Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Paul Bettany: el final de WandaVision hará que veamos el UCM diferente

5

Imagen de Visión en WandaVision (2021)

Los actores de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” siguen avanzando la serie. El tema del secretismo no parece imperar, y no paran de llegar más y más declaraciones. Es cierto que no revelan directamente nada, pero en muchas ocasiones dicen más por lo que callan que por lo que dicen.

Esta vez nos vamos al actor Paul Bettany, quien da vida a Visión. Después de que avanzasen hace unos días lo diferente que va a ser el episodio 4 de este viernes, se pone la vista más lejos. Hacia el final de la serie. No llega a concretar nada, pero Bettany asegura que ahora va a traer un cambio radical al UCM, haciendo que lo empecemos a ver de manera bien diferente a cómo lo veníamos viendo hasta ahora.

Creo que vas a estar tremendamente sorprendido con el final de la serie. De verdad creo que la gente va a estar en plan, ‘¡Oh, dios mío!’ [Los fans] van a ver el UCM bajo una luz totalmente nueva, y también tendrán un conocimiento más profundo de en qué dirección se está moviendo.

No sabemos si estas palabras de Bettany van en la línea de lo que se especula por parte de los fans, que los acontecimientos de la serie provocarán una brecha o ruptura en el multiverso que afectará a “Spider-Man 3” y a la futura película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

El actor también ha hecho alusión a esa revelación que hizo hace un par de semanas sobre un actor sorpresa que aún no han anunciado de manera oficial. Según dijo en el pasado, compartirá con él escenas increíbles y con el que tenía muchas ganas de trabajar. Sigue sin revelar su identidad pero sí avanza intensas escenas junto a él.

También diría que, ya sabes, muchas cosas se llegan a filtrar y la gente descubre ciertas cosas, pero está también esta cosa que ocurre que se ha mantenido completamente en secreto, y es que trabajo con este actor con el que siempre he querido trabajar, y tendremos un gran momento visual juntos, y las escenas son geniales. Creo que la gente se emocionará mucho. Siempre he querido trabajar con este tipo. Las escenas son muy intensas.

Tras esto, el actor ha bromeado con que posiblemente ha hablado más de la cuenta, y no le extrañaría que reciba una llamada de Marvel tras esto, aunque no son unas declaraciones que se diferencien demasiado de las que dio días atrás.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Katee Sackhoff revela que hizo una audición para Ant-Man and the Wasp pero no cuál

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision promete referencias a Quicksilver

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Personalmente la serie a mí sí me a gustado desde el minuto uno. Yo sí entendí y creo saber por donde van. No sé si quizás sea por que la vi dos veces y hablo en serio. Acabado de ver los primeros capítulos los puse de nuevo 😅🙈…. Porque ya e visto series y películas psicológicas, la serie es la mente de Wanda solo que su fantasía o desbariaciones cobran vida en el exterior.
    Hay Muchas posibilidades, e pensado que si es verdad que harán una adaptación life action de el Capitán Britania sea porque el desmadre ocasionado no solo en la serie sino en Endgame traerá un caos en todas las realidades. Pensé que ese papel es muy pobre para Henry Cavill pero luego de investigar son diferentes. Estos son una versión de los linternas pero en el Omniverso. Tiene relevancia con personajes como los X-Men, Spiderman, Blade y quizás hasta con los Eternos ya que el Caballero Negro saldrá ahí. Y estos dos tienen una historia juntos. Es tanto así que pienso que aparecerán personajes tan poderosos o más que la misma Capitána Marvel que vendrán tanto de otros universos o multiverso. Eso sí que de chiste en chiste se están armando muchos grupos de héroes, Capitán Britania corps, X-Men, 4 Fantástico, Guardianes de la Galaxia, Los Eternos y los que faltan por integrar.

    Aún no se como le van a dar continuidad a tantas cosas. Por suerte Kevin Feige dijó que ellos tienen planificado hasta 6 años por encima de lo que han anunciado.,😱

    1. No veo por que el Capitán Bretaña tiene que venir de otra realidad en lugar de la que hay

      1. Amor no dije que el viene de otra realidad, en las últimas historias el se encarga de proteger las realidades o múltiples realidades. Cuando digo que son una especie de versión de los linternas es por que son varios solo que del multiverso. Y sobre que personajes poderosos solo haga una referencia de que pueden llegar personajes poderosos de otras tierras o realidades.😉

  2. Pues esperemos que no se queden en simples promesas. Esta serie promete ser algo diferente dentro del género y eso me gusta. Aún no la he visto porque espero a que termine la temporada pero sí tengo mucha curiosidad.

  3. Pues como no lo vamos a ver diferente si va a quedar un multiverso de locura xD

Dejar un comentario