Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Paul Bettany disfrutó de rodar frente a público real en WandaVision

0

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

El gran elemento característico que han vendido de la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” es ese estilo sitcom en el que se moverá rindiendo homenaje por el camino a las grandes sitcom de los últimas décadas. Tanto es así que el primer episodio se rodó completamente con público real. Una experiencia muy diferente a todo lo que se había hecho hasta el momento en el Universo Cinematográfico Marvel.

Los actores Paul Bettany y Elizabeth Olsen reconocieron que al pensar en tener que rodar ante público real pero esos miedo desaparecieron cuando empezaron a trabajar y arrancaron las primeras carcajadas. Fue una experiencia completamente diferente, hasta el punto de que Bettany ha reconocido que se ha quedado enamorado.

Fue lo más divertido de la historia. Pensé: ‘Dios, he desperdiciado totalmente mi vida. Debí hacer sitcoms todo este tiempo’. Fue muy divertido. Era como estar en el Summer stock theatre o algo así —dice refiriéndose al habitual teatro de verano estadounidense que solo escenifica producciones durante el verano—, corriendo entre bastidores cogiendo accesorios y mesas, y chocándote con Kathryn Hahn cuando está llegando a la puerta en el momento adecuado.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Bettany además ha comentado lo diferente que es rodar de esta forma respecto a las grandes súper producciones de Marvel Studios, porque se intenta conseguir el mismo resultado que estas últimas, pero haciéndolo de la manera antigua.

Fue muy divertido, y había una razón práctica para ello, que es que estás tratando de tener exactamente los mismos valores de producción que en una de las películas. Así que ser capaz de rodar un episodio en dos días y reducir realmente la cantidad de tiempo que se dedica a esos primeros episodios, y rodarlos como se hubieran rodado en los años 50, con set de tres cámaras y a través de sets que se construyen en un escenario con un público, lo superas muy rápidamente. Y entonces eres capaz de aprovechar ese tiempo para rodar la acción.

“Bruja Escarlata y Visión” se estrena en Disney+ el próximo 15 de enero, siendo la primera serie de Marvel Studios en llegar a la plataforma de streaming.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney+ modifica el logo inicial de Black Panther en tributo a Chadwick Boseman

Entrada anterior

[Series] Nic Bishop homenajeará a Dr. Strangelove en la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario