Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 1984 tiene escena poscréditos

4

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

La prensa de Estados Unidos ha podido disfrutar de “Wonder Woman 1984” y, por ello, hace unos días comentábamos las buenas opiniones que ya estaban sonando, y un detalle que muchos apuntillaron era la completa ausencia de escena poscréditos. ¿Qué ocurre? Pues que en un movimiento habitual en esos pases de prensa, que al parecer fue en versión online por la pandemia, se eludió ésta. Es decir, que sí hay escena poscréditos.

La directora Patty Jenkins participó en el podcast de CinemaBlend esta semana para hablar del inminente estreno de la película. Allí aprovecharon para preguntarle directamente a Jenkins si había una escena de post-créditos, a lo que ella fue directa y respondió con un “Sí”, y aunque continuó hablando, no llegó a ofrecer mucha información más.

Dejemos que se guarde algo para la audiencia. Porque, Dios no lo quiera, si alguien escriba sobre ello tienes la sensación de, ‘Bueno, ¿entonces cuál fue la diversión? ¡Ahora deberíamos haberlo incluido al final de la película!’

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En esta charla en el programa, la directora también explicó que no habrá diferencia entre cines y streaming en lo que se refiere a esta escena, es decir, las dos versiones de la película contarán con ella.

Ambas. Estará en streaming también.

No obstante, reconoce que habría sido una buena forma de llevar a la gente a los cines, pero en este escenario que nos movemos no podían marcar esa diferencia:

Lo sé. Eso sería inteligente. Pero no podemos hacer eso con el COVID ahora mismo. Demasiada gente no puede [verla con seguridad].

No se dio ninguna pista sobre cuál podría ser la escena, o si podría haber más de una. Tendremos que esperar y ver por nosotros mismos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Cinemablend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Collection. Investigaciones Factor-X, núm. 3: Los rápidos y los muertos

Entrada anterior

[Series] Los 90 y los 2000 en dos carteles de WandaVision

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. DEBE SER Algo de Wonder Woman 3……….NO CREO Que Se Trate de la Justice League 2 o COSAS De Ese Tipo, A MENOS Que Sea una Escena-Precuela CONECTÁNDOLA Con Batman vs. Superman (2017), Pero VEO MÁS PROBABLE Una Escena de Wonder Woman 3

  2. Sobre la noticia donde mencionaban que estaban muy enfocados en el cliente, me lo creo leyendo las declaraciones de Jenkins, pudieron poner la postcreditos en los cines de forma exclusiva pero no han sido tan hdpta, han pensado en la salud de la gente y han sido parejos colocándola en ambas plataformas, mis respetos.

  3. La cosa es si esa escena postcredito es algo que tiene que ver con el futuro de Wonder Woman o del DCUE o simplemente es un gag comico

  4. Algún adelanto a Amazonas o WW3, supongo… Sino, The Flash, pero no creo que vayan por ahí los tiros.

Dejar un comentario