Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Paul Giamatti desmiente su regreso como Rhino para Spider-Man 3

5

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), Rino

Entre los múltiples rumores que han sonado para “Spider-Man: No Way Home” tenemos el regreso de Rhino visto fugazmente en “The Amazing Spider-Man: El poder de Electro”. Aleksei Sytsevich, interpretado por Paul Giamatti, apareció al principio de la película de civil, para aparecer justo al final ya sí luciendo un traje especial que lo acercaba a su aspecto como el villano Rhino (en concreto, más en su versión Ultimate). Realmente fue un villano que pasó sin mucho tiempo ara brillar, y por eso sorprende su regreso.

Es una información que ha sonado, pero no con total seguridad. No obstante ha sonado el rumor, y por eso le han planteado esta cuestión al actor en una reciente entrevista. Paul Giamatti puso en duda su rumoreado regreso como Aleksei Sytsevich para esta tercera película de Spider-Man, señalando que está “contento” con dejar el personaje con tan solo una aparición en su haber.

Estoy contento. No he seguido ninguno [de estos rumores]. Alguien me acaba de preguntar sobre esto, no estaba al tanto. Estoy bien con eso. Desde luego, me parece bien dejarlo todo donde está. Me parece bien.

Suscríbete a Disney+

Esta es la primera vez que Giamatti responde a los rumores de ‘No Way Home’, que se materializaron por primera vez el pasado mes de mayo a través de Jeff Sneider de Collider. Sneider, que ha sido la fuente de muchos rumores de Spider-Man 3, señaló que escuchó a “Sandman, Rhino y Lizard” como otros tres villanos para completar una lista de agrupación de villano al estilo los Seis Siniestros que se rumorea incluye al Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx).

Marvel Studios sigue sin confirmar ninguna información de la película que se estrenará el 17 de diciembre de 2021. En cualquier momento podría llegar el trailer, pero lo cierto es que no hay fechas oficiales al respecto, así que toca esperar.

Vía información | ComicBook

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Cheater cheater compulsive eater.

    Fuera de bromas, tengo esa sensación de que ni Rhys Ifans ni Paul Giamatti van a regresar, y que Lizard y Rhino serán solo personajes de fondo CGI para completar a los Seis Siniestros y ser la fuerza bruta del grupo.

    1. Es lo esperado, si tenemos en cuenta el presupuesto de la película, con los salarios de Holland, Cumberbatch, Molina, Foxx, Dafoe, Maguire y Garfield…añadele los efectos visuales, marketing y demás y el presupuesto será muy elevado, seguro que estos dos son personajes de CGI, que saldrán un máximo de 2 minutos en pantalla y serán los más fáciles de vencer. No esperes ni oír sus voces jaja

      1. Si los salarios de los actores serán elevados ¿porque entonces traer a Rhino y Lagarto? Eso ya sería elevar de más, aparte no es como si las entregas anteriores tuvieran un CGI tan bueno que digamos.
        Aparte la película se estrena en Diciembre, tienen que romperse el cráneo con tal de pulir bien los efectos visuales.

  2. Definitivamente fue el peor villano que tuvo esa duologia, básicamente fue el típico criminal genérico que al final usa una armadura con tal e tener una batalla que jamás veremos con el trepamuros.
    Si regresa pues a ver si lo redimen, sino pues ¿Quién va a extrañar a ese villano?

    1. Coincido, por mi que se quede afuera.

Dejar un comentario