The Watchmen 2 (???)

Patrick Wilson no cree que vaya a haber Watchmen 2

1

Una vez más se vuelve a confirmar lo que ya se dijo hace poco más de un mes. El actor Patrick Wilson, que dio vida a Búho Nocturno en “Watchmen” ha prestado unas declaraciones donde desde luego no deja caer que vaya a haber una “Watchmen 2”.

Siempre hacemos bromas al respecto, por ejemplo ‘¿Qué pasaría?’ Pero la verdad es que creo que es una película genial, me lo pasé increíble haciendo la película, pero visto desde otra perspectiva -no es que te alegre que la película no llegase a los 500 millones de dólares-, la idea de ‘Ahora tenemos que hacer una secuela’, no tendría sentido económicamente.

Igualmente, el actor afirma que no tiene de idea de lo que se podría hacer con una secuela, ya que la novela gráfica original fue concebida una historia independiente.

Personalmente creo que Watchmen es una película que tiene ciertos problemas, y es que es una película que sólo llama a personas metidas en el mundo de los cómics (no puede es tan comercial como Iron Man, Superman u otro superhéroe), e incluso a su vez, hay discrepancias en cuanto a la novela gráfica dentro de los fans de los cómics, con a su vez diversidad de opiniones sobre la película. Esto sin duda se ha materializado en la taquilla, ya que la película no ha conseguido recaudar en USA lo que le costó realizarla.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Más caras rumoreadas para The First Avenger: Captain America

Entrada anterior

Marvel se enfrenta a problemas de derechos de autor

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. una pregunta watchmen pertenese a dc comis???????

Dejar un comentario