Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Paul Bettany avanza batallas y acción en el final de WandaVision

3

Captura del primer trailer oficial de WandaVision (2020)

La promoción de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” se ha venido centrando principalmente en toda esa parte de época, es decir, en blanco y negro. Sin embargo, cada vez más, los spots van avanzando más la parte de la serie que transcurrirá en el “tiempo moderno” (en la realidad auténtica de UCM). Una de las informaciones que han venido sonando desde hace tiempo es que la serie estará dividida en dos mitades. Una primera que sería la parte más de sitcom, haciendo el recorrido por las diferentes décadas, para en la segunda aproximarse más a lo que sería una película del UCM “al uso”.

Todos los spots vistos hasta ahora no han destacado precisamente por tener escenas de acción. Todo lo contrario. Vemos un gran despliegue visual, pero nada que nos avance grandes batallas. De hecho, aunque hay rumores al respecto, no se ha confirmado oficialmente ningún villano. Sin embargo, no debemos pensar que no vamos a tener momentos de acción.

En ese especial que ha publicado la revista SFX dedicada a la serie, hay unas declaraciones del actor Paul Bettany en las que deja claro que sí vamos a tener grandes momentos de acción. Esto ha ocurrido cuando le han preguntado por ese recorrido que hará la serie por diferentes década de la televisión clásica, soltando el bombazo.

Creo que la construcción que se les ocurrió permitió la oportunidad de hacer un montón de diferentes estilos de actuación, que probablemente se expresa mejor en el trailer por Kathryn Hahn, cuando camina hacia la puerta diciendo, “Esto va a ser una pasada”. Fue muy divertido.

Te estás moviendo entre géneros de televisión muy distintos a lo que aparentemente al final es una película del UCM, con todas las implicaciones: enormes efectos, acción y batallas y todo eso. No es poca cosa.

Recordemos que algunos rumores que han sonado en el pasado han colocado a villanos como Nightmare o Mephisto como parte de la serie, pero nada de esto se ha confirmado de momento. Tampoco han trascendido detalles sobre lo que está pasando en el mundo real, fuera de esa realidad en WestView que Wanda se ha montado.

Vía información | SFX Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Premiere. Doctor Extraño, núm. 1: El camino de lo oculto

Entrada anterior

[Series] Georges St-Pierre emocionado de volver como Batroc para Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esa parte de grandes batallas al final me deja pensando, quién será el verdadero villano. Que ganas de ver está serie ?… Caramba dichosos los que pueden trabajar en MARVEL STUDIOS… Me encantaría tener algún día la oportunidad de viajar a unos de esos estudios de grabación y ser parte de esa magia.

  2. Nightmare fue el villano en la segunda temporada de Cloak and Dagger, ¿cierto?

    1. En realidad no, Nightmare no fue adaptado hasta ahora en live action.

Dejar un comentario