Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Paddy Considine no será Jigsaw

0

Hace dos días el actor Paddy Considine anunciaba que le habían ofrecido el papel de Jigsaw, también conocido como puzzle, para la secuela de The Punisher, “Punisher: War Zone”. Comentó que se leería el guión ayer, para dar una respuesta, pero según declara, no ha tenido que contestar nada ya que el papel se lo han dado a otro actor. No se ha desvelado quien es, sólo que se le ofrecieron antes que a él.

El actor no ha comentado mucho más en su foro. Sólo ha comentado que no ha malgastado ni una hora de su vida en leer el guión. por lo que se puede deducir que merece la pena.

Seguramente en breve sabremos quien será el encargado de interpretar al villano al que se enfrentará Frank Castle, interpretado por Ray Stevenson, en la adaptación que está dirigiendo Lexi Alexander.

Technorati Tags: The Punisher: War Zone, The Punisher 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Sangre, sudor y lágrimas

Entrada anterior

Ryan Gosling, el posible Batman en la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario