SeriesSeries DC

James Roch, Alexander Hodge y Sibongile Mlambo se unen al spin-off sobre Painkiller

0

Sibongile Mlambo, Alexander Hodge y James Roch se unen al spin-off sobre Painkiller

La serie sobre Painkiller está actualmente en fases iniciales. No sabemos si acabará recibiendo luz verde, y ahora mismo lo que toca es trabajar en su episodio piloto que estará colocado como el séptimo episodio de la temporada 4 de “Black Lightning”. Si todo va bien, la cadena The CW le dará luz verde y podrá ocupar el vacío que dejará “Black Lightning”, que como bien sabemos terminará tras su actual temporada.

Este spin-off es noticia ahora al saber que los actores James Roch, Alexander Hodge y Sibongile Mlambo se suman a su reparto para interpretar a personajes claves de ese episodio piloto, con posibilidades lógicas de acabar implicados en la futura serie si es que el piloto y sus personajes tienen buena acogida.

Primero, Roch (“The Night Shift”) interpretará al primo Donald, un ex médico de la Marina. Se le describe como un “gigante más grande que la vida y amable” que se relaciona con Khalil de una manera que otros no pueden. También “lleva un uniforme distinto -cuero de pies a cabeza con botas a juego-, una yuxtaposición de su pasado militar”.

En cuanto a Hodge (“Insecure”), él interpreta a Philky, un antiguo indigente alcohólico que vivía en las calles de Gotham City. A pesar de ello, ha conseguido dar un giro a su vida. Ahora trabaja como “un discreto camarero” y utiliza sus habilidades tecnológicas para ayudar a Khalil Payne/Painkiller. Philky también es “escabrosamente guapo, con pelo largo, tatuajes (ink art) en su cuerpo, y nacido de un fuerte y honorable linaje chino”.

Finalmente, Mlambo (“Lost in Space”) ha sido elegida para interpretar a un personaje llamado Maya, una “líder natural que inmediatamente da la impresión de ser alguien que espera resultados y con la que no se puede jugar”. Físicamente, es “una mujer sorprendentemente atractiva”, pero también es “gélida y misteriosa”.

El showrunner Salim Akil confirmó que el piloto de Painkiller se está rodando actualmente, al mismo tiempo que insinuaba que los personajes Jennifer y Anissa Pierce, podían llegar a aparecer en la serie.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Regé-Jean Page se suma al reparto de Dungeon & Dragons

Entrada anterior

[Series] Falcon, Winter Soldier, Sharon y Zemo tendrán episodios de Legends en Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario