en Shazam 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. “¡Que le j*** a Aquaman!”
    Grande Peacemaker, ya quiero ver el nuevo trailer.
    No falta nada para ver la serie.

  2. Una serie meh que lo mas llamativo que tiene es su calificacion y con una trama que parece sacada de la Doom Patrol.

    1. °_°
      Serie meh???
      Trama sacada de la Doom Patrol????
      Cualquiera! escribir por escribir

      1. Y como si la serie de Doom Patrol fuera mala

        1. Doom patrol es la mejor serie de personajes de comic que hay hoy dia.
          lastima que no tenga mucho marketing

Dejar un comentario