Iron Man (2008)Off-Topic

Paramount solicita el cierre de IESB

0

Si seguís las noticias relacionadas con el proyecto cinematográfico ‘Iron Man’, habréis visto como IESB ha sido noticia en los últimos días, debido al lanzamiento de un vídeo donde veíamos a Iron Man en movimiento, y por el lanzamiento de tres imágenes donde se veía a Iron Man y a Iron Monger. El otro día La web IESB estuvo casi 20 horas offline debido a la petición por parte de la productora de Iron Man, Paramount, del cierre del servidor donde se aloja la web, sin previo aviso ni notificación a la web de la eliminación de las imágenes. Mis sospechas apuntan a que se develado algo bastante importante sobre la película, Click en leer más para leer mis sospechas.

Creo que todo va mucho más allá del simple hecho del robo de unas imágenes sin consentimiento de la productora, creo que es por el descubrimiento de Iron Monger. Se anunció hace mucho tiempo de manera oficial que el villano de la película sería Mandarín, y hasta el anuncio de que el actor Shaun Toub sería Yin Sen se sospecho que Toub sería Mandarín, pero en verdad ese no era el plan de la productora, sino que en verdad que el villano iba a ser Iron Monger, pero no lo se desvelaría hasta el trailer o teaser, donde no se vería a Mandarín y se vería a Iron Monger y así provocar una sorpresa a todos los fans, pero con el lanzamiento de esas imágenes se destruye la sorpresa, de ahí el enfado por parte de la productora. Eso es lo que yo creo que ha sucedido, tal vez siga habiendo dos villanos en el film, simplemente especulo.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | IESB

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Web oficial del videojuego de Los 4 Fantásticos 2

Entrada anterior

Recaudación de Spider-Man 3 en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario