SeriesSeries Otras

La adaptación para televisión de Paper Girls encuentra a sus protagonistas

0

Imagen del cómic de Paper Girls

La próxima adaptación del cómic Paper Girls ha encontrado a sus cuatro actrices protagonistas con Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Fina Strazza y Camryn Jones. La serie, que está siendo desarrollada por Amazon, está basada en la premiada serie de cómics de Image Comics del mismo nombre de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, que sigue las aventuras de cuatro repartidoras de periódicos de 12 años que acaban en medio de una guerra que podría acabar destruyendo el mundo tal y como lo conocen.

Rosinskly interpretará a Mac Coyle, Lai Nelet será Erin Tieng, Strazza es KJ Brandman y Jones retratará a Tiffany Quilkin. Ambientada en 1988, la trama seguirá a las chicas mientras entran en contacto con seres que han descubierto los viajes en el tiempo, lo que las lleva a viajar tanto al pasado como al futuro lejano, donde descubren cómo unas versiones más antiguas de sí mismas también están desempeñando su papel en “La Batalla de los Siglos”. Una carta de amor a un tiempo pasado, que explora temas como la amistad y el amor, el crecimiento y el descubrimiento de tu lugar en el mundo.

Rosinsky interpretará a Mac Coyle, una solitaria que se convierte en la líder de las Paper Girls. Es una “chica católica de clase trabajadora” y “la primera repartidora de periódicos de Stony Stream que no es un chico”. Mac heredó la ruta del periódico de su hermano mayor, alguien por quien siente una lealtad y un amor imperecederos… que quizá no sea el lugar adecuado para decirlo. Sin embargo, la dureza de Mac no es un acto, tiene una lengua afilada y puños más rápidos. Sin embargo, como la mayoría de los matones, “Mac quizás esté ocultando un profundo pozo de inseguridad”.

Jones interpretará a Tiffany Quilkin, “la única hija de padres mestizos orientados al éxito”. Tiene “grandes planes para su futuro y ninguna intención de verlos desbaratados. Aunque a veces está dispuesta a faltar a la verdad cuando está en apuros, no se puede negar que Tiffany es muy inteligente. Presume de tener un conocimiento enciclopédico de la cultura pop y de su amor por los gadgets y la tecnología. Lleva poco más de un año repartiendo papeles”.

Sofia Rosinsky, Riley Lai Nelet, Fina Strazza y Camryn Jones

Lai Nelet interpretará a Erin Tieng. Es una “hija obediente, hermana y, sí, empleada de prensa recién llegada” y “a menudo se siente atrapada entre dos mundos. Por un lado, es una inmigrante con dos idiomas y profundas raíces chinas, y por otro, es una niña americana al borde de la adolescencia que desea desesperadamente la vida perfecta de la televisión que a menudo ve representada en la cultura occidental que la rodea”.

Strazza interpretará a KJ Brandman. Es “una de las únicas chicas judías de Stony Stream y proviene de la familia más rica de la ciudad, dos cosas que nadie le permite olvidar. Quizá sólo cuando juega al hockey sobre hierba se siente realmente vista, una imagen que entra en conflicto con los deseos de su madre para ella. KJ es reservada, sensible y, por debajo de su apariencia, emocionalmente agitada. No necesita el trabajo de repartidora de periódicos, pero le hace sentirse libre”.

La serie de cómics ha recibido una gran acogida entre público de todas las edades, y por eso se mira a esta adaptación con gran interés, por ver qué éxito puede cosechar. Estos cómics tuvo una extensión de 30 números, de 2015 a 2019, y ganó el premio Eisner a la mejor serie nueva en 2016. La adaptación de Amazon está programada para comenzar la fotografía principal a finales de este año en Chicago, aún sin fecha de estreno anunciada.

La serie televisión está producida por Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. Stephany Folsom, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers serán los productores ejecutivos. Folsom y Rogers serán co-showrunners de la serie.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Figura Marvel Legends de Loki revela pequeño detalle del inicio de la serie

Entrada anterior

[Cine] Jyn al frente de un grupo de rebeldes en escena eliminada de Rogue One

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario