Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Paul Bettany dice que WandaVision es un “hermoso rompecabezas”

1

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

Esta semana, una de las protagonistas es sin duda “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”. Hemos tenido un especial de detalles e imágenes, unido a la confirmación de su estreno para el 15 de enero de 2021. Ahora llegan más declaraciones, del actor protagonista Paul Bettany.

No hay grandes revelaciones, pues todo va en línea con ese especial de hace unos días, pero sí que podemos destacar algunos titulares, como que nos vende la serie como un verdadero rompecabezas en el que los fans tendremos que ir uniendo las piezas, o reconfirmar ideas del gran presupuesto que manejan o el repaso por las décadas que harán.

Desde luego, la serie busca salirse completamente del molde de lo visto hasta ahora. Toca esperar para ver si acaba ocurriendo esto o no, pero desde luego es lo que nos venden.

Creo que va a hacer que pienses en el UCM de una manera totalmente nueva, pero creo que es absolutamente una parte de ese universo. A medida que cada episodio se desarrolla, la audiencia será capaz de ir retirando capa tras capa hasta que este hermoso rompecabezas escrito por Jac Schaeffer y dirigido por Matt Shakman y grabado por Jess Hall sea revelado a todo el mundo y tenga sentido. Todas las cosas locas serán sobre algo.

Bettany ha reconfirmado que la serie rendirá homenaje a casi todas las décadas de comedias de televisión, hasta llegar a la realidad del UCM.

Son los años 50, 60, 70, 80, 90, y todo eso. Terminamos en el UCM, en el mundo real.

También comentó cómo es el proceso de hacer una serie de televisión tan única comparado con trabajar en las películas de gran envergadura del UCM, para señalar que no es tan diferente:

Si lo piensas, lo que Kevin Feige ha hecho es como un gran experimento televisivo. Son secuelas y spin-offs, en una fórmula episódica y una fórmula spin-off, como siempre se ha hecho en la televisión, pero a gran escala en el cine. Así que, trasladándolo a la televisión, creo que tomaron una decisión muy inteligente, como homenaje a muchas épocas y géneros diferentes de la televisión de la historia americana.

La diferencia es que teníamos mucho dinero pero teníamos que hacer seis horas, en lugar de dos horas y media, o lo que fuera – siete horas u ocho horas, pero muchas horas – con la misma cantidad de dinero que normalmente tendríamos que hacer dos horas y media. Hicieron cosas muy inteligentes, como que rodamos el primer episodio en dos días, frente a un público de estudio en vivo.

Desde luego, cada vez que nos han “vendido” estas series de Marvel Studios en Disney+ han recalcado que no dejan de ser iguales que la producción de las películas UCM, solo que con una distribución y duración diferente.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios asegura que no harán un doble digital de Chadwick Boseman en Black Panther 2

Entrada anterior

[Cine] Joker lucirá un nuevo aspecto en Zack Snyder’s Justice Leage y más detalles

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo creo que la siguiente fase va tener como tema central el multiverso, además estoy casi 100% seguro que todo apunta para que sí o sí, al final tengamos la introducción de los Mutantes. No es en vano el poder enomre que conlleva alterar la realidad con lo que parece que están haciendo en la serie, el nombre de la película de Dr Strange: multiverse OF Madness y que esté involucrada Olsen y finalmente las pistas de Spiderman (simplemente con la adición de Jamie Foxx). Marquen mis palabras! XD

Dejar un comentario