Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] Patrick Dempsey quiere ser Doctor Extraño

20

Un día después de que se supiese que la película sobre el Doctor Extraño ya tenía un par de guionistas trabajando en el guión, se hace saber, que el actor Patrick Dempsey (serie “Anatomía de Grey”, “Encantada: La Historia De Giselle”) estaría interesado en interpretar al personaje, o al menos así lo afirman desde Bleeding Cool, aunque ésta no llega a decir cual es su fuente.

No sería el primer actor que afirmar querer ser un personaje de cómic, pero la cosa ha ganado más relevancia a raíz de un dibujo realizado por el artista e ilustrador de cómics Arne Starr, donde pone al actor caracterizado para el personaje. Sin dudas, sería un hechicero supremo con bastante tirón para las mujeres.

A pesar de todo, no podemos (al menos de momento) considerar esto como un rumor, ya que no se comenta nada de posibles negociaciones ni que se haya puesto en contacto con el estudio (o viceversa), por lo que no sería más que un simple interés en el personaje.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-made] Batman: City of Scars

Entrada anterior

Nathan Fillion y Eva Longoria rumoreados de nuevo para The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Pues yo solo digo que si encaja con el parecido entre Patrick Dempsey y el Dr. Stange.

  2. Lastima que ni de coña la vaya a dirigir Guillermo del Toro,es un director que le pega dirigir esta pelicula, y que ya hace tiempo se rumureo.
    ¿Parecido razonable?No te digo yo que no,a cualquiera lo pueden dibujar con una aperencia de cualquier personaje de comic,pero el actor no me desagrada(a ver cuanto tiempo tardais en apalearme por lo que he dicho).El problema de este tipo de actores es que es muy dificil quitarle la etiqueta que tiene(en este caso de guaperas)

  3. Bueno en Los Comics muchas Veces Lucen con ese Aspecto de Guaperas, y acuerdense q esta Pelicula si ve la Luz como pelicula completa, sera Distribuida por Disney/MarvelStudios, y este tipo ha actuado en Varias Peliculas, tiene la Pinta como Stephen Strange y seria como ya dice la Noticia un Gancho para Atraer Publico Femenino, Hacia estas Franquicias mas si es un Personaje digamos entre Primario y Secundario, yo diria q Primario porque es de los Pesos Pesados del Universo Marvel siendo Hechicero Supremo..

  4. yo creo que Patrick Dempsey sería genial como el Dr. Strange, además que tiene un increíble parecido físico con el personaje, yo creo que los de Marvel serían unos imbéciles sino lo contratan, además que atraería harto público femenino, además imagino que la idea es que sea joven para que aparezca en hartas películas, sino en ese caso que le dieran el papel a Johnny Deep, pero no creo que sea la idea, solo espero que lo contraten y pronto tengamos noticias de esta película

    Bye

  5. A mi me mencanta este actor es buenisismo ,pero.. no le veo cara de doctor strange la verdad jeje

  6. Basta ya de Jonny Deep!Mira que me caia bien,pero es que se me esta haciendo ultimamente tan cansino………
    Lo del publico femenino, no te digo yo que no, mi mujer vino a ver la de Lobezno, unicamente por a Hugh Jackman

  7. Pero hace unos meses no era Christian Bale el elegido?
    Recuerdo q era un rumor bastante grande, pero claro, esta Batman 3, y pese a que ahora lo de que un actor interprete 2 personajes de comic, no lo veria bien….no es lo mismo q pasen de la antorcha humana al capitan america a q quiten a batman…pq batman ya es este actor, otro seria muy extraño

  8. Fredy te recuerdo que Halle Barry hizo Catwoman entre Xmen2 y Xmen3 un personaje de Marvel a la vez que uno de DC. Por no hablar de Ryan Rynolds hizo de Deadpool (en la de Lobezno)y ahora de Linterna Verde, y despues de Linterna Verde volvera a hacer de DeadPool en el mismo margen de tiempo
    De todas formas no me acaba Bale para doctor Extraño,directamente me produce urticaria de pensar que Jack Sparow,perdon queria Jonny Deep puede hacer dicho personaje

  9. Me gusta, es una buena eleccion, es iguaalll!

  10. Después de Batman sería un retroceso muy grande que Bale hiciera a Dr. Strange, aunque a muchos les moleste este comentario estamos hablando de un personaje secundario en Marvel que dudo mucho llegue a tener una pelicula solo y al mismo tiempo con un presupuesto elevado.

  11. Creo que Edward Norton lo hubiese clavado. Una pena que ya lo tengamos como Bruce Banner. Ojala se sume al proyecto Avengers, eso querra decir que va por el buen camino ya que Norton selecciona muy bien sus papeles.

    No me parece mala elección Dempsey…hay que contentar a las señoras y el hombre no interpreta mal.

    Apuesto por Tim Kang (el agente Cho de “El mentalista”) como Wong. Y me encantaria (aunque habria que teñirle) Simon Baker como el Dr. Extraño, pero esto ultimo es simplemente porque es un actor que me gusta mucho y quisiera verle en algun proyecto de Marvel. Supongo que habrá mejores candidatos.

    Creo que Zachary Quinto seria un Baron Mordo espectacular.

    Ahora van a incluir la parte mística del Marvel Universe…madre mia, no quiero ni pensar como la cosa salga bien.

  12. Simon Baker es un genial actor, lo ha demostrado en “El Mentalista” sin embargo creo que es perfecto para hacer de Matt Murdock. ¿Qué les parece?

  13. Creo que seria un Matt Murdock magnifico…pero como Daredevil ya no se..Es un papel bastante físico y Simon Baker no destaca por eso precisamente y ya tiene unos añitos. Por eso me cuadraba como el Doc, que aunque es un experto en artes marciales, no requiere tanta preparacion fisica interpretarle.

    De todos modos, coincido en que como Matt Murdock se saldria. Y precisamente en la serie “The Guardian” hace de abogado.

    Saludos.

  14. yo tambien creo que Simon Baker sería excelente Matt Murdock, al igual que Daredevil, y con el Dr. Strange me quedo con Patrick Dempsey jajajjajjajj

    Bye

  15. ps a mi me gustaria si se parece con el dr. strange 🙂

  16. Además, Simon Backer lleva el chalequito en todos los capítulos del mentalista y el tipo está cuadrado, la verdad

  17. Se Lanzara la Pelicula de 15 min antes del Estreno de The Avengers segun las fuentes de la Comic-Con en San Diego, asi como Planea Marvel, solo para ver si el corto Gusta al publico le dan La Pelicula Individual, pero Aun no hay confirmacion de Marvel Studios ni nada, y tambien segun lei en otro Blog Edward Norton si vuelve como Bruce Banner en The Avengers..

  18. que excelente noticia, que bueno que vuelve Edward Norton, después de tanto reinicio, sería ilógico que nos cambien de nuevo a Bruce Banner. …

    Bye

  19. perfecto la noticia ke norton este en los vengatas,me he llevado una alegria,me gusto mucho su hulk y como es logico tiene ke estar si o si,en the avengers.

  20. genial menos mal q norton vuelve 😀

Dejar un comentario